Capítulo 174-Extra: [Recuerdos de Chu Ziyu] 2

404 64 0
                                    





Shen Huaiyu habló, la atención del grupo fue absorbido por Chu Ziyu. Un niño que era media cabeza más bajo que Shen Huaiyu miró enojado a Shen Huaiyu y luego le gritó a Chu Ziyu: "¿Quién eres? ¡Está bien, sal de aquí!"

Era este chico. Su apariencia y voz, es bastante armoniosa.

Chu Ziyu se rascó la barbilla. Tenía mal genio. Las personas que le pedían que se fuera generalmente se iban primero. Sin embargo, hoy era una situación especial. Su hermano dijo que una persona no puede sufrir pérdidas.

¿No salvaría al chico bonito Shen Huaiyu?

No hace cosas buenas.

Chu Ziyu volvió a mirar a Shen Huaiyu. Su piel era muy blanca, al igual que la base que se puso su madre. No era Xiaobai, era Dabai¹.

Chu Ziyu miró hacia otro lado, sonrió alegremente y saludó con la mano: "¡Soy un transeúnte! ¡Me equivoqué! ¡Todos, por favor continúen!"

Se giró y se fue.

Después de doblar la esquina, Chu Ziyu escuchó maldiciones.

Tsk, que paliza.

Chu Ziyu tenía mucha experiencia.

Había una hermana mayor en la escuela secundaria a la que le gustaba. Pensó que la piel de la hermana mayor era un poco oscura, por lo que se negó seriamente y fue golpeado por los hermanos menores de la hermana mayor.

Estaba 1 contra 3, con media luna en el rostro.

Si era Shen Huaiyu quien era tan débil y desvergonzado, al menos...

Chu Ziyu recordó durante unos segundos, parecía haber cinco personas lideradas por el hombre pato.

6 a 1, al menos estará sufriendo durante unos meses.

Después de salir del callejón, Chu Ziyu caminó lentamente por la acera durante un rato y luego se detuvo gradualmente.

Se rascó la cara con fuerza.

Confesar no significa que vayas a golpear a alguien, sino que simplemente estás eligiendo a uno de un grupo, ¿no es eso de muy mal gusto?

Lo miró con frialdad y parecía un poco malo...

¿Por qué no ayudas primero y pides una cita para vengarte?

Chu Ziyu inmediatamente se dio la vuelta y corrió hacia el callejón. El callejón estaba sorprendentemente tranquilo, solo el sonido de sus pasos resonaba.

¿Ya fue noqueado?

Chu Ziyu dio un paso adelante más rápido y, cuando se acercaba a la esquina, salió un hombre.

En este momento, la luz era un poco más oscura y la mitad golpeó la cara de Shen Huaiyu, lo que provocó que la piel de las comisuras de la boca y la cara se rompiera.

Chu Ziyu se detuvo, sujetándose las rodillas con una mano y respirando con dificultad, con sus pupilas marrones mirando a Shen Huaiyu.
Shen Huaiyu no lo miró y se alejó de él con su mochila en la mano izquierda.

La frente de Chu Ziyu estaba zumbando. Le gustaba unirse a la diversión, pero no se apresuró a ver la batalla. Se frotó el pecho vigorosamente, se levantó y siguió a Shen Huaiyu.

Estaba unos diez pasos detrás de Shen Huaiyu. Aunque no lo conocía, se sentía culpable. Levantó su ligera mochila para cubrirse la cara hasta la mitad y, de vez en cuando, se escondía en el poste telefónico y en el bote de basura.

Shen Huaiyu no sabía si vivía cerca o no quería tomar un automóvil, por lo que siguió caminando por la carretera, desde el atardecer hasta qu las linternas se encendieron, y finalmente entró en una farmacia.

Después de un rato, salió con su mochila y una bolsa. Shen Huaiyu caminó un poco más y entró en un pequeño parque. Chu Ziyu lo siguió en silencio y vio a Shen Huaiyu sentado en un banco. También se detuvo y se escondió entre las flores.

En ese momento, estaba a menos de dos metros de Shen Huaiyu.
Había una farola al lado del banco y la luz naranja no era demasiado brillante. Shen Huaiyu se quitó la chaqueta del uniforme escolar, llevaba una camiseta negra de manga corta debajo y sus brazos todavía estaban blancos y reflectantes.

Chu Ziyu se preguntaba dónde estaba herido cuando vio a Shen Huaiyu sacar el peróxido de hidrógeno y la gasa de la bolsa con la mano izquierda y ponerlos en la silla. Luego desenroscó el peróxido de hidrógeno con la mano izquierda, se giró hacia un lado y presionó hacia abajo. ligeramente con su hombro derecho, tomó la botella de peróxido de hidrógeno y la sirvió.

Solo entonces Chu Ziyu vio que el brazo derecho de Shen Huaiyu estaba ensangrentado y morado. Chu Ziyu sintió dolor en su brazo con solo verlo, y sus párpados saltaron bruscamente. Sin embargo, Shen Huaiyu permaneció inexpresivo. Dejó la botella vacía, tomó la gasa y la envolvió alrededor del área lesionada. Después de envolverla varias veces, no podía mover su mano derecha, por lo que bajó la cabeza y usó sus dientes y su mano izquierda para atar un nudo en la gasa.

Después de cuidar la herida, Shen Huaiyu se puso la chaqueta del uniforme escolar, empacó el desorden, lo arrojó a la basura y caminó hacia adelante.

Chu Ziyu abrazó con fuerza su mochila y se puso de puntillas.
Después de caminar algunas calles, se volvió cada vez más animado.

Entonces Shen Huaiyu entró en una tienda de conveniencia y nunca salió. Chu Ziyu no se atrevió a entrar precipitadamente, por lo que estiró el cuello hacia la puerta y se asomó. Unos minutos después, vi salir a Shen Huaiyu.

Se había cambiado de ropa y parecía ropa de trabajo.

Chu Ziyu dio un paso atrás y miró el cartel.

Tenía la impresión de que se trataba de una cadena de tiendas de conveniencia. Había una frente a su escuela. No parecía que fuera una tienda de la familia de  Shen Huaiyu, así que estaba... ¿trabajando?

Esta palabra era extremadamente desconocida para Chu Ziyu, y murmuró: “¿No es Shen Huaiyu un estudiante de primer año en la escuela secundaria? ¿Por qué trabajaba a tiempo parcial?”

Chu Ziyu no estaba seguro y miró la tienda de conveniencia nuevamente. Shen Huaiyu entró en la caja registradora.

Qué trabajo a tiempo parcial...

La boca de Chu Ziyu se abrió levemente. Cuando recuperó el sentido, ya había entrado a la tienda. Estaba frente a los estantes, mirando al cajero de vez en cuando.

Estaba ubicado en la entrada del mercado nocturno. La tienda de conveniencia tenía un buen flujo de personas. Shen Huaiyu estaba en la caja. El mostrador siempre estaba ocupado y Chu Ziyu observó que la mayoría de los clientes eran mujeres jóvenes.

"... ¿Debería comprar algo o mirar a la gente?", Murmuró Chu Ziyu y miró los estantes.

Todas eran marcas con las que no estaba familiarizado, así que simplemente empacó un montón de bocadillos y fue a la caja.
Los artículos cayeron por todo el mostrador. Chu Ziyu miró fijamente a Shen Huaiyu. Shen Huaiyu bajó ligeramente la cabeza y escaneó los productos hábilmente.

"¿Quieres una bolsa de plástico?", Preguntó de repente Shen Huaiyu.

Chu Ziyu inconscientemente dijo "Ah" antes de asentir, "Sí".

Shen Huaiyu sacó una bolsa, puso todos los bocadillos en ella y la colocó frente a Chu Ziyu, "Total 221,8".

Viste un uniforme negro puro, pero aún se puede ver un bulto cerca del hombro.

Era una gasa.


_______________
Traducción al español por un árbol de mango.                                     ___________

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now