Capítulo 2 : Te estás metiendo con la persona equivocada

1.6K 268 34
                                    

De acuerdo, hasta ahora han sido 3 días trabajando con Jungkook, y todavía estaba vivo. Jungkook todavía no ha hecho de su vida un infierno. Quizás no era tan malvado como pensaba Jin. Realmente no se han hablado entre sí, ni han tenido interacciones desde que el director los presentó, sin tener en cuenta el "incidente del ascensor".

Jungkook estaba principalmente en su oficina y Jin estaba en la oficina que compartía con Taehyung. Tenía que admitir que Jungkook era realmente un genio, ya había concluido un trato por valor de millones y todos lo admiraban. Jin también lo admiró un poco, pero luego recordó el incidente del ascensor y toda la admiración desapareció.

Lo que lo irritaba aún más era que todos habían sido golpeados por su nuevo jefe. Cada vez que las empleadas pasaban junto a Jungkook y lo saludaban tímidamente, y él les asentía cortamente, se reían como algunas niñas de la escuela.

Patético, de verdad.

Sorprendentemente, Jin incluso escuchó a algunos chicos hablar sobre la buena apariencia de Jungkook. De acuerdo, sí, era guapo, pero no estaba para morirse. Si había alguien para morirse, era Jin, pensó, mirándose a sí mismo en la pantalla del portátil.  Pero ahora ha sido empujado al 2  lugar en favor de de ese mocoso
.No le importaba estar en el 2º lugar en los deportes donde apestaba, pero APARIENCIA, se conforma con nada menos que el 1er lugar. Así que sí, eso también le molestó de Jungkook.

Sin embargo, descartó esos pensamientos, sonriendo para sí mismo, esperando ansiosamente esta noche. La compañía estaba organizando una gran fiesta de lujo en uno de los mejores hoteles de Seúl, y Jin lo ha estado esperando durante meses. Incluso eligió un gran atuendo y se decidió por su cabello y todo, y no podía esperar por ello. Ya eran las 6 de la tarde y se suponía que la fiesta comenzaría a las 9 de la noche. Todos ya habían salido del trabajo y Jin comenzó a recoger sus cosas, tarareando feliz.

Justo cuando estaba a punto de salir de su oficina, alguien llamó a la puerta.

"Adelante" Dijo Jin, preguntándose quién más quedaba en la oficina.

Cuando se abrió la puerta, la expresión de Jin decayó. No era otro que Jungkook.

Jungkook entró, y ambos se miraron el uno al otro, hasta que Jungkook se aclaró la garganta y dijo con voz plana.

"¿Supongo que te vas a casa para prepararte para la próxima fiesta?"

Jin respondió con cautela.

" Sí."

"Bueno, desafortunadamente necesito que hagas más trabajo, y es importante que esté en mi escritorio por la mañana, así que no creo que puedas ir".

Y luego se dirigió al escritorio de Jin, arrojando una gran pila de papeles sobre él y Jin se sintió enfermo. No había forma de que pudiera ir a la fiesta y hacer todo esto por la mañana. Ni siquiera estaba seguro de poder terminarlo si se quedaba despierto toda la noche.

Susurró con los dientes apretados.

"Eres increíble."

"Lo siento, ¿qué?" Preguntó Jungkook.

Jin luego miró hacia arriba, con ojos asesinos dirigidos hacia Jungkook, apretó el puño y siseó.

"Estás haciendo esto a propósito, bastardo".

La expresión de Jungkook se volvió seria, pero tenía una pequeña sonrisa en sus labios que Jin quería quitarle de la cara.

"Ahora, ahora Jin, ¿es esa realmente la forma de hablar con tu nuevo jefe? Además, puedes ir a la fiesta, pero si no encuentro esto terminado en mi escritorio por la mañana, digamos que puede ser malo para tu carrera. Ahora, si me disculpan, tengo que ir y prepararme para la fiesta ". Dijo y se fue, dejando a un Jin enojado en su oficina que no podía creer que esto estuviera sucediendo. Jungkook realmente era un idiota.

¡Tú empezaste! -kookjin-Where stories live. Discover now