Corazones bondadosos... ¿presentes? - P2

70.6K 8.1K 14.2K
                                    

Felicidaaaaaades RosesandSxnflxwxrs, te has ganado una dedicatoria por responder correctamente a mi pregunta de fb :3

***



Detesto las historias que inician con el despertador sonando y la narración extensa sobre las acciones que vienen después de tan catastrófico acontecimiento. Irónicamente, así comenzará mi día desde hoy, supongo: el despertador de mi celular sonando, mi arrastre hacia el baño para asearme, el olor a pan tostado, el chat de WhatsApp con los más de 50 mensajes de Martin quejándose por trato que me están dando, las charlas en el desayuno, Carlotte gritando y más gritos de niños durante 720 futuras horas.

Desde hoy inicia mi castigo por haber golpeado al Padre Lucas y por haber perturbado el orden de una "santa" iglesia.

Mi arrastre por la habitación es rutinario, lo primero es ducharme. Al terminar, busco mi celular. Tengo 43 mensajes de Martin.

Anoche me la pasé respondiendo mensajes en fb en tu defensa y me han dicho de todo
hasta amenazas he resivido, y Zonya también!!

¿Quién es Zonya?

Ya sal a dar cara 😠😠
Ya estoy cansado de ayudarteeee!

No lo hagas, Martin. Deja que la mierda me la lleve yo solo.

Felix, en serio, si no respondes haré spam
F
E
L
I
X

Los siguientes mensajes son spam, spam y más spam. Así que, haciendo uso de mi paciencia, le escribo que de seguir así lo bloquearé de por vida, sin derecho a ser desbloqueado por ninguna de sus absurdas e infantiles razones pese a saber bien que, en algún futuro no muy lejano, lo hará.

A veces me pregunto por qué él y yo somos amigos. Ni siquiera recuerdo cómo inició todo esto, en qué instante pensé en darle tan gigantesco grado de responsabilidad.

Vuelvo a la bandeja de chats. Tengo siete mensajes de un número desconocido, lo cual se me hace extraño porque, con la filtración de mi número, me vi obligado a cambiarlo hace unos días.

El último mensaje es una foto. Tengo la impresión de que es alguna edición extraña sobre mí, como varias de las que ya he recibido al correo (y de las que Martin tanto se preocupa). O puede que simplemente sea Syna o alguna de las gemelas desde un nuevo número.

Abro el mensaje. Ahora puedo confirmar que no es ningún mensaje amenazando con encontrar mi casa y lanzarme huevos, es la foto sugerente de una mujer. Su rostro no se ve, pero su costado descubierto detalla la curva de su cintura y una mano cubre la mitad de su pecho. Abajo le siguen mensajes escritos, y más abajo otra foto con el pie que dice: «Tengo ganas de jugar, ¿y tú?».

Se han equivocado de número.

Es eso o la fan loca que me enviaba animales apareándose ha vuelto con otras intenciones. Como sea, el día en que entienda cuál es el afán de enviar fotos así, es probable que le tome más interés del que ahora merece.

Después de cambiarme de ropa, bajo a desayunar. Como es costumbre familiar desde que tengo uso de memoria y razón, cada mañana la familia debe reunirse en la mesa para gozar de «un momento fraternal», como lo llamó papá. La tradición surgió cuando se reencontró con el abuelo y el intercambio de palabras no fue del todo grato, desde entonces, para compensar lo que no tuvo de niño, con mamá decidió tener esta pequeña reunión familiar. Sin embargo, desde que Carlotte pasó de ser un generador express de baba a ser una máquina de gritos, la cursilería familiar y su pasividad ha quedado casi en el olvido.

FelixWhere stories live. Discover now