Capítulo 4 : Perdóname

1.5K 260 9
                                    

Cuando Jin llegó a trabajar a la mañana siguiente, se encontró con Jungkook en el ascensor, y se sintió incómodo después de ser una carga ayer y Jungkook fue increíblemente amable, y tal vez no es tan malo, así que saludó tímidamente.

"Oye"

Jungkook se sorprendió gratamente cuando Jin lo saludó sin malicia en su voz.

Así que respondió en voz baja.

"Hola"

Se quedaron en un incómodo silencio por unos momentos, cuando Jin dijo en voz baja.

"Um, gracias por ayer."

Jungkook abrió mucho los ojos, en realidad estaban hablando como personas civilizadas, pero la culpa lo estaba comiendo vivo, aquí estaba Jin, agradeciéndole y, sin embargo, él era el culpable de lo sucedido.

"No hay problema", respondió, sintiéndose como una mierda.

Ese día, Jungkook, a pesar de que la culpa lo devoraba por dentro, en realidad sintió que él y Jin podrían llevarse bien en el futuro.

**

Jin iba a imprimir algunos documentos cuando se topó con el director de la firma.

"Buenos días, señor"

"Oh, hey Jin, momento perfecto, ¿puedes devolver tu currículum al archivo?"

Jin lo miró confundido.

"¿Por qué tienes mi currículum?"

'Oh, Jungkook lo pidió ayer, supongo que quería ver de lo que son capaces sus empleados. Qué gran jefe ", dijo el director con una sonrisa, entregándole a Jin su CV y ​​alejándose.

Jin todavía estaba confundido, algo no estaba bien, dudaba que Jungkook tomara su CV solo para ver sus habilidades y destrezas. Abrió su currículum y mientras lo escaneaba, abrió mucho los ojos cuando vio un pequeño punto al lado de la sección donde escribió que le tiene miedo a las alturas.

No puede ser

¿Jungkook realmente planeó todo ayer, consciente de que Jin le tiene miedo a las alturas?

Jin vio rojo, su sangre estaba hirviendo, mientras arrugó su CV en su mano y marchó a la oficina de Jungkook cegado por la rabia.

Jungkook estaba trabajando en algo en su computadora portátil cuando de repente Jin irrumpió en su oficina y Jungkook se puso de pie de inmediato, pero antes de que pudiera decir una palabra, todo se volvió negro cuando el dolor agudo se extendió por su rostro. El puño de Jin aterrizó directamente en su mandíbula, y no fue un golpe tan fuerte, pero ciertamente tampoco fue ligero, a juzgar por la sangre que goteaba del labio de Jungkook.

Se las arregló para levantarse del suelo, limpiando la sangre, mirando a Jin con los ojos muy abiertos, especialmente al ver el rostro furioso de Jin, y realmente se veía aterrador en ese momento, y Jungkook pensó que la vena de su cuello iba a estallar cuando empezó a gritar.

"¡PENSÉ QUE EN REALIDAD NO ERAS TAN MALO DESPUÉS DE AYER, PERO ERES AÚN PEOR DE LO QUE PENSÉ! ¿SABÍAS QUE YO TENÍA MIEDO A LAS ALTURAS Y REALMENTE USASTE ESO CONTRA MÍ? !!! ¿QUIÉN HACE ESO? !!! ¿QUIÉN ES TAN CRUEL PARA USAR EL MÁS GRANDE MIEDO DE ALGUIEN CONTRA ÉL, VETE A LA MIERDA. DESPIDAME SI QUIERES, PERO NO ME ARREPENTIRO NADA, Y ME ENCANTARÍA SEGUIR GOLPEANDOTE, PERO NO VALE LA PENA ensuciarme las manos por una escoria como tú! "

Y salió furioso de la oficina, de la misma manera en que entró, dejando atrás a un sorprendido Jungkook.

Jungkook hizo un sonido ahogado, pero no salió ninguna palabra. La herida en su rostro dolía, pero no era nada comparado con el dolor que sintió cuando vio la forma en que Jin lo miraba, como si fuera la persona más despreciable de la Tierra. Y Jungkook finalmente pensó que podrían llevarse bien, pero era demasiado tarde para eso ya que la verdad estaba fuera. Y no tenía idea de cómo arreglar esto, pero no quería que Jin lo mirara así. Hizo que el interior de Jungkook se retorciera y girara y no le gustó esa sensación.

¡Tú empezaste! -kookjin-Where stories live. Discover now