Capítulo 40 ¿Por qué está hinchado

112 15 0
                                    

Algunos compañeros de clase vieron el comportamiento extraño de He Nuo y querían venir a ayudarlo, pero He Nuo lo detuvo de inmediato: "¡¡No vengas !!"

La voz era ronca y ambigua, lo que hizo que el compañero de clase se sintiera tímido inconscientemente.

He Nuo sintió que su cuerpo estaba flácido, sin ninguna fuerza, su garganta estaba tan seca y ronca, y la parte vergonzosa detrás de él también tenía una picazón extraña.

Tengo que encontrar un lugar para esconderme rápido...

Si sigue así, definitivamente estará acabado...

Pensando en esto, He Nuo sacó las piernas con dificultad, pero a los pocos pasos, sus piernas parecían estar en vinagre y se arrodilló sin fuerzas en el suelo.

Cuando Gu Bei finalmente llegó a la Universidad Z, cuando se bajó del autobús, olió un aroma extremadamente dulce y grasoso.

Esto es... ¡el olor de He Nuo!

Gu Bei apretó los dedos, el pánico y el miedo aparecieron en su rostro.

Gu Bei encontró la posición de He Nuo al oler la fragancia, y cuando vio a He Nuo, estaba arrodillado y sentado en el suelo chorreando sudor.

Las mejillas de He Nuo estaban llenas de un brillo rojo brillante, extremadamente lujurioso, sus labios jadeantes estaban rojos como si alguien lo hubiera amado, la parte inferior del cuerpo de Gu Bei se tensó cuando lo vio.

Gu Bei no estaba pensando y fue directamente hacia He Nuo, sosteniéndolo en sus brazos.

En un instante, las fosas nasales de Gubei se llenaron de un olor dulce y agradable como el de las fresas.

La primera reacción de He Nuo cuando Gu Bei lo abrazó fue liberarse, pero cuando olió el cuerpo de Gu Bei, su movimiento libre se detuvo.

"Gu, Gubei." La voz era tan suave como un dulce de frutas.

Gu Bei sostuvo la mejilla de He Nuo, y su conciencia era un poco confusa: "Soy, soy Gu Bei".

He Nuo todavía estaba pensando en el asunto que Gu Bei le ocultó, así que le dio un martillo a Gu Bei, pero sus movimientos eran débiles, sin fuerza alguna.

He Nuo maldijo en represalia: "Me mentiste, eh..."

Gu Bei estaba molesto en este momento, principalmente agarró la mano de He Nuo y dijo apresuradamente: "Lo siento, todo es mi culpa".

También dejó caer un fuerte beso en su dedo.

He Nuo era extremadamente sensible en este momento, y todo su cuerpo se volvió más suave al instante después de ser besado por Gu Bei. Apretó los dientes y dijo: "¡Date prisa y vete! ¡Date prisa! Huh..."

Al escuchar esto, Gu Bei abrazó a He Nuo en sus brazos sin decir una palabra.

He Nuo jadeó desesperadamente, el rubor en sus mejillas se volvió más y más atractivo.

Justo cuando los dos llegaron a las escaleras, He Nuo entró en pánico y sus mejillas se sonrojaron aún más: "¡Gubei, mi cola de pez, mi cola de pez está a punto de ser expuesta!"

Se escuchó un sonido de rasgar los pantalones, y cuando la cremallera se abrió, el bijio de He Nuo estaba a punto de convertirse en colas de pescado.

Pero en este momento, sonó el timbre, la salida de la clase había terminado, varios estudiantes que habían terminado la clase corrieron escaleras abajo, todos se sorprendieron mucho cuando vieron a Gu Bei y He Nuo en su mano.

Gu Bei abrazó a He Nuo aún más fuerte y protegió firmemente su cola de pez con las manos, pero la fragancia del cuerpo de He Nuo seguía saliendo imparable.

Como sirena, tengo un villano de cinco centímetrosWhere stories live. Discover now