Capítulo 48

800 34 6
                                    

Carrie PDV

-No podemos hacer una excepción y quitar la escena del beso, reitero que Sam es un hombre casado- Digo rápidamente, esta situación se está saliendo de control.

-No nos demoramos cuatro meses en crear sus libretos para después cambiar alguna parte, cada uno de esos libretos está hecho con las indicaciones que nos ha dado Lorde para el vídeo- Sentencia rudamente el representante. No me quedó nada más que ceder a sus palabras.

Revisamos el libreto muchas veces y tratamos de acoplarnos bien con los personajes que básicamente eran un chico y una chica que se necesitan el uno al otro por qué están solos en el mundo, se emborrachan y la pasan bien juntos, son el complemento del otro. Rayos, no sé cómo lo haré para no involucrar mis sentimientos.

Luego de todo el ajetreo que conlleva ver lo previo a la grabación del vídeo, Sam y yo nos dispusimos a salir en silencio de la sala.

-Esto está mal, muy mal Sam no puedo creer que no dijeras nada- Digo un poco alterada.

-Por que ha de decir algo si somos profesionales Car, sé que no mezclaremos nuestros sentimientos en el vídeo- Dilo por ti amigo.

-Claro, pero no deja de ser… raro- Continúo.

-¿Raro en qué sentido?- Pregunta mientras subíamos a su auto para regresar a casa.

-Tendré que besarte y tú estás casado, me sentiré como una zorra- Finalmente lo solté.

-Nada que ver, solo velo como un beso de amigos- Si fuera tan fácil no estaría pensando en renunciar a esta oportunidad de trabajo, ¿Pero qué estoy diciendo? Jamás podría dejar pasar esta oportunidad, aunque tenga que besar al horrible vocalista de Radiohead.

Llegamos a la casa de Sam y me encerré en la habitación, me estiré en la cama mirando al techo y ese fue prácticamente mi día. Cuando el reloj marcaba exactamente las nueve de la noche decidí textear a Ali para saber que era de su vida allá en California. Cómo extrañaba esa ciudad, aunque hubiera nacido en Nueva York, Los Ángeles era mi hogar.

“Hey Ali ¿Cómo va todo por allá?”

“Extrañándote como siempre, y el trabajo bien por ahora, nada fuera de lo normal ¿Y tú? ¿Qué tal te llevas con mi hermanito?”

“No debes extrañarme teniendo a tu ex ahí mismo tambaleando su trasero rosado- Me reí sola- Extrañamente me llevo muy bien con él pero te tengo una noticia no muy de tu agrado y para más raro tampoco del mío”

“Que trasero rosado ni que nada, yo estoy soltera ¿Cuál noticia?”

“En el vídeo de Lorde tendré que besar a Claflin”

“Creo que alguien está en problemas”

“No me lo recuerdes, no quiero hacerlo, sabes mis sentimientos hacia él”

“Solo hazlo lo más rápido posible y sé profesional por una vez en tu vida Carrie Blur”

“Para ti es fácil decirlo, lo intentaré con todas mis fuerzas amiga, bueno me dio sueño y mañana debo ir a grabar el maldito vídeo, que tengas buenas noches te amo”- Luego de enviar el último texto, apagué la lámpara de noche y me dispuse a dormir.

Desperté en la mañana con un dolor de estómago insoportable, estaba tan nerviosa como una colegiala a punto de entrar a clases. Me bañe y me vestí lo más cómoda posible, no me maquillé ya que allá te hacen todo el arreglo. No pude desayunar de los nervios.

-¿Qué no comerás nada?- Pregunta Sam frunciendo el ceño.

-Ya comí- ¡Tonta! Es lo único que se me ocurrió el imbécil. Sam me mira con el ceño más fruncido.

-¿Cuándo que no te vi?- Parece mi papá.

-Cuando estaba en tu habitación, ya es tarde debemos irnos- Salvada por la hora.

Nos encaminamos hacia el estudio de grabación que tendría todo listo para nosotros hacer nuestro trabajo. El camino fue realmente silencioso, ningún alma pasaba por entre nosotros, ambos estábamos sumidos en nuestros pensamientos, no era un silencio incómodo.

Ya cuando entramos, inmediatamente nos separaron para maquillarnos, luego de eso me dejaron sola en mi camerino para poder vestirme. El vestuario era un vestido morado oscuro con brillantes que me llegaba un poco más arriba de la rodilla, sexy. Golpearon mi puerta.

-¿Carrie estás lista?- Una mujer  me preguntó.

-Claro, salgo en un momento- Me puse los tacos negros que combinaban con el atuendo y salí. Al instante vi a Sam más guapo de lo normal, con ropa informar y sus rizos muy bien formados.

-Car, que guapa estás- Me dijo con media sonrisa, amenazando con salir sus sexys hoyuelos. Me sonrojé solo un poco.

-Gracias, tú estás mucho más guapo- Me miró penetrante, este hombre definitivamente quiere matarme.

-1, 2, 3 ¡Acción!- Gritó el director.

Empiezo en una cama tomando lo que parece que era licor de una botella bien bonita verde, Sam estaba a mi lado bebiendo igual y me vierte un poco de líquido encima de mi vestido, así como dice la primera parte de la canción “La bebida que derramaste sobre mí”.

Luego de eso hicimos otra toma, Sam y yo abrazados caminando por las calles ebrios, riéndonos y haciendo como que hablábamos. Luego de muchas tomas de las mismas escenas sin parar estábamos muy cansados, así que se nos dio diez minutos para poder ir refrescarnos y tomar un poco de aire, lo que es yo, solo iba a prepararme psicológicamente para el beso con Sam Claflin.

El reloj avanzaba más rápido de lo que solía hacerlo, o eso sentía yo, primero faltaban cinco minutos y ahora ya estaba a punto de ir a escena. Moriría de nervios.

-Ya chicos esta es la escena clave, la del beso- Por alguna extraña razón el rostro del director se iluminó, esto es una conspiración hacia mí, aman hacerme sufrir.

-Quiero que sea lo más natural posible, y que se note el amor entre ustedes- Continuó el viejo canoso.

-1, 2,3 ¡Acción!- Gritó el director.

Sam se encuentra en la misma cama del inicio, sentado conmigo encima y de rodillas, él me toma de la cintura posesivamente, me acerca provocativamente a él y finalmente lo que yo había estado esperando todos los días desde mi vida, desde que me enamoré de este hombre, el beso. Empezó lento y sensual, tomé su suave y sedoso cabello rubio y lo estrujé, el beso se intensificó, logrando que cayéramos en la cama, Sam subía sus manos por todo mi cuerpo, tocándolo por completo, nuestras bocas no podían dejar de estar unidas, miles de sensaciones experimenté en un segundo, realmente este hombre me hacía sentir en otro planeta.

-¡Corte!- Grito nuevamente el director y fue el intensivo que necesitábamos para poder detenernos de devorarnos ahí mismo. Me separé inmediatamente de Sam, ambos respirábamos dificultosamente.

-Aunque esto no estaba en el libreto, ¡Se queda! Me hicieron caso, se notaba el amor entre sus caricias, son grandes actores chicos los felicito- Me paré de encima de Sam y le estreché la mano al director al igual que el Rubio.

-Hemos terminado con esto, como Lorde no pudo venir a rodar el vídeo con ustedes, le haremos una tomas a ella y la uniremos con las suyas, los llamaremos cuando esté el vídeo listo y programaremos una junta ¿De acuerdo?

-Claro que sí, muchas gracias por todo- Dijo Sam con una gran sonrisa que jamás había visto.

-Muchas gracias por todo señor- Digo humildemente y aún con las emociones a flor de piel.

-¡Ah! Y antes de que se me olvide, una revista está afuera, pudieron ver el beso y la química que existe entre ustedes y quieren hacerles una sesión de fotos juntos- ¡Oh mi dios aquí vamos de nuevo!

Midnight Memories [TERMINADA] 1D, Logan Lerman, Ian Somerhalder, Sam Claflin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora