San Valentín con los Novenos

1.9M 124K 1.2M
                                    

Nota: este es un especial que escribí para el 14 de febrero. Lo compartí en el grupo de facebook, pero ya no estoy aceptando gente allá, así que lo publico por aquí para que todos lo lean. Es el único que mencionan que está en PDF. Por favor no preparen PDF'S de esta historia. Si quieren que la lean, dejen que la gente llegue hasta aquí para que vea mi trabajo.  Ninguna versión anterior es válida para mí, por lo que sería muy odioso de parte de alguno enviar un pdf que yo he descartado. Para eso traigo el especial.

Es IMPORTANTE que sepan que esto no es canon. Es decir, no forma parte de la línea original de la historia. En todo caso, esto jamás sucedió o sucedió en una línea distinta (?). Es un simple extra para que lo disfruten, de manera que me atreví a jugar con cosas que normalmente no serían propias de los personajes. Es largo, pero vale la pena ya que tiene sorpresas rikolinas ;)

SAN VALENTÍN CON LOS NOVENOS


Ese día la cabaña parecía un sitio distinto, como si no fuera el punto de reunión de unas bestias.

Estaba decorada con colores rojo, púrpura y rosa suave. Del techo colgaban círculos y corazones hechos con papel y brillantina. El gran telón estaba bajo, avisando que podía levantarse en cualquier momento para una sorpresa. Y el ambiente era muy acogedor, alegre e incluso romántico para quienes formaban pareja o se relajaban en plan juguetón.

Damián, Eris, Padme y Tatiana se encontraban en su sección habitual, sentados en el largo sofá. Sobre la mesita que tenían en frente reposaban cuatro cajas forradas en papeles distintos.

Una era totalmente negra. Otra tenía un estampado azul eléctrico con un moño verde. La tercera era de color rojo, y la última mostraba escritas muchas palabras como "cariño", " amor", "amistad" y "diversión".

Lo que iban a hacer con ellas era un intercambio por el día del amor y la amistad. La idea había sido propuesta por la misma Padme como algo muy simple para darle un poco de vida a la relación amistosa que todos tenían.

—¿Podemos comenzar ya? —preguntó Eris por quinta vez.

La pelirroja tenía los brazos cruzados y una expresión de hastío enmarcada en el pecoso rostro.

—Hay que esperar a Poe y a Archie —dijo Padme, muy paciente, tratando de disimular su emoción.

La verdad era que ese día le gustaba mucho. Cuando llevaba una vida normal, todos los años hacía intercambios con Eris y Alicia. Ahora quería hacer lo mismo con sus nuevos compañeros.

Y claro, con Damián...

—Mejor aprovechemos que no está ese imbécil para disfrutar el momento... —refunfuñó Eris.

—Que no, solo tenemos que esperar un poco —repitió Padme.

—Esto es genial, Padme, jamás lo habíamos hecho —admitió Tatiana, sonriendo ampliamente. También estaba ansiosa. Le parecía muy chulo todo eso de dar obsequios—. Ya quiero saber qué son los regalos de cada uno. —De regente, un gesto de preocupación apareció en su cara—. Solo espero que Archie pueda hacerlo bien...

Padme hizo un ademán de que no pasaba nada.

—Tranquila, no tiene ciencia, se trata de comprar algo o hacerlo con tus propias manos —dijo Padme con simpleza. Entonces se volvió hacia Damián, quien se hallaba justo a su lado—. ¿Tú qué dices? ¿Te agrada esto?

Damián salió de su expresión distante, y fue como si en verdad quisiera demostrar algo. Alzó las cejas mientras miraba las cajas y se lo pensó un momento.

—Bueno, es... algo nuevo —se limitó a decir.

Padme frunció los labios y lo estudió.

—¿Algo nuevo como que te gusta o algo nuevo como que te desagrada? —le preguntó con cuidado.

DAMIÁN PARTE 1 - [Un secreto oscuro y perverso] VERSIÓN DE WATTPAD ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora