Capítulo 13 : ¡Gracias a Dios por AMIGOS increíbles!

1.3K 194 4
                                    

Después de que Jin y Jungkook terminaron lo que fuera entre ellos, no se han visto mucho. En el trabajo, de alguna manera, Jungkook estaba en su oficina y Jin estaba en su oficina o en ningún lugar a la vista, lo cual era extraño, pero Jungkook solo adivinó que tal vez Jin lo estaba evitando o tenía algo de trabajo afuera. Eso fue hasta que un día el Director entró en la oficina de Jungkook y dijo que necesitaban hablar.

"¿Sabías que Jin envió su carta de renuncia hace unos días?" dijo el Director.

Jungkook casi se atragantó con su saliva.

" ¿Qué? ¿Por qué?" espetó.

"Esperaba que me lo dijeras. Cuando le pregunté por qué, me dijo que se debía a algunos problemas personales, y por mucho que traté de convencerlo de que se quedara, no cambiaría de opinión. Todavía tiene unos días más aquí, antes de que se vaya, así que esperaba que lo convencieras de quedarse. Creo que eres el único que puede hacer eso ". El director terminó con una pequeña sonrisa y salió de la oficina de Jungkook.

Entonces él sabía sobre él y Jin. Pensó Jungkook. ¿Es posible que Jin quiera renunciar por lo que pasó entre ellos? Pero, actuaron profesionalmente, a pesar de que Jungkook se moría por dentro cada vez que veía a Jin, cada vez que quería decirle algo o tocarlo o besarlo y luego recordaba que no tenía derecho a eso. No tenía sentido que Jin renunciara si no sentía nada hacia Jungkook. Pero, ¿qué derecho tenía Jungkook para disuadirlo? Quizás sería más fácil olvidar a Jin si renuncia.

"Jungkookie, vayamos al cine". Jimin lloriqueó, saltando sobre su amigo que estaba acurrucado en su sofá en una manta, viendo una película.

"No estoy de humor para eso", dijo Jungkook.

"Últimamente no estás de humor para nada, siempre estás frunciendo el ceño y estás triste y es sábado por la noche y ¡VAMOS A LAS PELÍCULAS AHORA MISMO! ¡De lo contrario, pasaré por tu oficina el lunes y les contaré a todos cosas vergonzosas sobre ti! " Jimin exclamó con voz severa.

"¡Aaaaaaah HYUNG! ¡¿Porque te gusta esto?! ¡Eso se llama chantaje! " Jungkook gimió.

"Es por tu propio bien, ahora ve a vestirte".

A pesar de todos los gemidos y miradas mortales de Jungkook, Jimin logró llevarlos al cine, que estaba casi vacío.

"Oh, ¿no son esos tus empleados? Jin y Taehyung, ¿verdad? Jimin dijo de repente y Jungkook miró en la dirección que Jimin estaba señalando, unas 3 filas frente a ellos, y allí estaban: Jin y Taehyung. Su respiración se entrecortó mientras miraba a Taehyung, quien se inclinaba hacia Jin.

"Taehyung en serio, ¿por qué me arrastras al cine, a una película de la que nunca he oído hablar?" Jin preguntó confundido.

"Hyung, ya que renuncias, necesito pasar todo el tiempo que pueda contigo". Taehyung explicó.

"No es que no me vuelvas a ver nunca más, quiero decir que solo voy a otra agencia". Jin dijo, pensando que no quería dejar su trabajo que amaba, pero era demasiado doloroso estar cerca de Jungkook todos los días.

Cuando estaban sentados y esperando que comenzara la película, Taehyung dijo.

"Sabes Hyung, siempre me gustaste y te encontré atractivo".

"Sí, lo sé Taehyung, siempre he pensado lo mismo de ti", dijo Jin con una sonrisa.

"No, Hyung, no lo entiendes, me gustas como en REALMENTE COMO TÚ". Taehyung dijo con esa voz ronca suya, inclinándose hacia Jin y Jin comenzó a entrar en pánico.

"Espera Taehyung, ¿q-qué quieres decir? Yo ... para ... ¡ME GUSTA ALGUIEN MÁS! " Gritó Jin.

"Ese alguien no está aquí, así que no importa, ahora vamos Hyung" susurró Taehyung, sus labios a solo unos milímetros de los de Jin y Jin estaba a punto de alejarlo cuando alguien se le adelantó.

¡Tú empezaste! -kookjin-Where stories live. Discover now