capitulo 6 internautas

179 31 0
                                    


Al mirar esta escena, Xiang Xiao estaba un poco avergonzado y le recordó a He Nuo: "¡Hermano He, estás liderando el grupo equivocado!"

He Nuo maldijo una palabra sucia en su corazón, y rápidamente quitó sus dedos de la mano de la monada roja, con una obvia aversión en su rostro, sintiéndose extremadamente incómodo sin razón alguna.

Ji Zhi levantó la cabeza baja y descubrió que He Nuo se estaba limpiando los dedos con la cabeza baja, uno tras otro.

Su espalda delgada está ligeramente curvada, y la columna vertebral juvenil sobresale a través de la tela delgada, lo que le recuerda a Ji Zhi el toque cuando la tocó hace un momento. Pensando en esto, el que tocó la columna antes de que sus dedos se adormecieran de inmediato.

He Nuo se limpió los dedos, levantó la cabeza y miró al bastardo que se atrevió a tocar su columna.

Ji Zhi le dio unas palmaditas en la cabeza: "Lo siento, realmente no quise decir eso en este momento".

Ji Zhi realmente no mintió, fue realmente descuidado, justo ahora, cuando vio a He Nuo andar en patineta, de repente se cayó, temiendo que algo le pudiera pasar, así que subió para ayudarlo, inesperadamente, en realidad tomó su mano. , y la clave es esa mano... se ve bastante bien.

He Nuo frunció el ceño y se limpió los dedos, pero no lo culpó.

Ambos son hombres, está bien tomarse de la mano, pero en el momento de ser sostenido, He Nuo se sintió un poco irritable, pero ahora se ha recuperado.

Por la noche, He Nuo se sentó en la montaña rusa y regresó lentamente.

He Nuo bostezó y dijo débilmente: "¿Cuándo será? Tengo un poco de sueño". Recientemente, he estado letárgico, lo que realmente no es un buen hábito. Creo que nunca había estado tan letárgico cuando estaba en escuela secundaria.

Xiang Xiao tenía dos auriculares conectados a sus oídos y estaba bailando con los auriculares en este momento. Después de escuchar las palabras de He Nuo, respondió: "Estaremos allí pronto, hermano He, espera".

Al escuchar esto, He Nuo entrecerró los ojos y durmió detrás de Xiang Xiao.

Xiang Xiao miró a He Nuo y frunció el ceño inaudiblemente.

Hermano Ha estado un poco letárgico recientemente.

Cuando He Nuo se despertó, el auto ya se había detenido.

He Nuo: "¿Ya llegaste?"

La voz de Xiang Xiao vino de mi oído: "Hermano He, parece que estamos en problemas".

He Nuo: "¿??" Mirando hacia arriba, vio a cinco jóvenes parados en la intersección. Después de ver acercarse el auto de He Nuo, esas cinco personas se pusieron de pie y miraron a He Nuo oblicuamente con la cabeza inclinada.

La ropa de las cinco personas era extremadamente extraña, el líder vestía una camisa de calavera con pantalones en la entrepierna y la mayoría de los demás también tenían tatuajes.

He Nuo: "..." Esta estética es bastante fea.

Entre las cinco personas al frente, He Nuo conocía a uno de ellos, era un alumno de la escuela secundaria, era solo una relación, no tan buena.

Cuando Huang Zhishan vio a Xiang Xiao y He Nuo detrás de él, apareció una gran sonrisa en su rostro.

"€€, ¡finalmente te atrapé!" Valió la pena para ellos hacer guardia aquí durante varias horas.

He Nuo se bajó del auto y le dijo a Huang Zhishan: "¿Huang Zhishan? ¿Por qué te vi aquí? ¿Tus padres resolvieron el asunto de que golpeaste a una niña?"

Como sirena, tengo un villano de cinco centímetrosWhere stories live. Discover now