Capítulo 7 : No puedo tener suficiente de ti

1.6K 247 2
                                    

Jin estaba aún más molesto con Jungkook, esta vez por una razón diferente. Era su indiferencia lo que le irritaba. Jungkook actuó como si nada hubiera pasado entre ellos, como si no hubieran compartido un beso ayer, fue tan intenso que ambos necesitaron unos momentos después, para recuperar el aliento. No, era completamente profesional, y ¿cómo diablos se las arregló para hacer eso, cuando Jin siguió mirando los labios de Jungkook, preguntándose cómo se sentirían presionados sobre los suyos una vez más, y luego rápidamente saliendo de sus pensamientos, esperando que no se de cuenta de eso. Obviamente, ese beso fue solo para callar a Jin y no significó nada para Jungkook.

Si solo Jin supiera, cómo Jungkook lo miró desde la privacidad de su oficina, olvidándose de hacer la mayor parte de su trabajo, porque estaba demasiado absorto viendo a Jin escribir algo en un papel y luego tirarlo desde donde estaba sentado a la basura,  lata que estaba literalmente a unos pasos de distancia, pero la falló, se levantó con un gemido, tomó el papel y literalmente estaba sobre la lata, no había forma de no envocarle, pero Jin se las arregló para errarle de alguna manera.

Pisoteando con frustración y Jungkook se rió al ver lo lindo y torpe que era. Era como si Jin sintiera que alguien lo estaba mirando y miró hacia la oficina de Jungkook, pero Jungkook dejó de reír en un instante, temiendo ser atrapado, y puso su mejor cara de póquer, asintiendo levemente a Jin, antes de volver a leer algunos informes financieros.

¿Así que un día me besa sin sentido y al otro día me asiente formalmente? Jin pensó, frustrado, volviendo a su escritorio, molesto por el comportamiento de Jungkook y aún más molesto de que le importara tanto. ¿Cuándo logró Jungkook meterse bajo su piel?

Su director anunció que tendrían una pequeña celebración en la oficina, para celebrar el éxito de la presentación de Jin y Jungkook, y Jin realmente no quería estar allí, pero tenía que hacerlo, así que puso su mejor sonrisa forzada.

Bueno, si tenía que estar en esta fiesta de la oficina, seguro que sacaría el mejor partido posible, pensó mientras mezclaba varias bebidas alcohólicas y jugos, haciendo un cóctel increíble. En retrospectiva, probablemente debería haber dejado de preparar sus bebidas grandilocuentes cuando sintió que su mandíbula se entumecía un poco y su visión se volvía un poco borrosa, pero las bebidas lo ayudaron a relajarse y sentirse más feliz, por lo que una más no le hará daño, ¿verdad?

Jungkook estaba hablando con su director en la fiesta de la oficina, bueno, estaba escuchando los elogios sobre lo bien que se mezclaba con la empresa y cosas similares, pero seguía mirando a Jin, que estaba cerca de la mesa con las bebidas, y qué era esto ... su 4 ° ó 5 ° copa? ¿No era demasiado?

Definitivamente lo fue cuando vio a Jin tropezarse con un chico, pero simplemente se rieron, a pesar de que Jungkook se dio cuenta de que Jin estaba borracho. Frunció el ceño, pensando que eso no parecía propio de Jin, perder el control así, por lo general le gustaba mantener todo en orden, y no hacer estupideces como estas.

Cuando se suponía que todos iban al techo para ver los fuegos artificiales, Jungkook tiró de la mano a Jin hacia su oficina, cerró la puerta detrás de ellos y bajó las persianas de su ventana que tenía una vista del pasillo y otras oficinas.

Cuando estuvieron dentro, Jungkook dijo.

"¿No crees que ya bebiste demasiado?"

"¿Qué eres, mi madre?" Jin respondió, su mente ya estaba nublada, y ahora Jungkook incluso lo estaba regañando, ¿quién le dio el derecho?

"Sin embargo, esto no es propio de ti", dijo Jungkook.

"¡¿QUÉ SABES DE MÍ ?! ¡¿DÉJAME EN PAZ?!" Jin levantó la voz, ¡¿y por qué le importaba a Jungkook ?! Estaba tan enojado que empujó a Jungkook en un intento de irse, y aunque Jin sintió como si fuera un fuerte empujón, obviamente el alcohol tuvo una influencia en él, porque todo lo que logró hacer fue empujar ligeramente a Jungkook, quien cayó sobre él, en el sofá, bien sentado allí.

¡Tú empezaste! -kookjin-Where stories live. Discover now