Capítulo 12: Viaje (Parte 2)

335 45 2
                                    


Era de mañana y todos estábamos despiertos, Lin prepara sus cosas para el viaje, Tenzin se levantó un poco más temprano para meditar, Toph por su parte estaba hermosamente desarreglada, pero despierta para despedirnos.

-Entonces un viaje de que... ¿5 días? - Toph se despertó junto a nosotros solo para saber que llevábamos todo, más que anda también para despedirse.

-Si, probablemente sean unos días más, pero te todas formas avisare cuando estemos de regreso- Dije mientras subía algunas cosas para el viaje.

-Muy bien, diviértanse entonces, trata de que Lin no se aburra, en verdad quiere pasar tiempo contigo- Me reí ante el comentario, Toph no era de las personas que interesaban por el bien de alguien, sin embargo, el tiempo la cambio un poco.

-Hare lo posible- Dije mirando Lin quien estaba esperando a que Tenzin terminara.

-Supongo que en esta situación las parejas normales se dan un beso y esas cosas- Ambos nos quedamos "viéndonos" ser cariñosa no era para nada el estilo de Toph, lo más romántico que había demostrado conmigo aparte de bailar fue caminar tomando mi brazo.

-No tienes que si no quieres...- Ella me cayó la boca, con su mano me tomo de mi túnica y me acerco a ella, era levemente más alto que ella...

Me beso con cierta brusquedad, acostumbrado a ello simplemente puse mi mano sobre su mejilla.

-Las parejas normales dicen "Te buen viaje cariño"- Dije con cierto tono de broma, ella levemente sonrojada solo dijo;

-Ten buen viaje pies ligeros- Casi 50 años y bueno ella seguía con ese apodo.

-Listo padre, tengo lo necesario...nos veremos entonces madre- La escena era algo seca, sin embargo, Toph suspiro con cierto fastidio.

-uch, está bien acércate- Abrió sus brazos en señal de que Lin le abrazara, Lin tuvo una sonrisa que no pudo ocultar, abrazo a su madre mientras que por mi parte subí para estar listo.

-Señor Avatar ¿puedo ir sobre Oogi? - El bisonte de Tenzin ya volaba y bueno desde pequeños tiene la fuerza de soportar a una o dos personas promedio.

-Claro, tengo unas monturas pequeñas- Tenzin se dirigió usando la bola de aire, no pude no imaginar verme a mí mismo.

-Entonces ahora dejaras que yo te bese o te iras diciendo alguna excusa-

-Haz lo que quien...- Interrumpí a Toph, Lin por su parte hizo su mueca de asco, de tal madre tal hija.

-Te amo- Le dije e inmediatamente subí a de un salto, Lin esperaba con sus cosas encima de Appa Jr., Si Appa ahora vivía en las montañas.

-Te golpeare cuando llegues- Susurro Toph, entonces partimos, seguramente lo haría...

-Nunca pensé que fuera de algún modo cariñosa- Nos encontrábamos en pleno vuelo cuando Lin comento aquello.

-Toph siempre fue poco cariñosa, en ocasiones lo era, sin embargo, ahora lo es más a su manera- Ella era así me gustaba su forma de mostrar cariño, acostumbrada a una vida de ser siempre fuerte y nunca doblegarse, ella simplemente podía darse el lujo de mostrarse cariñosa de vez en cuando.

-Bien hemos llegado, este es templo aire, un lugar espiritual Dije mostrando un gran templo, algunos acólitos llegaron a recibirnos, agradecidos por la visita, tomaron a los bisontes y los llevaron al campo donde estarían cómodos.

- ¿Y cuál es plan? - Pregunto Lin, en parte pensaba que visitáramos algunos ríos que estaba no tan lejos de la montaña, tampoco deseaba aburrir a Lin en este viaje.

-Bueno, Tenzin debe seguir tratando de conectar con el mundo espiritual, así podrá terminar su entrenamiento- Lin se quedó esperando algún otro plan o algo así, quizás algo que la incluyera en la oración.

-Descuide señor Avatar, estaré tranquilo en el templo, si tiene un plan con Lin adelante- Eso alegro a Lin levemente, fue notorio por mi parte.

-Bien, si todo está decidido, dejen sus cosas con los acólitos- Dije mientras buscaba unas cosas las cuales había traído.

No faltaba poco para que Lin cumpliera años, entre Toph y yo habías planeado regalarle algo individualmente, ahora Lin ya no era una niña pequeña, probablemente tenía sus gustos.

Tenzin se quedó meditando, los acólitos preparaban todo para él, habían despejado unas habitaciones para nosotros, por otro lado, Lin y yo caminábamos por el bosque del templo.

-Así que ¿te comenzó a estresar el trabajo en la oficina? - Mientras caminabas empecé una conversación.

-Si, las cosas a veces se agitan mucho- Dijo ella, era notorio que el área de bosques no era exactamente su mejor área.

-Es normal supongo- Dije mientras veía que poco a poco nos acercábamos a un buen lugar.

-En parte, aunque bueno esta semana fue más pesada que las demás, entrene a 20 nuevos y prometedores oficiales- Dijo suspirando al último, probablemente de recordar aquellos días.

-Es verdad, bueno este es uno de los mejores lugares que tiene este templo, ¿quieres conocer a los lémures? - Dije con emoción, nunca tuve con quien venir a este lugar, el lugar era muy pacifico, los lémures abundaban aquí en los árboles, el rio era de corriente baja, amplio y limpio, había rocas colocadas para que pudieran pasar y una parte para quienes deseaban entrar y disfrutar del agua.

-Increíble, no recuerdo nunca haber visto algo tan hermoso- Dijo Lin con mucha emoción, los lémures se acercaron a donde estábamos, saqué algunas nueces que traje y algunas pequeñas frutas, le di a Lin un par y alimentos a los amigables Lémures, quienes rodearon a Lin y jugaron con su cabello, ella no lo recuerda, pero en aquel entonces...bueno será en el siguiente capítulo.

Lo que fue de tiWhere stories live. Discover now