Capítulo 11 : Sin miedo

1.2K 205 4
                                    

Desde que ese empleado casi los pilla besándose, Jin y Jungkook se volvieron cautelosos en el trabajo. Intentaron interactuar lo menos posible y hablaron solo cuando tenían que hacerlo. Jin se sintió aliviado, porque ahora Jungkoook no estaba creando un lío en su cabeza como cuando le preguntó directamente por qué lo estaba evitando y luego lo besó y tomó la decisión de Jin de romper todo.

Jin todavía tenía la intención de detener su "sea lo que sea la relación", y ahora que Jungkook no se lo pone más difícil con sus besos y caricias y esa mirada intensa, Jin tuvo tiempo de practicar cómo le explicaría a Jungkook que no pueden continuar así. Estaba seguro de que estaba listo para hacer eso, pero ese día, cuando se dirigía al baño de la empresa, alguien lo tomó de la muñeca y tiró de él detrás de una de las paredes, lejos de los ojos de los demás.

El corazón de Jin comenzó a latir más rápido cuando se encontró con esos ojos marrones oscuros que lo debilitaron.

"Jungkook, ¿qué estás...?" Jin comenzó a susurrar, pero Jungkook puso su dedo en la boca de Jin para mantenerlo callado, susurrando.

"Como no hemos tenido tiempo a solas últimamente, ¿quieres venir a mi apartamento esta noche?"

Jin podía escuchar su corazón resonando en sus oídos con lo fuerte que estaba latiendo. Este era el momento. Ahora era el momento adecuado para decirle a Jungkook que no puede venir y que necesitan terminar con esto. Entonces, ¿por qué dijo?

" Okey"

Jungkook sonrió y le dio un papelito con una dirección.

"Ven alrededor de las 9 pm", agregó y se fue tan silenciosamente como apareció, dejando a Jin estupefacto. Maldita sea, gritó Jin en su cabeza. No solo no terminó con esto, sino que también irá al apartamento de Jungkook. Está bien, Jin, puedes hacer esto, terminarás todo esta noche, en silencio.

Esa noche, Jin pudo sentir que le sudaban las palmas de las manos mientras respiraba profundamente para calmar sus nervios, antes de finalmente llamar a la puerta de Jungkook. Era obvio que Jungkook era rico ya que vivía en el distrito de Gangnam, que era famoso por sus apartamentos caros. Y cuando Jungkook abrió la puerta, luciendo increíble, su cabello despeinado y todavía húmedo por la ducha, cayendo sobre sus ojos, gotas de agua rodando por su cuello, disolviéndose en sus afiladas clavículas que asomaban por debajo de su lisa camiseta negra ligeramente estirada. camiseta, Jin apenas logró contenerse de agredir a Jungkook en ese mismo momento, recordándose a sí mismo que la única razón por la que vino al apartamento de Jungkook era para terminar con todo.

Jin siempre consideró que su propio apartamento era lujoso, eso fue hasta que entró en el apartamento de Jungkook, que era para decirlo en una palabra: ENORME. No solo todo era de vanguardia en el apartamento de Jungkook, sino que también su sala de estar era tan enorme que probablemente podría caber en todo el apartamento de Jin. También había escaleras que conducían al segundo piso y, oh, wow, Jungkook seguro que lo hizo en la vida, pensó Jin, asombrado.

Jungkook caminó detrás de Jin, riendo para sí mismo mientras miraba la cara de asombro de Jin con todo en su apartamento. Se veía tan adorable, como un niño en una juguetería.

Después de que Jin miró a su alrededor lo suficiente, se preguntó por qué Jungkook lo invitó aquí y decidió que ahora era el momento adecuado para terminar con todo, antes de que Jungkook hiciera algo que afectara su firme decisión.

Comenzó a abrir la boca para decir algo, pero Jungkook dijo rápidamente.

"¡Oye, veamos una película!"

Jin lo miró, confundido. ¿Una película? ¿Por eso lo invitó aquí? ¿Ver una película?

Bueno, una película sonaba bastante inocente, así que más tarde le contará su decisión. Se instalaron en el enorme sofá de Jungkook y Jungkook puso una película en su televisor LED Samsung. Después de 10 minutos, Jin preguntó con horror.

¡Tú empezaste! -kookjin-Where stories live. Discover now