Capítulo 71: Final de temporada.

682 32 9
                                    

Carrie PDV

Después de hacer el amor por quinta vez con Ian, salí a la terraza de su departamento a fumar un cigarro, viendo las hermosas estrellas que adornaban el cielo esa noche. ¿Cómo no extrañar a Alice? Será la primera vez en años que nos separamos, pero no puedo ser tan egoísta como para impedirle que no vea a su familia y se quede conmigo. Yo no soy así.

-Es mejor que entres, te debes estar congelando- Ian apareció por el ventanal y me cubrió con una mantita verde con celeste que tanto me gustaba.

-Estaba pensando…- Le sonreí al hombre perfecto parado frente a mí.

-¿En qué?-Me abrazó por la espalda mientras divisaba las estrellas junto a mí.

-La partida de Ali- Suspiro fuertemente.

-Sé que será difícil pero me tienes a mí para apoyarte- Me giré y susurré un suave “gracias” antes de capturar sus carnosos labios.

Desperté por el sonido de mi celular.

-Apaga ese teléfono Car- Dice Ian con su somnolienta voz sexy.

-Ya está- Le digo cuando el infernal sonido dejó la habitación en perfecta paz y calma. Lo revisé y vi que un mensaje de texto proveniente de mi mejor amiga.

“Ya está partiendo el avión hacia mi casa, estás a cargo de todo aquí, te extrañaré mucho y estamos en contacto. Te amo xx”

Sonreí al leerlo, dejé el celular en la mesita de noche y abracé al hermoso hombre que yacía a mi lado y me fundí en un profundo segundo sueño.

-Carrie, cariño despierta- Muchos besos en el cuello me despertaron de la manera más dulce que puede haber.

-Ian, detente- Decía entre risas.

-Te traje el desayuno a la cama- Me senté en la cama y vi una gran bandeja con muchas cosas para comer. Dos tazas de té humeantes, jugo y pan tostado.

-Eres el hombre perfecto y me siento afortunada de tenerte- Le dije mirándolo a sus intensos ojos azules.

-Yo soy el que tiene suerte de tenerte- Me tomó el rostro y me besó lentamente.

Tomamos desayuno entre risas y conversaciones serias para luego tomar un baño en el gran jacuzzy.

-Amo pasar tiempo contigo-  Dice Ian mientras me enjabona la espalda, haciendo círculos en ella.

-Yo también amor- Digo con mis ojos cerrados, cegados por el placer y la relajación que estaba sintiendo.

Los días pasaban cada vez mejor junto a Ian y mi amor por él se incrementaba muy rápido. Salíamos a comer, al cine y a pasear de la mano como adolescentes. Todos los paneles de farándula nacional e internacional se erradicaban de nuestra relación amorosa y algunas salidas se tornaban algo tormentosas ya que Ian se molestaba bastante con los periodistas y paparazzis por arruinar nuestras citas. A la noche generalmente veíamos películas o cualquier programa del agrado de ambos. Hacíamos el amor en distintos lugares y cumplíamos las fantasías sexuales de cada uno.

Con Alice nos llamábamos todos los días, a veces más de una vez. Nos decíamos todo lo que hacíamos y los problemas que habíamos tenido en el transcurso del día y ambas tratábamos de dar lo mejor de nosotras para poder aconsejarnos de la mejor manera posible.

También creo que esta separación fortaleció nuestra amistad ya que nos extrañábamos tanto que nos dimos cuentas que esta amistad era realmente verdadera, y que aunque todos nos abandonen, estábamos los bastante seguras que  nos tendríamos la una para lo otra.

Para siempre.         

¡Muchas gracias a todas por sus votos, comentarios y buena vibra! El final fue inesperado, lo sabemos, pero creemos que es la mejor manera de ponerle fin a esta temporada.

Tenemos una pequeña pregunta para ustedes... ¿Les gustaría que publicáramos la segunda temporada?

Besos xx 

Midnight Memories [TERMINADA] 1D, Logan Lerman, Ian Somerhalder, Sam Claflin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora