Capítulo 20: Avatar Korra

468 49 5
                                    


-Lin, que bueno verte- Salude con mucha alegría, sin embargo, su rostro no parecía traer buenas noticias.

-Lo mismo digo, hubo problemas en la tribu del agua, un grupo el auto llamado loto rojo, secuestro a la pequeña avatar- Dijo ella entregándome un papel, la noticia llego a mi dándome un golpe.

- ¿Qué? Partiré enseguida, ¿Quiénes están al tanto? - El papel trae la noticia y el plan de rescate, Lin entrego lo demás mientras leía también más cosas de las que venían.

-El padre, el señor del fuego, creo que Katara incluso se unió al grupo de rescate- Dijo ella, el grupo era de los más fuertes, todos están con el objetivo de salvar a la futura avatar.

- ¿Vendrás con nosotros? - Pregunte, ella negó.

-No puedo, grupos criminales andan aprovechando estos sucesos debo cuidar la ciudad...te cuidado- Me dio un abrazo de despedida, tomé mis cosas y fui a donde estaba Oogi.

.

-Señor Tenzin me entere de todo, yo...- Pema llego corriendo, justo antes de subir a Oogi.

-Descuida, el futuro avatar estará bien- Dije tranquilizándola, ella por su parte estaba muy nerviosa, sin embargo, en un momento repentino ella me beso, me quede impactado sobre aquel hecho.

-Pema...-

-Yo he tratado de decirlo, pero la palabra no me ha salido, yo siento amor hacia usted, me duele pensar que sufre con alguien que no le entiende, yo en verdad le amo...-

.

El camino a la tribu de agua fue tan corto, todo por pensar en aquello que me dijo, debía pensar mucho...no debía hacerlo, era complicado el solo creer que...bueno quizás en el fondo también le quiera, no de la misma manera en la que quiero a Lin, probablemente nunca...

Cuando llegue al lugar todos estaban preparados, armas, planes, el padre estaba ansioso.

-Tenzin, es bueno verte- Dijo la tía Katara, me incorpore rápidamente con el grupo.

-Igualmente maestra Katara, ¿Cómo está el asunto? - Pregunte a los demás, Zuko quien hablo.

-Tenemos a los culpables rodeados, pero dudo que se entreguen fácilmente- Dijo este señalando el lugar, al parecer una fuente anónima nos revelo su guarida.

- ¿Que esperamos? – Dijo el padre de la futura avatar, todos aguardamos a una señal, algo que nos indicara que estaba sucediendo.

Un gran destello de luz se posó sobre el lugar, debían ser señales del estado avatar, todos los presentes nos pusimos en marcha, llegamos a aquel lugar, Zuko preparo su rayo, Katara lista para cualquier ataque, lo mismo del padre de la pequeña.

Aquel día conocimos al loto rojo, Zaheer un no maestro, a su novia P'Lin, una maestra fuego que hacía dicho elemento con su mente, Ming-Hua una maestra agua, Ghazan un maestro tierra con la habilidad de lava. Rescatar al avatar era mi prioridad, sin embargo, aquel grupo se opuso se manera fuerte, casi siendo superados, sin embargo, logramos retener a P'Lin, aquel incidente fue aprovechado por Katara quien aún fuerte a sus principios...uso la sangre control para capturar al loto rojo.

.

Cuando todo termino me quede un tiempo en la casa de la Tía Katara, vivía ahí desde hace poco, cuidando a la futura Avatar.

-Maestra Katara, no quería preguntarlo, pero... ¿qué le paso a su brazo? - Pregunte al ver la tía Katara con una cicatriz en su brazo izquierdo.

Lo que fue de tiWhere stories live. Discover now