Capítulo 10 : Ojalá pudiera leer tu mente

1.4K 205 0
                                    

Jin nunca había sido tan imprudente en su vida. Eso fue hasta que conoció a Jeon Jungkook. Ese chico era tan diferente a cualquier otro chico con el que Jin había estado. Jungkook era dominante, inteligente, seguro de sí mismo y parecía no ser molestado por nada.

Jin nunca tuvo encuentros o aventuras de una noche.  Simplemente así no era él. Siempre tuvo relaciones largas y hasta ahora ha tenido 3 novios, y nunca engañó a ninguno de ellos. Por lo general, era al revés, como con su último novio, Ken. Estuvieron juntos durante casi un año y Jin estaba seguro de que estaban locamente enamorados hasta que Ken se limpió un día y le dijo a Jin que se había acostado con su compañero de trabajo Ravi una noche. Jin estaba en shock, especialmente porque Ken ni siquiera estaba borracho ni nada cuando hizo eso, estaba completamente consciente de que estaba engañando a Jin y eso fue lo que rompió el corazón de Jin.

Ken le rogó a Jin que le diera una segunda oportunidad, y Jin amaba tanto a Ken que realmente había pensado en ello, pero cuando le preguntó a Ken por qué lo hizo y Ken respondió que era porque necesitaba algo de emoción en su vida, algo nuevo. Jin inmediatamente lo interrumpió, porque Jin no necesitaba eso. Estaba feliz con una relación tranquila, sin drama y peleas, porque ¿por qué pelear con alguien a quien amas sin una razón solo para mantener interesante tu relación? ¿No fue suficiente que estés con la persona que amas? ¿No es eso lo suficientemente emocionante? Evidentemente, para Ken no lo era.

Después de eso, decidió no salir con nadie por un tiempo. Su mejor amigo Hoseok le sugirió que se juntara con varios extraños, una sugerencia que Jin rechazó de plano, diciéndole a Hoseok, que era un bailarín conocido por su nombre artístico "J-Hope", que él no es una puta como un cierto J -AZADA.

Hoseok ni siquiera se ofendió al decir que le encanta divertirse y odia estar atado, mientras que en cada relación Jin actúa como si estuvieran casados ​​y él fuera la esposa leal, cocinando para su esposo, feliz cuando muestra al menos un poco de afecto. Está bien, cuando Hoseok lo pone de esa manera, Jin realmente sonaba patético, pero ¿qué tenía de malo cocinar para la persona de la que estás enamorado? Sobre todo porque era un gran cocinero, muchas gracias.

De todos modos, no había escuchado el consejo de Hoseok, hasta que, 4 meses después de la ruptura, conoció a Jungkook y todo cambió. Por supuesto, Jin notó lo guapo que era Jungkook incluso la primera vez que se conocieron en el ascensor. Sin embargo, estaba demasiado cegado por la rabia esa vez, debido al comportamiento grosero de Jungkook como para siquiera notarlo. Pero, más tarde, siguió notando eso, ya sea cuando Jungkook hablaba con esa voz baja, profunda y sexy suya o cuando usaba camisetas mostrando sus brazos tonificados, sin mencionar su risa varonil a diferencia de las risitas de Jin que siempre odió, cubriéndose la boca con la mano cada vez que reía solo para reducir el sonido que salía de su boca cuando lo hacía.

Y con el tiempo, la tensión sexual entre ellos se hizo más obvia, y bueno, cuando Jungkook dio ese primer paso, ¿quién era Jin para rechazarlo? Seguro que él era su jefe, seguro que no era ético, seguro que no estaban juntos, pero el maldito Jungkook estaba ardiendo y Jin no pudo resistirse. Jungkook era la única persona que podía hacerlo sentir tan frustrado, molesto, de mal genio cuando por lo general estaba tranquilo y callado. Jungkook lo hizo perder la calma y lo disfrutó, era nuevo, era emocionante. Tal vez ligar con alguien tan diferente a ti no fue tan malo.

Pero, ¿ahora que? No solo se besaron, sino que también durmieron juntos e hicieron bien otras cosas "sucias", Jin se sonrojó al recordar lo que sucedió ese mismo día en el ascensor. No estaba enamorado de Jungkook, ya que en realidad no sabían mucho el uno del otro, y ni siquiera tuvieron una cita adecuada. Sin embargo, aunque Jungkook era un idiota, salvó a Jin de Jaehyun, incluso arriesgó su trabajo y no se aprovechó de Jin cuando estaba borracho. Eso significaba algo, ¿no?

¡Tú empezaste! -kookjin-Where stories live. Discover now