Capítulo 12 : Entumecido

1.2K 192 13
                                    

Desde el día en que Jungkook invitó a Jin a una película, las cosas han cambiado. Jin simplemente no está seguro de lo que significaba. Desde entonces, han salido juntos algunas veces a restaurantes y cafés, pero sorprendentemente nunca se besaron ni hicieron el amor. Ninguno de los dos lo inició, y en realidad fue agradable pasar tiempo con Jungkook, hablando, compartiendo sus intereses y pasatiempos, sueños y aspiraciones.

Era como si estuvieran saliendo.

Pero no lo fueron.

Muchas veces Jin tenía el deseo de preguntarle a Jungkook "¿Qué somos?", Pero tenía miedo de la respuesta. No quería que Jungkook dijera algo como "amigos con beneficios" o algo así, así que Jin decidió vivir así por un tiempo, felizmente inconsciente de lo que eran.

Una vez casi los atrapan. Era domingo por la noche y Jungkook había invitado a Jin a un restaurante elegante. Mientras cenaban y hablaban, Jungkook lo miró a los ojos con tanto cariño que hizo que el corazón de Jin palpitara. En ese momento, Jungkook colocó su mano sobre la de Jin y entrelazó sus dedos. Incluso comenzó a inclinarse hacia Jin, probablemente para besarlo, cuando de repente escucharon una voz familiar detrás de ellos, llamándolos por sus nombres. Ambos se congelaron, soltándose rápidamente y volviéndose hacia esa persona. No era otro que el director de su empresa.

Afortunadamente, no los vio tomados de la mano, o tal vez simplemente fingió no hacerlo. De cualquier manera, fue un alivio que no lo mencionara. Cuando les preguntó qué estaban haciendo juntos, Jungkook respondió rápidamente que se habían hecho amigos y que simplemente salieron a pasar el rato.

Amigos.

Jin repitió eso en su cabeza. Por supuesto, Jungkook no pudo decirle nada más a su jefe, sin embargo, ¿no sería bueno si pudieran decir que estaban juntos? Pero, para que eso suceda, tendrían que estar juntos y hasta ahora ninguno de ellos trajo ese tema.

En el trabajo eran completamente profesionales, aunque cada vez que pasaban uno al lado del otro intercambiaban una mirada significativa, o se apretaban sutilmente la mano, o cualquier cosa que realmente se hiciera saber que están ahí y pasar el día.

Un día, Jungkook no se presentó al trabajo, lo cual fue realmente extraño ya que nunca llegaba tarde ni faltaba al trabajo. Jin se preocupó un poco y estaba a punto de enviarle un mensaje de texto cuando su director dijo que Jungkook tiene un resfriado y que no estará allí por 2 o 3 días.

Jin le envió un mensaje de texto para ver cómo estaba, pero no hubo respuesta. Por horas. Entonces, Jin decidió irse a casa, prepararle un poco de sopa e irse a su casa. No le gustaba venir a las casas de la gente sin ser invitado, pero estaba un poco preocupado porque Jungkook no respondía. Cuando estaba frente al edificio, vio a Jungkook frente a la entrada del edificio. Estaba a punto de decir su nombre cuando vio a un hombre, un poco más alto que Jungkook, inclinándose y besándolo en los labios.

Jin no podía respirar. Sintió como si alguien le hubiera dado una patada en el pecho, tan fuerte, que hizo desaparecer todo el aire de sus pulmones, dejándole un dolor agudo en el pecho. Entonces todo fue una mentira. Jungkook solo estaba usando a Jin como una simple conexión, alguien para entretenerlo, pero ¿por qué, oh, por qué tuvo que sacarlo y hablar con él y compartir sentimientos con él? ¿Por qué tenía que fingir que se preocupaba por Jin? ¿Por qué tenía que hacer que Jin se enamorara de él? Jin pensó frenéticamente, mientras se apresuraba a regresar a casa, las lágrimas corrían por su rostro. Cuando vio a ese chico besando a Jungkook, tuvo que alejarse de allí, podría haber hecho una escena, pero se vería patético y no iba a permitir que eso sucediera.

Al menos ahora estaba seguro. Estaba seguro de que lo que sea que él y Jungkook tuvieran se había acabado.

Pero, ¿por qué tenía que DOLER TAN JODIDAMENTE TANTO?

¡Tú empezaste! -kookjin-Where stories live. Discover now