Capítulo 14: Aventuras en la ciudad (parte 2)

291 45 5
                                    


-Fantástico, es...en verdad grandioso Aang, no solo ahora se registró a Tenzin como tu hijo, ahora el consejo sabe que también es mío...o por lo menos ahora lo creen, por suerte evite que lo pusieran en mi registro, por dios, si vamos a hacer algo como esto al menos no te vayas y me hechos el muerto a mi...- Dijo Toph ahora en una pequeña pero acogedora casa, caminaba de lado a lado mientras comentaba lo sucedido.

-Ehm- Una mujer trataba de hablar, pero Toph le interrumpió.

-Si exacto, ahora bien, solo debo esperar a que Tenzin tenga edad y poder darle un golpe justo- Toph dijo aquello chocando sus puños, estaba en cierta manera enojada por lo que el consejo le había dicho.

-Toph...- Nuevamente la mujer trato de hablar, pero Toph continúo hablando.

-Si yo Toph la gran maestra tierra, inventora del metal control, jefa de policías y esposa del Avatar tiene que manejar esta situación de la mejor manera posible, después de todo ahora soy una adulta que posee responsabilidades las cuales debe cumplir- Dijo ella respirando con tranquilidad, al parecer ahora la maestra tierra se había calmado.

-Exacto- Dijo la chica dando por terminada la conversación

-Por eso mismo debo siempre tener una postura firme y segura...algún día me retirare y podre estar libre todo, ¿el bosque suena bien?, quizás visite a Suyin, no lo sé, ¿Qué opinas Suki? - La mujer de quien se trataba era Suki quien con una mirada tranquila miro a Toph.

-Sabes, siempre hemos sido amigas, siempre escucho con paciencia todos tus problemas y eso me agrada, ya que bueno...confías en mí, pero no crees que venir y enterrarme a medias con tu tierra control es ¿demasiada confianza? – Suki estaba hasta la cabeza de una gran, pero de unas rocas bien marcadas, inmovilizando cualquier tipo de escape.

-Bueno es cosa de elección tuya, nunca te habías quejado- Suki suspiro, pero luego...capto aquello que dijo su amiga.

- ¿Qué? – Dijo ella con cierto disgusto.

-Que siempre me puedes decir que no estas cómodas así y yo puedo liberarte- Suki técnicamente cayo de golpe, bueno en su mente, luego molesta le dijo a Toph.

-casi 10 años y siempre ¿podía pedirte que me dejaras libre? – Pregunto con cierta incertidumbre, Toph alzo los hombros dándole un poco igual.

-Si somo amigas tonta- Suki suspiro de fastidio y Toph la libero, tomo asiento en su sillón, ahora como pensó en continuar conversando con su amiga.

-Gracias, volviendo a tu problema, ¿ya tienes planes para cuando "eso "suceda? – Toph se vio algo confusa, sin entender a que se refería, Suki por simple inercia espero su respuesta.

-A que te refieres- Toph con algo de confusión tomo asiento también.

-Bueno el tiempo va pasando y sabes que el ciclo del avatar avanza, por ello Aang está empeñado en que Tenzin aprenda lo más pronto posible a ser un maestro aire- Inmediatamente Toph supo de que hablaba, no era secreto que Aang algún día se iría solo que pensar en ello no era lo más sano para nadie.

-Bueno es normal siendo que luego el será el único- Tenzin ocuparía el lugar o por lo menos el título de "Ultimo maestro Aire".

-Pero hablo de ti Toph, tu hija se dio cuenta de que pasa mucho tiempo en el trabajo, Aang hace lo mismo, pero trata ahora de convivir con su hija y bueno ahora su hijo, pronto él se ira, regresará, pero nada será igual, ¿acaso no lo habías pensado? – Toph se vio algo calmada, sin embargo, en la intuición le hizo saber que ella quería saber cómo se sentía, como hacen las amigas.

- ¿Y qué quieres que yo haga? – Toph dijo con algo de molestia, Suki sintió levemente un ataque, sin embargo, bajo su tono y trato de continuar.

-No lo sé salgan un poco más ustedes dos, te arrepentirá algún día el no haber pasado tiempo con la persona que amas- Toph detecto las palabras, pero el tono a pesar de ser bajo, siguió siendo el mismo punto en lo que se centraba la conversación.

-Lin...si hago eso dolerá más el saber que lo perderé- Toph no tuvo más remedio que sincerarse, Suki era su amiga, no podía simplemente ser mal educada con ella.

-Creo que duele más saber que al final no estuvo en tu peor momento- Sus palabras a pesar de no venir con esa intención fueron ataques.

-No me vengas con "Estaré contigo en las buenas y en las malas" eso es bajo- Toph molesta miro a su amiga, ella igual se sintió atacada y ambas con el enojo a solo un ¿estás bien? Para explotar.

- ¿BAJO? SE TRATA DE TU AMADO ESPOSO, ¿CUANTO SUFRIERON POR ACLARAR SUS SENTIMIENTOS, NO QUIERES ESTAR CON EL SIEMPRE? – Toph molesta se levantó y grito.

-CLARO QUE SI, ES LO QUE DESEE SIEMPRE, ESTAR A SU LADO, VISITAR LO LUGARES A LOS QUE VA, IR COMO FAMILIA, PERO ADIVINA, ¿PODRE SEGUIR ASI CUANDO EL NO ESTE?, LA RESPUESTA ES NO, NI YO NI LIN ESTAREMOS IGUALES- Toph lo sabía, cuando Aang se fuera de este mundo nada volvería a ser igual, ni para ella ni para su hija.

-PERO ES NORMAL, SE QUE VAN A SUFRIR, PERO AL MENOS TU HIJA HACE POSIBLE PORQUE ELLA LO ENTENDIO- Toph dio paso atrás, pero igual no bajo el tono, molesta con todas cuestiones que Suki había dado ella respondió.

-SIEMPRE FUE UNA NIÑA DE PAPI, ESO NO ES RAZON- Toph recordaba que su hija prefería la compañía de su padre que la de ella, sin embargo, Suki le dio un giro a ese pensamiento.

- ¿ESO CREES? DESDE PEQUEÑA SIEMPRE QUIZO TU APROVACION, AMBAS DE HECHO Y TU NO LES HACIAS CASO, POR ESO ES QUE ELLA TRABAJA AQUÍ, SUYIN SE FUE PORQUE NO PODIA ACEPTAR EL HECHO DE QUE TE DECEPCIONO, AANG ES EL UNICO QUE MANTIENE UNIDA LA FAMILIA Y CUANDO SE VAYA NO CABRA DUDA DE LO MUCHO QUE HIZO AQUÍ- Toph se quedó sin palabras antes lo que su amiga le había dicho.

Lo que fue de tiWhere stories live. Discover now