capitulo 3

232 38 0
                                    

Las sirenas hembras son como tesoros en toda la familia de sirenas, y esa brecha es la cavidad genital de la sirena hembra. Después de la primavera, abril y mayo son el período estral de la sirena hembra. Toda sirena hembra adulta caerá en estado de estro, en En ese momento, su cavidad genital se abrirá, y el aroma dulce y grasiento de todo su cuerpo atraerá su objeto favorito, y engancharán fuertemente a la otra parte con sus hermosas colas de pez, floreciendo ellos mismos El lado más hermoso.

Antes de entrar en el período de celo, la cola de la sirena hembra pasará por un desarrollo secundario, de pequeña y aburrida a extravagante y magnífica. Esto también permite que la sirena hembra tenga una belleza más extrema y pueda atraer mejor a la sirena macho para lograr reproducción el objetivo de.

Durante este período, la cola de la sirena también se volverá extremadamente sensible. Mientras los pies toquen el agua, la cola del pez estará expuesta con mucha hambre y sed. Al mismo tiempo, si dejas el agua por mucho tiempo, tus pies también experimentarán picazón y hormigueo.

Gu Bei miró en silencio a He Nuo, su mirada se quedó en la abrupta manzana de Adán y la cintura sexy de He Nuo por un tiempo, y finalmente, su mirada se quedó en la cola de pez de He Nuo.

Esta tritón hembra parece estar en proceso.

He Nuo, que estaba jugando en el agua con su cola de pez, echó un vistazo y accidentalmente vio a Gubei volando por el aire.

esto esta despierto?

Los párpados de He Nuo cayeron.

La cola de pez de repente se sintió un poco avergonzada y se balanceó a voluntad.

Él era el único que sabía sobre su cola de pez, y no se lo había contado a nadie más, ahora Gu Bei lo miraba fijamente y se sentía un poco avergonzado.

Pero cuando pensó que pasaría mucho tiempo con Gubei en el futuro, reprimió la vergüenza en su corazón.

Ahora que Gubei se ha despertado, es mejor trabajar duro para aumentar la favorabilidad de la otra parte. Después de todo, el acuerdo se ha firmado, así que tienes que hacer lo que dices.

He Nuo convirtió las colas de pescado en piernas, se puso los pantalones y fue a Gu Bei.

Al ver a la linda sirena salir de la bañera, Gu Bei inclinó la cabeza en silencio.

He Nuo miró a la pequeña figura que volaba en el aire y estiró suavemente un dedo: "Mi nombre es He Nuo".

Esta introducción debería estar bien...

Después de convertirse en una sirena, la voz de He Nuo también cambió, volviéndose extremadamente dulce, del tipo que dejaría embarazada a la gente. En este momento, solo dijo un nombre, y He Nuo estaba cansado de su propia voz.

Después de escuchar la voz de He Nuo, Gu Bei movió su cola detrás de él ligeramente y luego volvió su mirada hacia el enorme dedo frente a él.

El dedo se colocó frente a Gu Bei, la mitad del tamaño de su cabeza.

Gu Bei se quedó en silencio por un momento, pensando si se trataba de una sirena o de su salvador, extendió una mano para sostener suavemente el dedo de He Nuo: "Mi nombre es Gu Bei..."

Ese dedo era suave y blanco, con un leve olor dulce y grasiento, que parecía ser el olor de las fresas.

Gu Bei sostuvo y sostuvo, e involuntariamente agregó otra mano, dos manos pequeñas envolvieron suavemente un dedo de He Nuo.

Al ver esto, He Nuo respiró aliviado.

Esta reunión no debería ser un problema, espero que la favorabilidad de Xiaobei se pueda mejorar lo antes posible, ¡para que pueda nadar en la enorme bañera!

Como sirena, tengo un villano de cinco centímetrosWhere stories live. Discover now