Capítulo 57

850 33 0
                                    

Carrie PDV

Sentí un ruido molesto sonar a lo lejos, pero luego de unos segundos me di cuenta de que era mi celular sonando. Me levante sin antes mirar el hermoso rostro que Sam tenía. Me moví un poco provocando que el rubio se moviera y me cogiera de la cintura haciendo un gruñido y no me dejara tomar el aparato que sonaba. Cuando me logré zafar de su fuerte agarre contesté sin ver el número que llamaba.

-¿Sí?-Respondo agitada.

-¿Carrie Blur?- Pregunta una mujer.

-Sí con ella.

-Usted tenía una sesión de foto con la revista Vogue hoy a las 6, y son las 7:15 ¿Le pasó algo?- Mientras la mujer preguntaba con real interés la razón de mi demora, Sam repartía besos por todas mis partes descubiertas que por desgracia eran la mayoría, lo que me obligó a alejarme de él.

-Sí, lo siento, se… Murió un familiar muy cercano sabe, uno nunca sabe cuándo pasan estas cosas- Fue lo mejor que se me ocurrió en ese momento.

Sam estaba muerto de la risa y yo le hacía un gesto con la mano para que se callara y pareciera que lo hacía peor. Tomé mis bragas del suelo para ponérmelas pero Claflin no halló algo mejor que quitármelas y ponérselas de sombrero. La carcajada que solté estoy segura que la escuchó Alice desde California.

-Mmm … cuanto lo siento- Dijo no muy convencida la señora- Bueno su sesión de fotos es muy importante así que la han reprogramado para mañana a la misma hora y en la misma parte.

-¡Oh! Muchas gracias en serio, se los agradezco mucho- Dije feliz, pude acostarme con el hombre que quiero y no arruiné mi vida laboral.

-De acuerdo señorita que esté bien, buenas tardes.

-Buenas para usted también- Finalicé la llamada con una gran sonrisa.

-Que buena vista tengo aquí- Dijo Sam pervertido como siempre, al verme desnuda al frente de él me vino un pudor sin control  por primera vez y me tapé con lo primero que hallé que fue una almohada verde en forma de rana, Sam al verme así estalló en carcajadas las cuales me molestaron un poco y me tiré encima de él para golpearlo, aunque no fue muy factible porque terminó todo en besos y caricias no programadas.

-¿Qué te han dicho?- Me preguntó con una sonrisa.

-Que puedo ir a hacer la sesión mañana- Respondí. Su rostro cambió pero no precisamente como antes, lleno de ira, sino como el Sam que conocía.

-Bueno, yo no quiero interponerme en tu carrera así que si quieres hacerlo tienes mi apoyo- Dijo de una vez haciéndome sentir la mujer más afortunada.

-En todo caso independiente de tu opinión, yo lo haría igual- No dejaría que me controlara si no tenemos nada.

-Siempre tan rebelde tú.

-Me conociste así, así que no me pongas esas caras- Le sonrío y lo beso suavemente.

Estuvimos dos horas más conversando y acariciándonos de vez en cuando.

-Me iré a bañar, siento que estuve haciendo el amor por horas- Digo con una sonrisa cómplice.

-¿Puedo acompañarla señorita Blur?- Me pregunta con su carita de perrito.

-No puedo decirte que no- Nos metimos ambos a la ducha y dejamos que el agua caliente nos cubriera por completo.

Sam cogió el jabón y empezó a pasármelo por toda la espalda, cerré los ojos, estaba totalmente relajada. El jabón pasó por mi espalda en movimientos circulares, luego por mis piernas, mí abdomen y pechos.

Midnight Memories [TERMINADA] 1D, Logan Lerman, Ian Somerhalder, Sam Claflin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora