Capítulo 22

1.1K 40 0
                                    

Alice PDV

Después de aquel infernal almuerzo, obligué a Robert a acompañarme a comprar un vestido para la fiesta. 

Reconozco que fui rápida, y en menos de diez minutos ya habíamos salido de la tienda con mi nueva adquisición. Un sencillo vestido de satín negro que dejaba mi espalda al descubierto y un par de tacones del mismo color. Luego, fuimos al descuidado departamento que mi mejor amigo tenía en Los Angeles. 

Las piezas y el living eran un verdadero desastre, pero poseía una gran reserva de ropa, por lo que no tuvo problemas al momento de escoger su atuendo, unos pantalones ajustados negros y una blanca con el logo de The Rollings Stones.

Nos encontrábamos en su auto, obviamente él podía darse el lujo de tener un gigantesco vehículo, aparte del que tenía en Londres.

-Asi que realmente piensas volver a Inglaterra-musitó por enésima vez.

Sabía que contarle mis planes nunca fue una buena idea.

-Es solo una idea Rob-contesté buscando mi celular-. Una idea muy buena por lo demás. Necesito alejarme de toda esta mierda. 

-Sería genial que regresaras, aunque solo sea por poco tiempo, Derbyshire no es lo mismo sin tí.

Suspiré nostálgica al recodar aquel lugar, cuando Sam, Robert y yo jugabamos de niños, o cuando yo tenía catorce y ellos veintitrés y nos emborrachamos hasta quedar inconcientes.

Ya no sabía que pensar. La idea de volver era tentadora, aunque tuviera que viajar todo el tiempo para grabar las películas. No le respondí y marqué el número de Carrie.

Siempre anticipé que se resistiría en un principio. 

-¡Tienes que ir!-supliqué-... Vale, te veo ahí ¡Te amo!

Corté la llamada.

-Dejarías sola a tu mejor amiga...

-¡No estas ayudándome en absoluto!-le dije decepcionada-. Además, tengo un contrato para seguir filmando Percy Jackson, no puedo irme así como así.

-Si puedes-replicó con las manos en el volante-. Eso he hecho yo durante años... ¡Puta carretera! ¿Por que mierda los americanos conducen del otro lado?

-No lo sé...-miré por la ventana-. Le preguntaré a Sam, quizás el pueda orientarme en esto.

-O quizás te deje aún mas confundida de lo que estas-sonrió burlón-. La decisión es tuya, vale mierda lo que nosotros te digamos, además, sabes que Samuel es un asco dando consejos. 

-Lo sé...

-Pero basta de preocupaciones, vamos a una fiesta, ¡Wohooo!

Su voz sonaba emocionada, sin embargo, no le creí ni un pelo.

-Tu odias las fiestas.

-Estaba tratando de ayudarte-murmuró indignado-. ¿Donde dijiste que quedaba el pent-house de tu ex?

-Sigue derecho y dobla a la izquierda en 14th Avenue.

Cerré los ojos y el rostro de Logan inundó mi mente. Maldecí por lo bajo, intentando borrar aquel recuerdo. 

Nos quedamos en silencio, cada uno sumido en sus pensamientos. La situación seguía dandome vueltas en la cabeza y me di cuenta que Rob tenía razón. 

Puedes buscar el consejo de otros, rodearte de consejeros de confianza.  Pero al final, la desición  siempre es tuya y solo tuya. Y cuando llega el momento de actuar estas completamente sola con la espalda apoyada contra la pared. Y la única voz que importa es la que esta en tu cabeza. La única que probablemente te dice lo que ya sabías. La única que casi siempre tiene la razón.

Midnight Memories [TERMINADA] 1D, Logan Lerman, Ian Somerhalder, Sam Claflin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora