Capítulo 141.

788 140 10
                                    


Los ojos de Lu Lin estaban gruesos y fríos, miró a Lu Muchi sin expresión.

Cualquiera podría darse cuenta de que estaba de mal humor.

Lu Muchi era el más cercano y sentía la presión más fuerte. Se sentía como si lo estuvieran observando, como un cazador observando a su presa.

"..." La nuez de Lu Muchi rodó y tragó saliva, "¿Tío?"

Sólo entonces Lu Lin miró hacia otro lado. No dijo nada. Lu Muchi no se atrevió a permanecer en silencio, por lo que no tuvo más remedio que continuar: "¿Qué pasa... ah!"

Después de un grito, Lu Muchi inmediatamente se calló. Lu Changcheng le dio una palmada directamente en la espalda esta vez, "¡Cosa inútil, hoy te mataré a golpes!"

Lu Muchi no lo evitó y miró a Lu Lin en busca de ayuda, pero Lu Lin todavía tenía mucho frío, parado en la puerta, sin entrar ni salir.

Lu Muchi estaba decidido a casarse esta vez. El bastón de Lu Changcheng no era nada. Lo que tenía miedo era...

Lu Muchi apretó los dientes y soportó la paliza, "¡No puedes matarme a golpes, solo me casaré con Yan Heqing mientras viva!"

Lu Changcheng estaba tan enojado que perdió todo el control de su fuerza y ​​azotó a Lu Muchi con fuerza. En comparación con el bajo estatus de Yan Heqing, estaba aún más enojado porque Yan Heqing lo estaba engañando. Esto era algo que no podía permitir.

También dijo con dureza: "¡Yan Heqing entrará por la puerta de la familia Lu a menos que yo muera!"

Ninguno de los dos cedió, y la sala se llenó con el sonido de las palizas. El rostro de Lu Muchi se puso pálido. Después de un tiempo, un gemido doloroso finalmente escapó de sus labios. Al ver que no podía soportarlo más, Lu Changcheng no pudo seguir golpeandolo pero no tenía motivos para detenerse. Miró a Lu Lin, esperando que Lu Lin lo detuviera.

Inesperadamente, cuando se encontró con los ojos de Lu Lin, Lu Changcheng quedó atónito y el bastón golpeó la espalda de Lu Muchi. Lu Muchi gritó y sufrió convulsiones. Esta vez no fue un disfraz, se acurrucó y gimió de dolor extremo. Lu Changcheng estaba tan sorprendido que el bastón se cayó y corrió gritando: "¡Llamen al médico! ¡Llamen al médico!".

El rostro de Lu Han también se puso pálido. Pasó junto a Lu Lin y salió corriendo: "Vamos, vamos, llama al médico ..."

Los médicos y enfermeras llegaron rápidamente. La sala se llenó de los gritos de dolor de Lu Muchi. Lu Changcheng estaba cubierto de sudor frío y sus extremidades estaban frías. Hasta que el médico confirmó que Lu Muchi no se había lastimado la columna, ya no podía aguantar. Se tambaleó hacia atrás. Fue Lu Han otra vez quien rápidamente lo ayudó a descansar en el sofá.

El escolta preparó rápidamente un medicamento antihipertensivo y le pidió a Lu Changcheng que tomara algunas pastillas. Después de tomar el medicamento, Lu Changcheng descansó por un tiempo. Su rostro todavía estaba débil, pero pensó en Lu Lin y sus ojos inmediatamente buscaron la sala.

Los ojos de Lu Lin cuando miró a Lu Muchi estaban llenos de ferocidad y se asustó con solo ver esa mirada.

Debe haberlo leído mal.

Era imposible para Lu Lin mirar a su sobrino con ese tipo de mirada.

Lu Changcheng pensó así, pero su corazón todavía no podía estar en paz. Miró a su alrededor unas cuantas veces más, pero todavía no podía ver a Lu Lin.

Lu Lin ya se había ido. Envió a Yan Heqing de regreso a la casa que Yan Heqing alquiló. Caminó hacia la puerta sin entrar a la casa, "Descansa un poco temprano".

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now