Capítulo 1 : El incidente del ascensor

2.4K 284 17
                                    

Jin llegó tan tarde. Nada le iba bien hoy, desde el momento en que abrió los ojos por la mañana.

En primer lugar, la alarma de su teléfono celular no sonó, por lo que se despertó tarde. Cuando se despertó, dándose cuenta de que ya eran las 7:30 a. M. Y su trabajo comenzaba a las 8 a. M., Maldijo en voz alta y se cayó de la cama con un fuerte gruñido.
Se frotó el codo magullado e inmediatamente corrió al baño para darse una ducha rápida. Ni siquiera tuvo tiempo de peinarse o escoger su ropa con cuidado, así que agarró un par de jeans ajustados negros y una camisa blanca, pensando que hoy tendrá que conformarse con un look más casual. Mientras abrochaba el último botón de su cuello, simplemente se pasó los dedos por el cabello húmedo, dejándolo secar naturalmente. Cuando tomó su teléfono se dio cuenta de que la alarma no sonaba porque su batería estaba descargada, tendría que recargarla en la oficina.

Si fuera cualquier otro día, no sería tan importante que llegara tarde al trabajo, sin embargo, hoy realmente no podía permitírselo, ya que se suponía que debían darle la bienvenida al nuevo jefe en su departamento. Jin logró conseguir un trabajo en la mejor agencia de marketing de Seúl, y ya llevaba un año trabajando allí. Rápidamente se convirtió en gerente de cuentas, aunque eso requirió al menos 2-3 años de experiencia en la agencia, y solo tenía 1 año de experiencia en su agencia anterior, antes de conseguir el trabajo, pero era tan bueno en su trabajo que los que lo contrataron lo dejaron pasar. Se sentía como una especie de genio, teniendo tanto éxito a la temprana edad de 26 años, pero cuando se enteró de que su nuevo director de cuentas tenía solo 23 años y era un verdadero prodigio, se dio cuenta de que no era tan genio después de todo.

Estaba en el metro, apenas lograba tomar el tren y ya eran las 7:50 am y podría llegar a tiempo. Tiene que dejar una buena impresión en su nuevo jefe. Cuando salió del tren, corrió todo el camino hasta su edificio, diciendo un rápido "Buenos días" a la recepcionista en el escritorio, viendo que las puertas del ascensor se cerraban lentamente y gritó.

"¡Sostén la puerta, por favor!"

Jungkook odiaba llegar tarde, especialmente con su primer día en el nuevo trabajo, y cuando estaba dentro del elevador y escuchó a alguien gritar para sostener la puerta, frunció el ceño y se dio cuenta de que si lo hacía llegaría unos 5 minutos tarde, así que golpeó el botón "cerrar la puerta".

Se estremeció un poco cuando vio que una mano lograba evitar que la puerta del ascensor se cerrara, y luego un tipo alto con los hombros más anchos que Jungkook había visto en su vida, se dirigió al ascensor, molesto, mirando a Jungkook con su gran color marrón caramelo, ojos redondos, su cabello castaño pegado a su frente ligeramente sudorosa, y jadeando.

Cuando Jin le suplicó a la persona en el ascensor que sostuviera la puerta por él, y vio que la mano intentaba presionar el botón de "cerrar la puerta", algo se rompió en su interior y puso toda su energía en correr hacia el ascensor, apenas logrando hacerlo en su camino, mirando al chico que tenía una mirada irritada en su rostro, y si alguien debería estar irritado, entonces debería ser Jin y no este chico que tenía la misma altura que él, con su cabello negro azabache cuidadosamente echado hacia atrás, y Jin lo envidiaba, porque esta mañana no tuvo tiempo para peinarse. Jin nunca había visto a este tipo en su agencia antes, pero se veía como si tuviera 18 años o algo así, aunque su mandíbula afilada y sus penetrantes ojos marrón oscuro casi negros definitivamente no eran un indicador de eso. Debe ser el hermano menor de uno de los empleados, que viene de visita.

El tipo lo miró con expresión asesina y Jin gritó.

" ¡TÚ EMPEZASTE!"

Jungkook no podía creer lo que hizo este hombre. De hecho, presionó todos los botones y ahora Jungkook definitivamente llegará tarde y se suponía que debía llegar al noveno piso lo antes posible y cuando descubra quién es este tipo, hará de su vida un infierno.

Se negó a decir nada, y él y el chico inmaduro se miraron fijamente hasta que el ascensor se detuvo en el noveno piso y ambos salieron del ascensor e intercambiaron una mirada confusa ya que salieron al mismo piso, pero luego el tipo de anchos hombros se fue a la izquierda y Jungkook a la derecha, pensando cómo definitivamente descubrirá quién es ese tipo y le hará pagar por llegar tarde.

Jin se sorprendió cuando él y el imbécil del ascensor salieron en el mismo piso y eran las 8:03 a.m. y rápidamente se apresuró a tomar una taza de café de la máquina expendedora de café.

A las 8:05 am corrió a la oficina principal en el piso donde se suponía que el director de su empresa presentaría a su nuevo jefe.

Cuando entró a la oficina principal ya había algunas personas de su departamento y saludó a su dongsaeng favorito Taehyung, quien inmediatamente le dio una palmada en la espalda y dijo.

"Wow Hyung, es tan impropio de ti venir al trabajo con un aspecto tan informal. Pero eres tan guapo como siempre "

Jin sonrió agradecido, Taehyung siempre sabía qué decir.

El director finalmente entró con una figura alta detrás de él. Y cuando el director habló y dijo.

"A todos les presento con orgullo al nuevo jefe del equipo de contabilidad, que fue nombrado una de las personas más exitosas solo a la edad de 23 años, Jeon Jungkook"

Jin sintió como si alguien le hubiera quitado todo el aire de los pulmones mientras miraba a la figura familiar que estaba allí, estrechando la mano de otros empleados con su rostro profesional. Cuando el director y Jungkook se acercaron a Jin, el director dijo de inmediato.

"Oh, y este es Kim Seokjin, o bueno, Jin, como todos lo llamamos aquí, nuestro brillante gerente de cuentas, estoy seguro de que ustedes dos se llevarán bien ya que trabajarán muy de cerca".

Cuando los ojos de Jungkook se encontraron con los de Jin, abrió mucho los ojos en estado de shock al darse cuenta de quién era Jin en realidad, pero cuando vio el rostro horrorizado de Jin, sonrió, extendiendo su mano hacia Jin, quien la tomó de mala gana y mientras se estrechaban la mano, Jungkook dijo en voz baja, esa sonrisa todavía en sus labios.

"Oh, estoy seguro de que nos llevaremos bien".

Jin sintió escalofríos, sintiendo la malicia en las palabras "amables" de Jungkook y estaba tan jodido.

Este definitivamente no era su día, y a juzgar por la mirada malvada / presumida de Jungkook, este definitivamente tampoco iba a ser su año.

Debería haberse quedado en la cama hoy.

¡Tú empezaste! -kookjin-Where stories live. Discover now