Capítulo 66

727 38 11
                                    

Carrie PDV

Mi cabeza iba reposando en la fría ventana, estrellándose fuertemente cada vez que el auto se topaba con algún obstáculo. El dolor del golpe no era ni la cuarta parte de lo que sentía en mi pecho.

Sentía que estrujaban mi corazón y que mi alma estaba siendo quemada en una hoguera, en esos momentos recordé tantos consejos de mis primas y mis amigos diciéndome “Por favor nunca te enamores”, pensé que jamás lo haría hasta que llegó este rubio petulante a joder mi vida, de alguna forma me destruyó y no pude hacer nada para detener su ataque.

-¿Car estas bien?- La voz suave de mi mejor amiga llegó a mis oídos.

-Claro- Respondo cortante, no quiero hablar.

-Llegaremos dentro de poco- Continúa Logan y siento su mirada de preocupación a través del espejo retrovisor del auto.

Mis pensamientos divagaban de lo que era mi vida antes de Sam y lo que es después de su entrada a mi vida. Realmente Samuel me hizo muy feliz en el poco tiempo que me permitió estar con él, de alguna manera sabía que duraría poco y que estaba arriesgando demasiado tratando de estar a su lado. Ojalá en estos momentos no tuviera sentimientos.

-Llegamos Carrie- Siento la voz de Ali y una brisa helada que recorre mis delgadas piernas. Cuando muevo mi cabeza en dirección de ambas sensaciones veo la puerta abierta del otro lado y mis dos amigos esperando por mí.

Salí sin decir una palabra y caminé como un zombie. Logan abre la puerta y casi corro a mi habitación. Me quito los zapatos y tiro de mi ropa lo más lejos de mí, en estos momentos siento que todo me aprisiona. Cojo mi pijama y me lo pongo rápidamente antes de entrar a la cama y hacerme un ovillo de lana. Suelto las lágrimas que venía guardando todo el camino. Mi llanto me ahoga y empiezo a dar pequeñas convulsiones. ¡Puto Sam! Me pone tan emocional y odio eso.

-Car ¿Quieres hablar sobre esto?- Ali se sienta en la orilla de la cama.

-No Ali, solo quiero tratar de dormir- Articulo con dificultad.

-Si quieres hablar, estoy del otro lado.

-Gracias, solo que… ¿Por qué duele tanto?- Desearía no tener corazón.

-Ya lo superarás, eres fuerte, no es como si fuera lo peor que te haya pasado ¿o sí?- Tiene razón, pero duele como si lo fuera. -Tienes que estar bien para que me vayas a dejar al aeropuerto por la mañana- Me abraza de una forma rara ya que estoy tapada hasta el cuello y enrollada. No había recordado que Alice se iba mañana, bueno hoy.

-Te echaré de menos como nunca Ali- Susurro sentándome en el colchón y refregándome los ojos para poder quitar las lágrimas que obstruían mi vista.

-Y yo a ti, pero sabes que está Skype, los audios de Whatsapp, mensajes de texto, señales de humo- Lo último me causó una risita.

-No será lo mismo pero algo es algo- Trato de sonreír pero fallo terriblemente.

-Siempre estaré contigo Carrie, aquí- Su dedo índice se posó justo encima de mi corazón. Me conmovió su acto y la atraigo en un abrazo de necesidad.

-Realmente te necesitaré aquí conmigo- Lloro empapando su ropa, dejando pequeñas gotas por todas partes.

-Y yo a ti, pero es necesario- Corresponde mi abrazo y siento como sus lágrimas mojan mi pijama.

-Lo sé, te amo Ali. -Te amo también- Separamos nuestro abrazo lleno de sentimientos fraternales.

-Es mejor que me vaya a la cama, quedan solo unas horas antes de irme- La palabra “irme” me da una punzada, no quiero que se vaya pero no seré egoísta y le pediré que se quede.

Midnight Memories [TERMINADA] 1D, Logan Lerman, Ian Somerhalder, Sam Claflin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora