Capítulo 29 ¿Te duele?

124 15 0
                                    

He Nuo no sintió que hubiera nada malo, pero los dos hermanos palmearon a Lin Shuisheng en la espalda de la misma manera: "Por cierto, ¿por qué viniste aquí? ¿Por qué hay un director a tu lado?"

El director dijo alegremente: "Ah, este compañero de clase conoce al Sr. Lin. El Sr. Lin solía ser alumno nuestro. Ahora que se graduó, todavía no ha olvidado su alma mater. No, esta vez vino aquí para donar equipo electrónico a la escuela." ."

Cuando He Nuo escuchó esto, se sorprendió y dijo: "¡Así que solías ser estudiante de la Universidad Z! ¡Me acabo de enterar ahora!"

Lin Shuisheng: "Ahora es el momento de conocerme lentamente".

El director vio que He Nuo y Lin Shuisheng parecían ser muy familiares, por lo que le dijo a He Nuo: "Dado que este compañero de clase y el Sr. Lin son viejos conocidos, entonces puedes guiar al Sr. Lin a dar un paseo por el campus". , el Sr. Lin se graduó durante muchos años, me temo que lo olvidará, y el campus se ha renovado varias veces, es completamente diferente al original ".

He Nuo estuvo de acuerdo de inmediato: "Buen director, no se preocupe".

Lin Shuisheng les pidió a los demás a su alrededor que se fueran primero, mientras que Xiang Xiao quería comer primero porque tenía demasiada hambre: "Hermano He, no puedo soportarlo más, tengo mucha hambre, ¡así que iré a comer primero! "

He Nuo agitó la mano casualmente: "Ve, ve, mira si tienes prisa, pero recuerda traerme algo de comer cuando regreses. El arroz asado en la puerta de la escuela es súper delicioso, eso quiero".

Xiang Xiao: "Hola hermano He" Después de hablar, se alejó patinando.

Al ver que solo quedaban él y He Nuo, Lin Shuisheng entrecerró los ojos con satisfacción, si ahora estuviera en un estado de demonio, definitivamente movería la cola.

He Nuo llevó a Lin Shuisheng al edificio principal de enseñanza de computadoras: "Este es nuestro edificio de enseñanza, recién construido, y las computadoras en el interior también son las últimas, y su uso cuesta 6 €".

Después de visitar el edificio de enseñanza de la carrera de computación, He Nuo llevó a Gu Bei a la piscina: "Vamos a ver la piscina. La piscina de nuestra escuela es bastante grande y es muy cómoda para nadar. Pero ahora es otoño, y la piscina No abre a menudo, y no sé si está abierta hoy."

Lin Shuisheng miró la mirada emocionada de He Nuo y frunció el ceño ligeramente.

¿Alberca?

A las hembras parece gustarles más nadar que a los machos. Si a He Nuo le gusta, puede arreglar una piscina en casa y dejarlo nadar todo el tiempo que quiera.

La idea de mimar a su propia mujer hizo que Lin Shuisheng frunciera los labios inconscientemente y su ritmo de caminata se volvió mucho más ligero.

Tuvieron suerte, la piscina estaba abierta hoy, así que entraron a echar un vistazo.

Después de deambular por la piscina por un tiempo, He Nuo estaba a punto de llevar a Lin Shuisheng a visitar otros lugares, pero Lin Shuisheng de repente le dijo a He Nuo: "He Nuo, ¿tu habilidad para nadar es muy buena? ¿Cómo se compara con Xiang? Xiao?" ¿Muestra?"

He Nuo se sorprendió por un momento e inmediatamente dijo con orgullo: "¡Así es, mis habilidades para nadar son muchas veces mejores que las de ese idiota Xiang Xiao!"

Después de que Lin Shuisheng escuchó sus palabras, levantó los brazos y se acercó al collar, se lo arrancó con rudeza: "Entonces, ¿puedes enseñarme?"

Después de escuchar las palabras de Lin Shuisheng, He Nuo dijo de inmediato: "Por supuesto que es posible, ahora puedo enseñarte algunos trucos a voluntad".

Como sirena, tengo un villano de cinco centímetrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora