Capítulo 183-Extra: Después del amanecer.

471 82 6
                                    



Lu Lin se quitó el abrigo y cubrió a Yan Heqing.

Sabía que era inútil, sólo quería hacerlo.

Inmediatamente tomó la iniciativa de cerrar los ojos.
Cuando lo abrí de nuevo, la escena cambió como se esperaba.

Era un pequeño balcón lleno de gladiolos y suculentas. Yan Heqing acababa de regresar, vestido con una camisa blanca y jeans azul claro, sosteniendo un ramo de gladiolos recién comprados en sus brazos.

Yan Heqing lo cuidó muy bien. Todas las plantas de gladiolos en el balcón han brotado. Puedes imaginar lo animado que estará el balcón en la temporada de floración.

La luz de la mañana brilló sobre el rostro pálido y delgado de Yan Heqing, y sus ojos exhaustos se llenaron inesperadamente de esperanza nuevamente.

Ese es el deseo de vivir.
Lo soportó con fuerza y no entregó su vida.

Los ojos fruncidos de Lu Lin finalmente se relajaron brevemente cuando vio a Yan Heqing agachándose y arreglando cuidadosamente el gladiolo.

Se puso en cuclillas junto a Yan Heqing, su mandíbula mostraba una suave curva y se quedó con Yan Heqing en silencio.
El sol de principios de primavera no tenía temperatura y los dedos de Yan Heqing se pusieron morados por el frío, pero se acostumbró. Presionó la tierra en la nueva maceta, añadió un pequeño puñado de fertilizante para flores y la regó.

Después de comprobar el estado de otras tierras suculentas, Yan Heqing regresó a la habitación.

Esta habitación es similar a la casa de alquiler cerca de la Universidad de Beijing, con un pequeño baño y cocina, y una sala de estar de unos diez metros cuadrados.

No se puede decir que la casa antigua esté decorada, pero Yan Heqing la ha mantenido muy limpia, los azulejos son brillantes, la mesa de café está impecable y hay libros ordenados para los ciegos.

Había un libro desplegado, lleno de puntos densos. Había llegado a las últimas páginas y Yan Heqing casi había terminado de leer.
Lu Lin retiró la mirada y siguió a Yan Heqing a la cocina. Había un bastón apoyado en la entrada.

Yan Heqing no lo uso en casa. Entró a la cocina, se lavó cuidadosamente la suciedad de las manos, se las secó y comenzó a preparar el almuerzo.

Al no ver,  los peligros de usar gas eran altos, Yan Heqing usó una pequeña estufa eléctrica de cerámica. Llenó media olla con agua para hervirla, luego caminó hacia el refrigerador y abrió el compartimiento del congelador, que estaba lleno de cajas cuadradas cuidadosamente dispuestas.

Sacó una pequeña caja, cerró el frigorífico, volvió a la estufa y abrió la tapa.
Lu Lin miró hacia abajo y vio diez bolas de masa congeladas en la caja.

Lu Lin está muy familiarizado con esta forma de bola de masa, Yan Heqing las hizo él mismo.

Al escuchar el sonido del agua hirviendo, Yan Heqing vertió diez bolas de masa en la olla y buscó a tientas para mezclar la salsa.

Una cucharada de salsa de soja light, una cucharada de vinagre y un poco de sal.

Había una pequeña maceta de cebollino creciendo en el alféizar de la ventana. Estaban exuberantes y crecían felizmente. Sacó dos de ellos, los lavó, los cortó y los vertió en la salsa.

Calculó el tiempo y al mismo tiempo las albóndigas estaban cocidas y flotando.

Es blanco y graso, y la piel translúcida ya puede ver el relleno de carne fresca y regordeta del interior.
Yan Heqing aclaró el fuego, sacó las albóndigas, llenó un plato de sopa de albóndigas y lo llevó de regreso a la habitación.

Los libros ocupan la mayor parte de la mesa de café y las bolas de masa sólo ocupan un pequeño rincón.
El aroma humeante llenó sus fosas nasales. Yan Heqing vertió un poco de sopa de bola de masa en la salsa y la removió uniformemente con los palillos.

Lu Lin se sintió angustiado y admirado.

Siente pena por todas las dificultades que ha enfrentado Yan Heqing y lo admiro por no darse por vencido a pesar de estar atrapado en el barro. Al igual que la ciruela blanca fuera de la cueva en huaishan, él crece tenazmente hace su propia vida a partir de las grietas del muro de piedra en el duro ambiente.

Su Yan Heqing es la mejor persona del mundo.

Justo cuando Yan Heqing tocó las bolas de masa con la punta de sus palillos, el repentino tono de llamada de su teléfono celular rompió la paz en la habitación.

Yan Heqing activó el tono de llamada para identificar las llamadas entrantes y cada contacto tenía un tono de llamada diferente.
Este tono de llamada es Zhao Huilin.

Yan Heqing guardó silencio por un momento, luego sacó su teléfono celular y lo puso en altavoz.
"¡Algo pasó Heqing!", Gritó ansiosamente Zhao Huilin, "Tu papá está borracho otra vez. Acaba de llamarme y dijo que si el Sr. Lu no le da dinero hoy, causará problemas. Ahora, no contesta el teléfono. Piénsalo rápidamente. ¡Encuentre una manera!"

La expresión relajada de Yan Heqing de repente se volvió tensa. Dejó los palillos, colgó el teléfono y marcó la tecla de acceso directo 1 de inmediato.

"Lo lamento,  el numero que marcaste-" la voz mecánica era como siempre, todavía estaba en la lista negra de Lu Muchi.
Yan Heqing guardó silencio por un momento, luego hizo clic en el teclado de marcación y marcó una serie de números.

Lu Lin estaba mirando desde un lado. Tenía un recuerdo de este número. Era el número de teléfono móvil del ama de llaves de Lu Muchi.

La devolución de llamada sonó durante unos diez segundos. La otra parte respondió a la llamada, bajó la voz y dijo: "¿Pasa algo, Sr. Xiao Yan?",

Preguntó Yan Heqing con ansiedad: "¿Está Lu Muchi en casa?”

" Hizo una cita para reunirse con el joven maestro Xiao Lin. Salió hace una hora".

"¿Dónde es la cita?"

El mayordomo guardó silencio durante un largo rato y luego logró decir una palabra: "Sr. Yan le dire la verdad, el joven maestro ha prohibido que nadie te mencione. Tu padre siempre viene al joven maestro para pedirle dinero. Anteayer me encontré con el joven maestro Xiao Lin y me hizo algunas preguntas y el joven maestro perdió los estribos. Si no fuera por las sospechas del joven maestro Xiao Lin, me temo que su familia..."
Hizo una pausa y suspiró durante mucho tiempo, "Eres un hombre inteligente, ¿por qué molestarse con un árbol que nunca sabe cómo hacerlo? Cuélgate del árbol que te protege del viento y la lluvia".

Yan Heqing bajó los ojos y dijo: "Entonces, por favor, contacta a Lu Muchi y dile que tenga cuidado. Mi padre adoptivo lo está buscando."

"Nadie puede ni siquiera mencionar la palabra "Yan", no puedo ayudar con este asunto." Parecía que alguien venía, y el ama de llaves habló más rápido, "Tengo algo que hacer", y finalmente dijo: "El guardaespaldas del joven maestro lo seguirá y él sabe cómo defenderse, así que no te preocupes".

El teléfono estaba desconectado.

En el momento en que la pantalla del teléfono volvió al fondo de pantalla, Lu Lin vio la fecha.

Domingo 3 de marzo.
¡3.3!

El corazón de Lu Lin latía salvajemente y la razón por la que Yan Heqing pidió un amanecer el 4 de marzo gradualmente se fue aclarando.

Algo sucederá.

¡Algo le pasará pronto a Yan Heqing!

"¡No te vayas!" Lu Lin quería atrapar a Yan Heqing.

Yan Heqing estaba inconsciente. Pensó en silencio durante un rato y de repente se dijo a sí mismo: "¡Debo estar allí!".

Inmediatamente fue a la cocina, sacó un tazón y lo vertió boca abajo sobre las bolas de masa, se puso el abrigo, se puso los zapatos y lo tomó. El bastón abrió la puerta.

Los huesos de los dedos de Lu Lin casi quedaron aplastados mientras seguía a Yan Heqing escaleras abajo.

Yan Heqing estaba familiarizado con cada lugar. Caminó hasta la parada de autobús y se paró fuera de la ruidosa multitud. Primero sacó dos monedas y las sostuvo en su mano, escuchando atentamente el anuncio en el andén.

267 entró en la estación, la multitud había terminado, subió al autobús y echó dos monedas.

Nadie se dio cuenta de que estaba ciego. Todavía había espacio en la última fila, pero no podía verlo. Se dirigió a la zona de descenso y tiró del aro de elevación más cercano, escuchando el anuncio de la estación. Yan Heqing se bajó en la estación Hechong.

Los ojos oscuros de Lu Lin eran inusualmente intensos. El centro de convenciones y exposiciones más grande de la capital estaba en la estación Hechong. Miró hacia adelante y vio un cartel promocional de varios metros de largo para la Exposición de Fotografía del 30 Aniversario de National Geographic colgado en un edificio alto, era el centro de convenciones y exposiciones.

El recuerdo que había ignorado fue desenterrado nuevamente en este momento.

Hace tres años, en la exposición de fotografía del 27 aniversario, recibió un mensaje de texto spam.

[National Geographic realizará su exposición de fotografía del 27 aniversario en el Centro de Convenciones y Exposiciones el día 3. Tengo dos entradas de invitación. ]

Lo miró y lo borró.

Fue Lin Fengzhi.

Los sueños y la realidad se superpusieron gradualmente, y Lu Lin estaba casi seguro de que esto no era un sueño, o que no era solo un sueño, sino que era otra dirección que tomó Yan Heqing después de firmar el contrato.

Mientras Lu Lin pensaba, Yan Heqing ya había caminado hacia el edificio del centro de convenciones y exposiciones.

A Lin Fengzhi le encanta la fotografía. Desde que tenía 10 años, no se ha perdido la Exposición Anual de Fotografía de National Geographic todos los años. Él y Lu Muchi deben haber tenido una cita aquí.

La exposición de fotografía requirió una carta de invitación. Yan Heqing caminó hacia la puerta pero no pudo entrar.

Después de preguntarle al guardia de seguridad, fue a la cafetería en diagonal.
Pidió una taza de café solo y escuchó el alboroto a su alrededor. Cuando escuchó una voz femenina joven, dio un paso adelante y preguntó con una sonrisa: "Hola, ¿puedo molestarte con un favor?".

La joven lo miró, sus mejillas se sonrojaron, "¡Está bien!"

Yan Heqing pagó el café de la niña y también le compró una receta de crema aromática.

Desde la mesa con ventanas del piso al techo se podía ver la entrada principal del centro de convenciones y exposiciones. Le describió en detalle la apariencia de Lin Fengzhi a la niña: "Por favor, dígame si lo ve,”
la boca de la niña estaba ligeramente abierta. Miró los hermosos ojos de Yan Heqing con sorpresa y arrepentimiento en su rostro. ¡Un hermoso niño en realidad es ciego!

Ella asintió repetidamente, luego pensó que Yan Heqing no podía verla, por lo que rápidamente dijo: "¡No hay problema, déjamelo a mí!"

Yan Heqing asintió cortésmente, "Gracias,
la niña miró fijamente la puerta, Lu Lin. También miró hacia la puerta, y al mismo tiempo, un par de figuras en la distancia salieron del centro de convenciones.
Fueron Lu Muchi y Lin Fengzhi.
Los dos caminaban uno al lado del otro, Lin Fengzhi estaba hablando, Lu Muchi escuchaba, sonreía y le dio unas palmaditas en la cabeza a Lin Fengzhi. Lin Fengzhi inclinó la cabeza y sacó la lengua, señaló la cafetería y sequitó la cámara colgante. Se lo pasé a Lu Muchi, se dio la vuelta y corrió de regreso al centro de convenciones y exposiciones.

Lu Muchi continuó avanzando y caminó hacia la cafetería.

"¿Creo que lo vCreoiene aproximadamente la misma altura que tú, con una sonrisa muy alegre y piel rosada..." La niña no estaba segura, "Pero se dio vuelta de nuevo, y el hombre que lo acompañaba caminaba hacia nosotros."

Yan Heqing inmediatamente confirmó la apariencia del hombre, la niña dijo "Sí, ¡Sí!"

Confirmando que era Lu Muchi, Yan Heqing le agradeció y salió de la cafetería.

Lu Lin sintió un dolor repentino en la sien y, en el momento en que lo alcanzó, sus ojos repentinamente cayeron en la oscuridad, vinieron gritos de todas direcciones y silbidos sonaron de lejos a cerca.

El corazón de Lu Lin palpitó.

Adivinó lo que iba a pasar.
Yan Shengbing, Lu Muchi, 3 de marzo...
¡accidente automovilístico!

"¡Yan Heqing!", Gritó con voz ronca.
Esos gritos y silbidos desaparecieron y la visión de Lu Lin volvió a la normalidad.

Pero todavía está oscuro.

El clima soleado anterior de repente llovió.

No muy lejos, Lu Muchi abrazó a Lin Fengzhi que lloraba y la policía detuvo a Yan Shengbing.

Ruidoso y silencioso.

Solo se escuchaba el sonido de la lluvia en el mundo de Lu Lin. Yan Heqing yacía tranquilamente a sus pies, un rojo brillante fluyendo desde debajo de su cuerpo, la lluvia lavó a un color rojo oscuro.

El rostro de Yan Heqing finalmente ya no estaba pálido, estaba manchado de sangre roja. Las comisuras de su boca estaban muy tranquilas y su último mensaje al mundo no se pudo ver.

Ya sea para quejarse de este destino injusto o para perdonar este mundo absurdo.

Simplemente se quedó allí en silencio, y de ahora en adelante todo no tuvo nada que ver con él.

La lluvia siguió cayendo sobre el rostro de Yan Heqing, lavando la sangre y finalmente revelando su rostro limpio original.

Lu Lin también estaba empapado. Se agachó y levantó suavemente a Yan Heqing.

Al menos esta vez, déjelo abrazar a Yan Heqing por última vez.

Las multitudes, los edificios e incluso la lluvia cesaron, disipándose lentamente en la niebla.

La mano de Lu Lin ya no pasó a través de él y tocó el cuerpo que aún estaba caliente. Abrazó al joven con fuerza, bajó la cabeza y besó los labios fríos.
"Vete a dormir".

"Despierta es sólo una pesadilla".

Abrazó a Yan Heqing, se dio la vuelta y caminó hacia la niebla cada vez más oscura.

○○●

Los brazos gradualmente se volvieron más livianos y finalmente se volvieron ingrávidos. La espesa niebla se dispersó, revelando árboles frondosos y la rica fragancia de las flores.

Lin Fengzhi y Lu Muchi estaban frente a una tumba.
El sol brillaba intensamente y había dos ramos de margaritas colocados frente a la tumba. Los ojos de Lin Fengzhi estaban rojos, "Hermano, estoy aquí para verte", había encontrado recientemente en detalle, mientras Lu Muchi escuchaba.

Al atardecer, los dos finalmente se fueron.

Lu Muchi secó las lágrimas del rabillo de los ojos de Lin Fengzhi, de repente se puso en cuclillas sobre una rodilla, sostuvo un anillo en la palma de su mano y levantó la cabeza hacia Lin Fengzhi. "Zhizhi, este es el anillo con el que
mi papá le propuso a mi mamá. Significa amor verdadero para toda la vida. Ahora al dártelo. Te juro que te haré feliz para toda la vida. ¿Te casarás conmigo?"

Lin Fengzhi volvió a llorar, sus pupilas brillaban intensamente y frunció los labios, "¿Podemos?"

Lu Muchi sonrió, le puso el anillo en el dedo anular y dijo cálidamente: "Debe ser posible".
Lin Fengzhi abrazó a Lu Muchi con fuerza.

"¡Sí!"

○○●

Pasaron escenas complejas, y Lu Lin ya no era transparente y asistió a la boda del siglo entre Lu Muchi y Lin Fengzhi.
En la boda, aparecieron Cheng Jian, Zhao Huilin, Yan Feng y Ge Yuanyuan.
Un mundo donde Yan Heqing ya no existe.

Cada célula de Lu Lin gritaba de náuseas. Quería cerrar los ojos, pero no podía controlar su cuerpo sin importar nada.
Las dos personas se besaban en el escenario, rodeadas de aplausos y vítores.

Lu Lin apretó las manos y, en ese momento, una serie de pitidos familiares de repente sonaron en sus oídos.

Sí, ¡ el despertador!
¡Son las cinco en punto!

Lu Lin de repente abrió los ojos.

Las noticias y la emoción de la boda del siglo desaparecieron. En el espacio oscuro, solo se escuchó el sonido de su respiración sorda. La colcha lo cubría firmemente y miró hacia un lado por primera vez.

Vacío.

¿Aún está en el sueño?
Lu Lin se tocó la cara, que estaba muy pegajosa por el sudor frío y las lágrimas.
De repente hubo una luz brillante fuera de la ventana.

Poco a poco se fue adaptando al entorno y rodeo la casa rodante antes de quedarse dormido.

[No es un sueño, estoy despierto.]

Lu Lin se levantó de la cama, su voz era ronca y baja, "Heqing ——"

Gritó, pero no hubo respuesta. No tuvo tiempo de ponerse la ropa y los zapatos, así que salió directamente por la puerta, salió del auto y buscó la fuente de luz que acababa de pasar.

Después de salir del auto, la temperatura aún era baja. Lu Lin juzgó que la dirección de la fuente de luz provenía del lago y se alejó para perseguir la luz.
La maleza era tan alta como la altura de un hombre. Lu Lin apartó la hierba y la buscó apresuradamente. La luz notó el movimiento aquí y corrió hacia ella rápidamente.

El nombre estaba en su garganta, pero Lu Lin no podía emitir ningún sonido. Empujó con fuerza contra las malas hierbas.

Finalmente, a través de las últimas malas hierbas, una vaga sombra apareció frente a él y una voz familiar lo llamó: "Lu. Lin, ¿eres tú?"

Lu Lin no pudo responder. Yan Heqing apartó las últimas malas hierbas. El joven sostuvo la lámpara, con el rostro envuelto en la esponjosa luz naranja. Vio a Lu Lin vestido solo con un chaleco, descalzo entre la maleza. Se sorprendió y caminó hacia él rápidamente, "Tú-"

Lu Lin dio un paso adelante y abrazó a Yan Heqing con fuerza, olió el olor familiar.

Él lo entendió todo.

Entendió todo sobre el fin y los secretos de Yan Heqing.

Todo lo que hizo Yan Heqing fue salvarse y evitar el aniversario de la muerte del 3 de marzo.

El amanecer del 4 de marzo que esperaba y anhelaba no era el amanecer, sino la vida de la que quería apoderarse a toda costa.

Lu Lin apretó sus manos y su fuerza era tanta que Yan Heqing se sorprendió al principio, luego le devolvió el abrazo y se disculpó: "Lo siento, me desperté temprano y solo quería ir al lago para lanzar una red, lo que te hizo preocuparte ".

Lu Lin besó los ojos de Yan Heqing con lágrimas en los ojos.

Sin deseo, lo suficientemente ligero como para asustar, lleno de piedad.

Después de mucho tiempo, finalmente pudo emitir un sonido.

"Ha salido el sol".

Yan Heqing se dio la vuelta y un sol rojo emergió del cráter. En un abrir y cerrar de ojos, todo el cielo se iluminó y finalmente vio este lugar con claridad.
Había malezas cubiertas y volcanes continuos. Aparte de él y Lu Lin, no había otro aliento de vida. La superficie del lago era de un rojo oscuro interminable, silenciosa y tranquila.

Este lugar parece ser el fin del mundo olvidado por todos.

Sin embargo, ha salido el sol y el resplandor rojo anaranjado ha teñido el cielo con colores hermosos y vibrantes. Es un color que no se puede mezclar artificialmente y está lleno de esperanza para la vida.

Yan Heqing soltó a Lu Lin y rápidamente salió de la maleza, de cara al sol naciente sin ninguna obstrucción.

Ya no hay necesidad de buscar la luz. Él está bañado por el resplandor del cielo. Él es la luz.
El calor cayó sobre sus pestañas y los ojos de Yan Heqing reflejaron el extremadamente hermoso amanecer.

Era la primera vez que veía un amanecer tan espectacular y hermoso.

Yan Heqing no podía esperar para darse la vuelta y llamar a Lu Lin: "Lu Lin, mira, el amanecer es tan hermoso.”

Sin embargo, vio a Lu Lin solo siguió mirándolo a él.
Esos ojos negros estaban llenos de emociones crecientes. Yan Heqing se detuvo y de repente se dio cuenta de algo.

Lu Lin pareció entender.

Con el corazón latiendo cálidamente, dejó de hablar y miró a Lu Lin en silencio.

Cuando los ojos se encuentran, existe una conexión natural entre las almas sin necesidad de palabras.

Al segundo siguiente, Yan Heqing escuchó a Lu Lin decir:
"Estoy mirando, he estado mirando. El amanecer más hermoso del mundo".

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now