Capítulo 16 Instructor

133 25 0
                                    

Al escuchar los elogios de Gu Bei, He Nuo silbó: "¡Eso es bueno!"

Por la noche, He Nuo se convirtió en un villano de cinco centímetros y se empapó en la bañera.

El entrenamiento militar comenzará mañana, y no habrá una bañera tan cómoda para las sirenas, ¡así que tengo que remojarme antes del entrenamiento militar!

Después de remojarse, He Nuo se durmió cómodamente.

Gu Bei se sentó en el borde de la bañera y miró a He Nuo en silencio, sus ojos estaban oscuros y poco claros, como si los arrastrara una marea.

He Nuo comenzará el entrenamiento militar mañana y no podrá verlo por más de un mes.

¿Qué pasaría si He Nuo estuviera en peligro durante este tiempo? ¿Qué pasaría si la cola de pez de He Nuo apareciera de repente? ¿Y si el celo de He Nuo apareciera de repente?

De repente, todas las conjeturas se reunieron en la mente de Gu Bei y no pudieron resolverse como un hilo.

Pasó una hora rápidamente, y He Nuo volvió a su tamaño normal y se acurrucó en la bañera con tristeza, la cola del pez se balanceaba al azar de vez en cuando, haciendo que las aletas transparentes y livianas revolotearan suavemente.

Gu Bei agitó sus alas y acercó su cuerpo lentamente a He Nuo, su cuerpo voló más allá de la cola de pez de He Nuo y luego llegó a la mejilla de He Nuo.

Al mirar el rostro dormido de He Nuo, los ojos de Gu Bei se pusieron rojos gradualmente y estalló la obsesión en sus ojos.

Sería bueno que tuviera un tamaño normal, para que antes de que He Nuo se fuera, pudiera abrazarlo, encerrarlo a su lado y sentir el suave toque de la cola del pez nuevamente.

Una vez que apareció esta idea loca, ha estado persistiendo, y los ojos de Gu Bei se volvieron cada vez más rojos, como una luna de sangre aterradora.

Después de un rato, Gu Bei de repente sacudió la cabeza como si se despertara sobresaltado y exhaló aire turbio por la boca.

Un accidente en este momento fue controlado por el instinto de Meizu nuevamente.

Pero......

Gu Bei miró a He Nuo.

Realmente quería convertirse en un tamaño normal, abrazar a Gu Bei con una apariencia normal, besar su cola de pez suavemente, pellizcar su cintura sexy y acariciar su nuez de Adán.

Pero no, no podía hacer eso.

Aunque el poder mágico de Gubei se ha estado recuperando durante este tiempo, la velocidad de recuperación es demasiado lenta, no lo suficiente para que vuelva a su tamaño normal.

Gu Bei frunció el ceño aún más, y toda su persona se veía extraordinariamente sombría.

En este momento, un pitido nítido de repente salió de su oído.

Gu Bei se sorprendió por un momento, levantó la cabeza y miró a su alrededor, pero no encontró nada.

Justo cuando Gubei estaba a punto de relajar su vigilancia, el pitido volvió a aparecer.

Después del pitido, un panel blanco apareció frente a él.

[Misión: el jugador de tareas Gu Bei necesita ingresar a la Universidad Z como instructor para enseñar entrenamiento militar a He Nuo. Recompensa por completar la misión: 10 horas al día para volverse de tamaño normal. 】

Gubei: "¡!!"

¿Cómo va esto?

¿Qué es esta cosa repentina? ¿Podría estar relacionado con su aparición en este mundo?

Como sirena, tengo un villano de cinco centímetrosWhere stories live. Discover now