Capítulo 35

926 35 0
                                    

Carrie PDV

Luego de esa rara conversación con Ian recordé tener marihuana en mi bolso y me dispuse a fumármela.Me dirigí hacia una gran terraza que estaba afuera, me senté en un banquito de cemento. Saqué la bolsita de marihuana natural y un papelillo sabor a frutilla. Dibujé como pude el porro y me lo fumaba lentamente, pronto todo mi cuerpo era preso de la droga, de vez en cuando me pegaba viendo algún objeto con cara de idiota.

Vi el cielo y me di cuenta de que ya estaba oscureciéndose, saqué mi celular de mi pantalón, vi la hora y eran las 7:55. ¡Mierda! Damon va a matarme.

Me levanté lo más rápido que pude y me di cuenta de que el efecto de la droga aun no cesaba, mis piernas temblaban, pero aún así corrí hacia el estudio donde estaba Blur. Me detengo afuera de la puerta que daba al estudio y la toco suavemente, Damon abre y me mira con el ceño fruncido.

-Al fin llegas- Se acerca a mí para darme un beso en la mejilla pero se detiene antes de que sus labios llegaran a mi tibio rostro. Me huele el cuello.

-¿Estuviste drogándote? ¿Y sin mí?- Parecía ofendido.

-No es lo que crees- Me defiendo.

-Claro que es lo que creo, ven saluda a los chicos- Me apunta a los chicos que me miran muy felices, hace mucho no los veía.

-Graham, Alex, Dave- Los saludé con un beso y un abrazo a cada uno mientras decía sus nombres.

-Gusto en verte Car- Dice Alex.

-Digo lo mismo, tiempo sin verlos- Me senté en un sillón y me estiré en toda su extensión. Los chicos estuvieron ensayando por otros veinte minutos más y pronto ya tuvieron que salir a escena.

-¿Segura que estarás bien sola?- Preguntó Albarn nuevamente.

-Claro, nací sola Damon, no tienes de que preocuparte, es tu noche disfrútala- Le di un beso en la mejilla.

-Bueno, tan pronto como terminemos de tocar vendré por ti y nos divertiremos ¿Sí?- Me besó la frente y se fue.

Me senté en el mismo asiento en el que hace un rato había estado hablando con Ian. Miraba de vez en cuando la puerta para ver si se asomaba pero nada. Por suerte a mi lado estaba vacío.

Me entretuve bastante con la banda tributo a Oasis, me pregunto cuán feliz se habrá puesto Damon cuando le dijeron que esa banda estaría para telonearlos, me reí al imaginarme su expresión. Estuvieron alrededor de 30 minutos tocando los éxitos de esa banda como Wonderwall, Don’t Look Back In Anger, Go Let It Out entre otras, realmente me gustaban mucho pero nunca hablaba de ellos frente a Damon, él sí que era muy sensible respecto al tema.

Cuando ya iba a subir Blur siento un susurro en mi oído que hizo que se me erizara hasta el último bello de mí ser.

-Hola preciosa- Susurró Ian.

-Ian, pensé que no vendrías- Dije sorprendida.

-Como dejarte plantada- Dijo seductor.

Conversamos todo el rato, pocas veces puse atención a lo que Damon cantaba. No me sentía mal porque había ido a casi todos sus conciertos y sabía cuál era el patrón. Ian era muy divertido en verdad y seductor, no pensé que aún quedaran personas con esas dos cualidades. Me invitó a la barra que había cerca del escenario.

-Un ron con negra por favor- Pedí.

-Lo mismo que la señorita pero doble- Dijo Ian sonriéndome de lado,  como él lo sabe hacer.

-Andas tímido- Le digo mientras tomo mi trago y me lo tomo de inmediato.

-Al parecer tu igual- Dice viendo mi vaso vació.

-Otro por favor- Le digo a la Barwoman.

La noche se nos pasó entre trago y trago, a las tres de la madrugada yo ya estaba ebria, no sé en qué momento pusieron música bailable y yo estaba en la pista con Ian. Bailábamos como locos la canción Safe And Sound, Ian me tomó de la cintura y me giró, mi espalda chocó con su fornido torso, apretó mis pechos lo que me provocó un gemido instantáneo.

-Quiero hacerte mía Carrie- Susurró provocativamente en mi oído. Yo no estaba en mis cinco sentidos así que no me daba cuenta de lo que me decía.

De pronto me giró rápidamente, logrando darme un beso salvaje. Me acercó más a su cuerpo tomando mi trasero, gemí en sus labios, profundicé el beso poniendo mis manos en su cabeza, dejando que su sedoso cabello se entrelazara con mis dedos.

Nos apartamos por falta de oxígeno. Ian tomó mi muñeca y me llevo casi corriendo hacia lo que parecía ser un pasillo oscuro. Me apegó contra la pared, más bien me aprisionó y sus labios volvieron a buscar los míos, era un beso frenético, lleno de deseo y lujuria. ¡Demonios que besaba bien!

-Ian- Susurraba en sus labios y volví a besarlo.

Sus besos bajaron hacia mi escote y su lengua lamió entre mis pechos mientras yo me arqueaba para que tuviera mayor alcance. Gemía fuertemente y empuñaba mis ojos disfrutando de cada movimiento de su lengua en mi piel.

-Car, no sabes lo que deseaba hacerte esto- Me dijo mirándome directamente a los ojos. Empezó a bajar sus manos hacia mi pantalón, abriéndolos sin ninguna vergüenza. De pronto introdujo su dedo en mi feminidad.

-¡Ian!- Exclamé sorprendida. Empezó a meterlos y sacarlos rápidamente. Mordí su hombro para no gemir, espasmos recorrían mi cuerpo con el ritmo de sus dedos. Parecía tener experiencia en esto. Besaba mi cuello, ya me estaba acercando a la liberación. Ian succionaba una parte de mi cuello cuando el orgasmo se expandió por todo mí ser.

-¡Ah!- Grité. Mi respiración era irregular. Ian sacó sus dedos y los lamió lo que me pareció muy excitante y me relamí los labios.

-Tú líquido es lo más delicioso que he probado en mi vida- Dicho esto me beso otra vez.

Esta era una buena forma de distraerme de Sam.

Midnight Memories [TERMINADA] 1D, Logan Lerman, Ian Somerhalder, Sam Claflin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora