Capítulo 9 : ¿Qué somos?

1.5K 212 4
                                    

Afortunadamente, Jungkook se despertó alrededor de las 5 am antes de que alguien entrara a la oficina, dirigiendo su mirada hacia Jin, cuya mano estaba sobre la cintura de Jungkook, todavía profundamente dormido.

Jungkook sonrió para sí mismo, pensando en lo hermoso e irreal que se veía Jin a la luz de la mañana, con la tenue luz del sol brillando a través de las ventanas de la oficina, cayendo sobre el cabello ya rubio  que parecía estar brillando con rayos dorados en él y Jungkook lo miró tanto. Suspiró, pensando en cómo tenía que despertarlo, aunque realmente no quería molestar a ese ángel pacífico, pero si no se iban pronto serían atrapados.

"Jin, despierta" susurró Jungkook.

Jin se movió en sueños, apretando su agarre en su cintura, y Jungkook realmente deseaba que se quedaran así para siempre, pero sabía que no podían, así que repitió en voz más alta.

"Jin, necesitas despertarte, alguien podría vernos".

Ante eso, Jin finalmente abrió los ojos, parpadeando lentamente, mirando a Jungkook, sonriendo y diciendo en voz baja.

" Oye"

Oh Dios, su voz matutina era tan agradable al oído y Jungkook sonrió y dijo.

"Oye, ¿dormiste bien?"

La sonrisa de Jin se hizo más amplia mientras respondía.

"Mejor que nunca."

"Me alegra escuchar eso, pero um, son casi las 6 am y pronto la gente comenzará a venir a la oficina y no sé si quieres que nos vean eh ... ¿Así?" y Jungkook les hizo un gesto a ambos.

Como si finalmente se diera cuenta de dónde estaban, Jin abrió mucho los ojos, sentándose de inmediato en el sofá, dándose cuenta de que estaba completamente desnudo, al igual que Jungkook, con el abrigo de Jungkook lo único que los cubría.

"Mierda, mierda, mierda", comenzó a maldecir.

"Cálmate, solo tenemos que darnos prisa antes de que alguien nos vea, vamos". Jungkook dijo con voz tranquila y rápidamente se vistieron y salieron de la oficina.

"Te llevaré a casa." Dijo Jungkook.

"No, vete a dormir, yo tomaré el taxi. Uh, nos vemos luego ". Jin dijo rápidamente, inmediatamente corriendo hacia la calle para tomar el taxi.

Jungkook frunció el ceño, pensando en lo incómodo que parecía Jin y lo rápido que quería alejarse de él. ¿Se arrepintia?

Afortunadamente, era sábado, así que Jin y Jungkook podían dormir hasta tarde, sin embargo, Jungkook no podía dormir, preguntándose cómo se sentía Jin por todo lo que había sucedido. Eh, ellos.¿Qué eran incluso? Desde "odiarse" el uno al otro, aunque Jungkook nunca odió realmente a Jin, hasta darse cuenta de que se sentían atraídos el uno por el otro, hasta engancharse y ahora incluso dormir juntos, con la mente de Jungkook volviéndose loca con pensamientos sobre Jin.

Estaba molesto, frustrado. Nunca nadie le había hecho sentir así. Ni siquiera su ex novio, con quien Jungkook estuvo juntos durante 6 meses hasta que se dio cuenta de que a dicho novio le gustaba engañar e inmediatamente le cortó. Seguro que estaba herido, pero siguió adelante bastante rápido, dándose cuenta de que no estaba tan interesado en él. Jin, sin embargo, causó más emociones en Jungkook que su ex en esos 6 meses que estuvieron juntos.

Pensó en ir al apartamento de Jin y aclarar todo, pero ¿no sabía qué preguntarle? Porque no estaba seguro de lo que eran y no estaba seguro de lo que quería que fueran. En cambio, pasó el día en casa, tratando de ocuparse con el trabajo, pero las imágenes de Jin gimiendo su nombre, de Jin durmiendo pacíficamente mientras estaba presionado contra él, seguían apareciendo en su cabeza.

¡Tú empezaste! -kookjin-Where stories live. Discover now