Capítulo 3 : Culpable

1.5K 271 49
                                    

Jungkook estaba pensando en una manera de vengarse de Jin, quien lo llamó mocoso el otro día, tomó su currículum y comenzó a leerlo. Um, tuvo que admitir que Jin tuvo muchos logros en su carrera, en realidad fue una sorpresa que aún no hubiera sido ascendido.

De repente, vio una información interesante.

En el CV de Jin, se decía que Jin le teme a las alturas, y Jungkook sonrió para sí mismo, pensando en cómo usar eso en su beneficio.

Jin estaba satisfecho al ver a los clientes hablar con el director y estaba bastante seguro de que lo elogiaron por su arduo trabajo en el proyecto durante las últimas semanas. Esa era su oportunidad para un ascenso, había estado trabajando en ese proyecto por un tiempo y los clientes parecían complacidos con él, todo lo que tenía que hacer era finalmente sellar el trato. Entonces, cuando Jungkook vino a su oficina, y desafortunadamente Taehyung también estaba allí, por lo que Jin no pudo ser grosero, trató de mantenerse tan profesional como pudo cuando Jungkook le dijo que iba a llevar a los clientes a almorzar, LOS CLIENTES QUE JIN SE SUPONÍA QUE LLEVARÍA CON ÉL Y NO JUNGKOOK.

Jungkook luego le preguntó si quería ir con ellos ya que trabajaba en el proyecto y Jin dijo que por supuesto que lo haría. Ese bastardo, actuando como si le estuviera haciendo un favor a Jin, cuando en realidad quería atribuirse el mérito del arduo trabajo de Jin. Probablemente así es como se convirtió en un jefe tan joven, atribuyéndose el mérito del arduo trabajo de otras personas.

"Está bien, prepárate a las 2 p.m. Vamos a ese nuevo restaurante en la parte superior de la Torre Namsan".

El corazón de Jin dio un vuelco, como dijo en un tono un poco más alto de lo habitual.

"Espera, ¿te refieres al que está en lo alto de una torre al aire libre, con solo una pequeña valla alrededor?"

"Precisamente, los clientes querían ir allí y a ningún otro lugar, ¿por qué hay un problema?" Preguntó Jungkook, fingiendo inocencia, aunque trató de reprimir su sonrisa cuando vio la cara de asombro de Jin y el miedo destellando a través de sus ojos.

"N-no ... Todo está bien" Jin logró tartamudear, sintiendo que se le revolvía el interior.

Jungkook salió con una expresión engreída, aunque se sintió un poco culpable cuando vio la expresión asustada de Jin, pero probablemente no le tenía tanto miedo a las alturas. Probablemente solo quería ganarse la simpatía de sus empleadores cuando escribió eso.

Cuando llegaron a la Torre Namsan y entraron en el elevador de vidrio, Jin ya comenzó a sentirse mareado, tratando de estar lo más lejos posible de las ventanas de vidrio y tratando de no mirar hacia abajo, ya que la parte inferior del elevador también estaba hecha de vidrio.

Jungkook vio a Jin sudando y se inclinó hacia él, susurrando con una sonrisa malvada.

"¿No vas a presionar todos los botones esta vez?"

Jin tragó saliva y miró a Jungkook, ese bastardo, pero no pudo decir nada, sintiendo que iba a tener un ataque al corazón, estando en ese pequeño espacio, tan alto sobre el suelo.

La sonrisa de Jungkook desapareció cuando vio que Jin ni siquiera podía responder, y por lo general tenía una respuesta atrevida para todo. Quizás tenga mucho miedo a las alturas.

Cuando se levantaron y comieron, Jin pensó que estaba bien, que podía manejar esto ya que no podían ver la vista con la cerca que rodeaba su escritorio y él estaba charlando felizmente con los clientes mientras Jungkook parecía aburrido.

Pero entonces los 2 clientes se acercaron al borde de la torre, arrastrándolo con ellos para mostrarle la vista, a pesar de sus protestas y sintió ganas de morir cuando lo hicieron mirar hacia abajo, su corazón latía rápido como si estuviera a punto de saltar de su pecho en cualquier momento, el zumbido en sus oídos era loco y estaba agarrando la barandilla con tanta fuerza que sus nudillos se pusieron blancos. Cuando los clientes se fueron al otro lado, admirando la vista, Jungkook se acercó a él, listo para burlarse de él, pero luego vio lo pálido que estaba Jin y como sus ojos estaban fijos frente a él, sin mirar hacia abajo así que decidió no hacerlo. 

"Los clientes están esperando, quieren que vayamos a algún café"

Jin dijo con voz débil. "No puedo moverme. Le temo a las alturas. Mi cuerpo está paralizado y esto es tan vergonzoso. Supongo que estás disfrutando mucho con esto" soltó una risa forzada.

Jungkook frunció el ceño, seguro que quería burlarse de Jin, pero ahora esto era serio, no tenía idea de que Jin realmente le tenía tanto miedo a las alturas. Rápidamente se fue y Jin pensó "sí, por supuesto, ¿por qué esperaba algo más de él?"

Unos momentos después se sorprendió cuando Jungkook regresó, envolviendo sus largos dedos alrededor de su muñeca, diciendo

"Les dije que me uniría a ellos más tarde y que no te sientes bien. Ahora vamos, solo confía en mí "

Jin no quería su ayuda, y ciertamente no confiaba en él, pero estaba desesperado, así que asintió y dejó que Jungkook lo llevara lentamente al ascensor.

Cuando estaban en el ascensor, Jungkook miró a Jin quien estaba recostado en la puerta del ascensor, lo más lejos posible de las ventanas de vidrio, con los ojos cerrados, esas largas pestañas negras enmarcando sus mejillas, sus labios ligeramente separados, tratando de calmarse. Jungkook se dio cuenta de lo hermoso que era Jin. Sabía que Jin era atractivo, no era tonto, pero ahora, por primera vez, se dio cuenta de lo hermoso que era Jin y no podía apartar la mirada.

Se quedó mirando la forma en que los mechones de pelo de Jin seguían volando en todas direcciones desde la pequeña brisa que el ascensor producía al moverse, la forma en que la camisa azul marino de Jin delineaba su pecho, su mirada ahora en la pendiente del cuello de Jin,  mientras este desabotonaba los 2 botones de su camisa para respirar mejor. Observó el ancho pecho de Jin subir y bajar más rápido de lo normal, mientras trataba de recuperarse.

No sabía qué más hacer, pero no pudo quedarse quieto cuando vio que Jin todavía no se había calmado, así que se acercó a él, faltaban 15 pisos más, antes de llegar a la planta baja, y dijo.

"¿Puedo hacer algo para ayudar?"

Finalmente, Jin abrió lentamente los ojos, esos ojos marrones caramelo mirando a Jungkook a través de sus largas pestañas y Jungkook pensó cómo probablemente Jin lo maldeciría ahora, y mierda, ¿por qué siquiera preguntó? Pero, Jin se veía tan roto que esta vez la simpatía se ganó su orgullo.

Sorprendentemente, Jin no lo maldijo, sino que susurró.

"Acércate"

Jungkook se sorprendió, pero obedeció de inmediato y cuando Jin envolvió sus dedos suavemente alrededor de su muñeca, Jungkook sintió un hormigueo y luego Jin invirtió sus posiciones, y ahora Jungkook estaba apoyado contra la puerta del ascensor, y Jin, todavía sosteniendo a Jungkook por el muñeca, inclinó su cabeza hacia Jungkook, su frente ahora descansando sobre los hombros de Jungkook con los ojos cerrados mientras susurraba.

"Déjame quedarme así por un tiempo"

La garganta de Jungkook estaba seca y esperaba que Jin no escuchara los fuertes golpes que venían de su pecho, y susurró.

"Okey"

Trató de no mirar a Jin, pero el olor del cabello de Jin, tan cerca de su cara, lo distraía, olía tan bien, a coco y Jungkook seguro que amaba el coco. Los dedos de Jin todavía estaban envueltos alrededor de su muñeca, pero fue un agarre tan ligero que Jungkook apenas lo sintió.

Miró hacia abajo y los ojos de Jin todavía estaban cerrados, pero parecía haberse calmado un poco y Jungkook se sintió aliviado.

Cuando el ascensor finalmente se detuvo y salieron, Jin lo miró y dijo.

"Gracias. Si no te importa que me vaya a casa, ¿podrás estar con los clientes y sellar el trato?"

"Por supuesto, pero ¿estás seguro de que puedes ir solo?" Jungkook preguntó con cautela.

"Sí, tomaré un taxi, lamento haber sido una carga. Supongo que podría haber algo de verdad en lo que dijiste, realmente soy patético por tener tanto miedo a las alturas a la edad de 26 años como para causar todo esto ".

Se rió entre dientes con tristeza y antes de que Jungkook pudiera decirle que eso no era cierto, Jin ya se había subido al taxi, dejando a Jungkook parado frente a la torre, sintiéndose como una mierda.

Le dolía ver a Jin en ese estado y le dolía aún más que Jin pensara que era patético por su miedo, y Jungkook no estaba seguro de por qué le dolía el pecho, probablemente era porque se sentía culpable por causar todo esto.

A veces realmente era un idiota.

¡Tú empezaste! -kookjin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora