06

1K 59 12
                                    

Marlon.

Después de nuestro encuentro ella se desmayó.

Joder.

Bendito encuentro, me encantó llenarme de su sangre, poder hacer la mía. Bueno, ya era mía pero la reclamé.

No fui su primer hombre, pero me encargaré de ser el último.

Porque ella fue mi primera vez.

Ahora ella se encuentra en mi habitación, en mi cama. Está amarrada no puede salir, se puede escapar.

Ella ya es mía, no se puede ir, porque la reclamé y ahora toca hacerla mi esposa.

Y no estoy loco, bueno quizás si, pero es una tradición, en mi familia siempre se hizo esto.

Elegir a una mujer, no importa si era o no virgen, esta mujer era puesta a prueba (eso depende de los gustos del que elige) en mi caso mi prueba era ver si era hábil en huir, ya que me encanta la persecución.

Luego de pasar la prueba(si no pasa la prueba ella muere), se pasa a reclamar a la futura esposa.

Resumidamente, así es la tradición, se ha hecho por años y se seguirá asiendo.

La única regla de esto es que el hombre debe ser virgen.

Sí, es raro para algunas personas, ya que siempre se les exige a las mujeres ser vírgenes para casarse. Pero acá es todo al revés, el hombre tiene que ser puro, y la luna de miel se hace antes de casarse, cómo premio de pasar las pruebas que se le dan a las mujeres elegidas.

El sexo nunca es forzado, ya que al fin de cuentas nos aseguramos que cada mujer quiera tener relaciones, esa se podría considerar otra prueba, si ella no quiere la matamos... Pero no violamos.

En mi familia la persona que se atreve a violar es castigado, nunca han revelado cómo, porque nadie ha salido vivo de ese castigo.

Mi familia no es de sangre, un grupo de personas un tanto diferentes me adoptaron y se volvieron en mi familia. Acá todos somos familia, porque pertenecemos a la especie de "culto" que elige a mujeres.

Nos apodaron "captadores" ajá, si, porque capturamos a nuestras esposas, eso es la única violación que ser permite, violar la privacidad de nuestra mujer.

Los golpes no está ni mal ni bien visto en esta sociedad, ya que los gustos de algunas parejas son diferentes, y eso les encanta.

La persona que se encarga de elegir a nuestras mujeres es un anciano, llamado Marcel, y si se le considera el líder de nuestra familia Solo por tener 67 años.

Si bien no asesinamos por gusto sino por necesidad por así decirlo, pues si asechar a nuestra dama requiere matar a su pareja o algo hay que hacerlo. O si nuestra mujer no quiere tener relaciones, hay que matarlas.

Bueno, no somos asesinos... bueno si pero solo matamos cuando es necesario, acá si se juzga a las personas que matan por gusto o por placer, somos una sociedad, cómo toda sociedad, juzgamos, pero no juzgamos a las personas por el físico o por como se visten. Sino que juzgamos por sus acciones estúpidas como matar a 5 personas frente a todos únicamente por gusto. Como Mabel una hermana mía fue juzgada por hacer eso. Y eso la llevo al suicidio.

Nosotros no somos psicópatas, porque sentimos, nos enamoramos. Pero tampoco somos personas normales. Somos familia, eso es todo lo que les podría decir.

La mayoría de nuestra comunidad provienen de orfanatos. Por lo que la mayoría nos conocemos.

O, se me olvidaba, la traición de un amigo o pareja de paga demasiado caro. En ocasiones si la traición no es grave, solamente cortan alguna extremidad frente a todos, cómo eran castigadas las personas antiguamente con la guillotina.

Algo muy similar.

Después del matrimonio hay que hacer otra prueba, pero está la tenemos que hacer los dos. Cuando el matrimonio termine tenemos que irnos a una habitación, con paredes de vidrios, bueno ahí la gente se reunirá y comprobará que nuestras relaciones no son forzadas.

No es tan fácil casarse en mi mundo, pero vale la pena.
Alexa después de casada será una Reina. Si, la tratarán como una, y será una.

Cómo dije antes, el "líder" de esto es un anciano, bueno resulta ser que ese anciano me adoptó, y como él es el rey, y yo ahora un príncipe, cuando me case, mi mujer pasará a ser Reina, y obviamente, yo rey.

Acá las mujeres independientemente de su estatus social, siempre tienen el poder, ellas son las que mandan aunque no lo parezca, básicamente nosotros vivimos por y para ellas.

Nos volvemos sumisos a ellas, y aunque nunca he Sido uno, que ella me domine me suena tentador.

Solo queda que despierte, para que asimile la noticia y así volverla mi mujer.

Nota: el mundo de marlon es un poco antiguo, pero diferente, tienen costumbres antiguas pero con pensamientos actuales, en el mundo de marlon no es taboo el sexo, por lo que exigen una prueba, que consiste tener sexo en publico.

Cabe aclarar que el vive en un palacio, su situacion economica es muy buena y esta esperando ser rey, pero primero se tiene que casar con alexa.

Kdjd eso es todo ficción

Captadores ||terminada||Where stories live. Discover now