Capítulo 8 : No te escaparás tan fácilmente

1.7K 227 3
                                    

La mañana siguiente fue una tortura para Jungkook. En primer lugar, Jin llegó tarde. Probablemente estaba lidiando con su resaca. Uno esperaría que alguien con resaca se viera como una mierda ese día, pero, por supuesto, Jin no era cualquiera.

Llegó con sus jeans negros ajustados, rasgados en una de sus rodillas, camisa blanca con mangas cortas metidas en sus jeans descuidadamente, algunos de sus botones superiores desabrochados, mostrando su piel blanca pura y esas clavículas perfectamente definidas, con una corbata negra suelta alrededor y ese cabello rubio que separó y empujó hacia la izquierda, mostrando una vez más esa hermosa frente. Sus ojos estaban un poco hinchados, pero parecía caliente sin esfuerzo. Maldito sea.

Jungkook fingió no verlo, tratando de distraerse con algunos trámites y definitivamente sin pensar en los eventos de ayer por la noche. No, definitivamente no estaba pensando en los suaves labios de Jin, en lo cerca que estaba el cuerpo de Jin al suyo, en su piel suave y en la forma en que su ...

"Jungkook-ah, tenemos que repasar esto y ..."

"¡MIERDA!" Jungkook saltó de su asiento, de repente escuchó la voz familiar, golpeándose la rodilla debajo del escritorio mientras miraba al objeto de sus pensamientos que estaba en su oficina, mirándolo con esos ojos redondos, confundido y oh Dios, ¿qué hice? para merecer esto?

" ¿Está todo bien? Lo siento, no quise asustarte ". Jin dijo disculpándose.

"¿Eh qué? N-no, no lo hiciste, solo me sorprendió, eso es todo. Entonces, eh, ¿estabas diciendo?" Jungkook dijo rápidamente.

"El caso es que nuestro plazo es de 3 días, y no sé cómo lograremos hacerlo todo a tiempo, la única solución es trabajar horas extras". Jin suspiró con frustración, porque estaba muy estresado por este proyecto en particular, ya que era importante para su carrera.

Jungkook pudo ver lo frustrado que estaba Jin así que soltó.

"Está bien, entonces quedémonos aquí esta noche".

"¿Q-qué?" Jin preguntó con un poco de cautela. ¿Él y Jungkook solos, de noche? ¿Era realmente una buena idea?

Jungkook pudo ver la lucha interna de Jin, estaba escrito en todo su rostro, por lo que se rió para sí mismo, diciendo con voz confiada.

"¿Si, Por qué no? Quiero decir que esa es la única forma de terminar esto a tiempo, a menos que tengas miedo de quedarte a solas conmigo ". enfatizó esa última parte, agregando una nota burlona a su voz.

"¡N-no! ¿Por qué iba a estarlo? Esta noche nos quedamos hasta tarde para trabajar. ¡Solo para TRABAJAR! " Jin exclamó.

"Bueno, ¿qué más estaríamos haciendo?" Preguntó Jungkook, fingiendo inocencia.

Jin sintió que las puntas de sus orejas se ponían rosadas y salió de la oficina de Jungkook, gritando.

" ¡Hasta luego!"

Jungkook sonrió, viendo a Jin sonrojado y avergonzado. Estaba deseando que llegara esta noche. Quizás podrían terminar lo que empezaron anoche.

Ya eran las 10 pm y Jin y Jungkook estuvieron en la oficina de Jungkook durante las últimas horas, tratando de conseguir la mayor cantidad de trabajo posible. Desafortunadamente, a Jin le faltaba concentración, porque estaba cansado y porque Jungkook lo distraía. No es que Jungkook hiciera algo en particular, era solo que todo en él lo distraía.

Desde la forma en que fruncía las cejas cuando pensaba o no podía resolver algo, provocando que apareciera esa leve arruga en la frente, dándole un aspecto más maduro, hasta la forma en que sacaba la lengua cuando escribía algo en lo que realmente estaba enfocado. Sin mencionar que olía divino, a lavanda y madera.

¡Tú empezaste! -kookjin-Where stories live. Discover now