Capítulo 56

824 35 1
                                    

Carrie PDV      

Arrollados nos fuimos a su habitación sin dejar de besarnos en ningún momento, caímos en su cama de dos plazas, yo encima de él. Su lengua exploraba mi boca como nunca antes lo habían hecho, en ese momento me importaba bien poco Alice y Laura, este era mi momento.

Sam me quitó el vestido lentamente y se tomó su tiempo para examinar mi cuerpo cubierto solamente con ropa interior, luego yo le quité su polera y sus hermosos pantalones grises que tanto me gustaban. Me besaba el cuello y yo me arqueaba en respuesta. Me iba a quitar los tacones pero algo me lo impidió.

-No te los quites por favor- Me susurró Sam al oído. Me excitó mucho más su tono de voz y me los dejé puestos. Dejó una lluvia de besos en mi abdomen hasta que llego a mi sujetador y los quitó cuidadosamente.

-Tienes los pechos más lindos que he visto- Su comentario no hizo más que ruborizarme.

Se metió uno a su boca y lo succionó mientras yo gemía en casi un susurro, repitió el mismo procedimiento con el otro. Seguía repartiendo besos por todo mi cuerpo y retiró mis bragas con los dientes muy despacio mientras me miraba directo a los ojos y me sonreía haciéndose notar sus hermosas margaritas.

Tiró mis bragas por los aires, me arrodillé en la cama para poder quitarle su bóxer lentamente, lo único que pensaba era que al fin Sam sería mío. Retiré por completo su prenda y me encontré con un miembro considerable y no dudé en meterlo de lleno en mi boca, acto con el que Sam se sorprendió, pero de una forma muy agradable. Lo sacaba y lo metía repetidamente.

-Si no te detienes ahora me iré en tu boca- Susurró con los ojos cerrados. Su advertencia no me hizo parar hasta lograr que se fuera en mi boca. Su líquido espeso y tibio recorrió toda mi garganta acompañado de un sensual gruñido proveniente de Sam.

-Me toca a mí darte placer a ti preciosa- Me tomó de la cintura y me recostó en la cama. Abrió mis piernas con las suyas y me preguntó.

-¿Estás lista?- Ni que fuera virgen mi amor ¡Claro!

-Sí- Logré articular antes de sentir la punta de su miembro entrar por mi vagina lentamente hasta que me embistió de una sola vez por todas.

Nuestro ritmo era lento y celestial, estábamos hecho para poder unirnos y ser uno.

-Sam- Gemía mientras me sujetaba fuertemente de su espalda, eso de seguro dejará marcas. Nuestra liberación estaba cada vez más cerca y cuando llegó ambos gritamos nuestros nombres a coro.

-Eso fue increíble- Dijo Sam abrazándome.

-Lo fue- Sonreía como tonta. Lo besé suavemente para luego acurrucarme en su pecho y dormir plácidamente junto al hombre que me quitaba el sueño. Realmente lo amaba como nunca había amado a alguien.

 

Alice PDV

Tiré mi bolso al suelo antes de desplomarme en la cama. Había sido un día agotador en todos los sentidos. Me puse pijama a duras penas y puse a cargar mi celular.

Suprimí todos los problemas que asaltaron mi cabeza. Sabía que tenía que descansar. Me tapé con las frazadas hasta el cuello pero seguía teniendo frío.

-Ali-dijo la vocecilla de Logan en el umbral de la puerta-. ¿Puedo pasar?

Maravilloso. Justo lo que necesitaba. Asentí mientras me corría hacia un lado para hacerle un espacio en la cama.

Se acostó e inmediatamente me acurruqué junto a él.

-Creo que tengo anemia-susurré-. De nuevo.

-¿Por qué?

Mis pies eran verdaderos cubos de hielo. Puse uno sobre su pierna y dio un pequeño salto.

-Mierda-rio.

Me estrechó en sus brazos.  Levanté la vista para encontrarme con su rostro a pocos centímetros del mío. Que alguien detenga la belleza de este hombre, por favor.  Lo besé sin previo aviso y lo sentí sonreír. Succionó mi labio inferior mientras sus manos bajaban por mi cintura. Ladeé la cabeza para profundizar el beso.

Y de pronto, el maldito Iphone comenzó a sonar. Estiré mi mano para alcanzarlo pero al final tuve que colocarme sobre Logan para contestar el infernal aparto. Conteste sin mirar quien llamaba.

-Aliceeeeeee, mi mejor amiga, compañera del alma-reconocí la alcoholizada voz de Pattinson.

Lo maldije internamente.

-¿Qué hay, Rob?-le pregunté siendo amable.

-Horrible-dijo penoso-. Han pasado dos cosas horribles.

-Te escucho.

-Primero, me he quedado sin vidas en Candy Crush-lloriqueó-. ¿Te importaría mandarme algunas?

Apreté el puente de mi nariz mientras soltaba una leve carcajada.

-Claro-respondí con la voz entrecortada producto de los besos que Logan comenzó a depositar en mi cuello.

-Genial, ahora la otra pésima noticia-arrastro las palabras y me pregunte cuán ebrio estaba-. ¡Keane se separará! El estúpido de Tom acaba de decírmelo por WhatsApp.

Siguió hablando por los siguientes dos minutos, asegurando que golpearía a nuestro amigo la próxima vez que lo viera.

Me despedí de él, pidiéndole que no manejara y que me enviara un mensaje cuando llegara a casa, y además le prometí que llegaría a Londres el fin de semana.

-Vale, te espero Alice-dijo alegre-. No olvides de mandarme vidas, te quiero.

-Adiós idiota, lo haré.

Apenas finalicé la llamada, Logan giró, quedando él sobre mí.

-¿Qué haremos para subir esa temperatura?-dijo lentamente, susurrando en mi oído.

 

Reí mientras lo ayudaba a quitarse la polera y tiraba el celular Dios sabe dónde. Rob podía esperar.

Midnight Memories [TERMINADA] 1D, Logan Lerman, Ian Somerhalder, Sam Claflin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora