Capítulo 14 : Epílogo

1.4K 237 17
                                    

Por supuesto, Jin no renunció a su trabajo ahora que él y Jungkook estaban juntos, y todos en el trabajo sabían que estaban juntos y los felicitaron sinceramente, bueno, todos, excepto algunas fanáticas de Jin y Jungkook con el corazón roto, dijeron.

"Siempre son los calientes los que son homosexuales, no es justo". y Jin y Jungkook se rieron entre dientes hasta que Taehyung pasó junto a ellos, diciendo con una sonrisa de suficiencia.

"Sabes que se están refiriendo a mí, ¿verdad? "Antes de alejarse, dejando a Jin y Jungkook sin poder decir nada. Jimin y Tae definitivamente son hecho el uno para el otro.

Hablando de Jimin y Taehyung, se suponía que se reunirían con ellos esta noche. Desde que empezaron a salir, Jimin y Taehyung insistieron en que hicieran citas dobles, aunque a Jin y Jungkook no les gustó mucho la idea. No era que odiaran pasar su tiempo con ellos dos, era solo que por separado Jimin y Taehyung eran una gran compañía. Sin embargo, cuando estaban juntos, oh Dios, Jin y Jungkook solo querían morir de vergüenza por la forma en que actuaban en público, siendo tan ruidosos y cursis y tocándose de manera muy inapropiada. Sus sesiones de besuqueo eran a veces tan intensas que la gente en el café les decía que fueran a buscar una habitación ya, a lo que sonrieron descaradamente, los ignoraron y continuaron manoseándose mutuamente para disgusto de Jin y Jungkook.

Jin y Jungkook no estaban seguros de si a Jimin y Taehyung les gustaba tener una audiencia, si eso los excitaba o qué, y cada vez que Jin y Jungkook intentaban deshacerse de su cita doble, Taehyung y Jimin comenzaban su molesta perorata sobre lo ingrato que era Jin y Jungkook, y cómo ni siquiera estarían juntos sino fuera por ellos y bla, bla, bla y así es como los culpaban cada vez que pasaban el rato con ellos.

Jin y Jungkook tampoco podían tener suficiente el uno del otro, pero en público solo se tomaban de la mano y ocasionalmente se besaban, porque eso es lo que hacen las parejas normales y luego en el dormitorio era una historia diferente, con ropa rasgada, besos acalorados. y fuertes gemidos de placer.

Jungkook acababa de entrar al ascensor, sonriendo, pensando en la noche anterior entre él y Jin, que estaba bastante acalorada, cuando escuchó una voz familiar gritar.

"¡Sostén la puerta, por favor!"

Jungkook sonrió y esta vez sostuvo la puerta.

Jin corrió al ascensor, una gran sonrisa se abrió en su rostro cuando vio quién sostenía la puerta, luciendo somnoliento y sexy todavía con el pelo de su cama y se inclinó, colocando un suave beso en los labios de Jungkook, diciendo con una voz cálida.

"Oye, amor ~"

"Oye, nene, ¿dormiste bien?" Jungkook respondió con esa sonrisa engreída suya, y Jin se rió entre dientes y dijo.

"No he dormido mucho, he estado ocupado con otras cosas, como ya sabes". levantando las cejas seductoramente a Jungkook y Jungkook sonrió con contenido, recordando esas "otras cosas".

Mientras estaban allí, dijo Jungkook.

"Imagínense, si no hubieran entrado corriendo esa mañana, deteniendo el ascensor con la mano hace unos meses, entonces tal vez nada de esto hubiera sucedido".

Jin sonrió y dijo.

"Afortunadamente, estaba cabreado esa mañana". y jaló a Jungkook en un beso acalorado.

Cuando llegaron al noveno piso y las puertas se abrieron, revelando a los dos besándose, escucharon a Taehyung decir.

"Y luego dices que Jimin y yo somos como animales en celo, agárrense ustedes dos, este es un lugar de trabajo" y Jin y Jungkook se sonrojaron un poco, viendo a Taehyung irse mientras negaba con la cabeza de manera desaprobadora, lo que hizo que ambos echarse a reír.

Realmente tenían grandes amigos, y entre ellos, y eso es todo lo que importaba.





FIN

¡Tú empezaste! -kookjin-Where stories live. Discover now