Capítulo 18 El diablo

127 24 0
                                    

Después de comer, He Nuo limpió el plato de la cena y luego regresó al dormitorio con Xiang Xiao para tomar una siesta.

Mientras Gu Bei se quedó en el dormitorio del instructor, mirando la conversación por teléfono, las comisuras de sus labios se curvaron.

Favorabilidad +2, favorabilidad total 22 puntos.

El entrenamiento militar de la tarde comenzó pronto, y el clima todavía era caluroso. Debido al repentino accidente de la mañana, He Nuo compró un spray y se lo guardó en el bolsillo en cualquier momento. Cuando sus pies o su cuerpo se sentían secos e insoportables, lo rociaría y dijo que funcionó.

Durante el descanso, He Nuo se coló al lado del instructor, tratando de ponerlo a prueba.

He Nuo sonrió y se sentó junto al instructor, y los dos hermanos engancharon el cuello de Gu Bei: "Escuché que el instructor me llevó de regreso al dormitorio hoy, gracias instructor".

Gu Bei sabía lo que iba a hacer He Nuo cuando vio venir a He Nuo, y respondió rotundamente: "No es nada, esto es lo que debe hacer el instructor".

He Nuo sintió que era hora de ir al grano cuando escuchó la respuesta de Gu Bei, por lo que dijo: "Instructor, quiero preguntarle algo".

Gu Bei: "¿Qué quieres preguntar?"

He Nuo: "¿Notaste cosas extrañas cuando me abrazaste? Por ejemplo, colas, perlas, etc."

Gu Bei miró a He Nuo con cara de perplejidad: "¿Qué es eso? ¿Cola? ¿Qué tipo de cola?"

"Sin embargo, cuando te llevaba de regreso al dormitorio, accidentalmente choqué con otro compañero de clase. Ese compañero de clase sostenía una botella de agua en su mano. No sé si tu ropa estaba mojada por el agua".

Gu Bei giró la cabeza y miró fijamente a He Nuo, lo que hizo que He Nuo se quedara mudo por un momento, incapaz de decir nada.

Después de un rato, He Nuo abrió la boca: "Entonces ese es el caso, dije por qué tengo agua en los pies, eso fue lo que sucedió".

Resultó que el agua mineral mojó accidentalmente su cola y pensó que estaba expuesto.

Pensando en esto, He Nuo dejó escapar un suspiro de alivio.

Al ver que había sido engañado, Gu Bei volvió a ponerse el sombrero de entrenamiento general en la cabeza y abrochó el cinturón que había desatado en su cintura nuevamente, diciendo: "Es hora de ensamblar".

He Nuo miró la cintura de Gu Bei y luego chasqueó la lengua.

Esta cintura es realmente la cintura de un perro. Tendré la bendición de ser el objetivo del instructor en el futuro.

He Nuo, que estaba bien con una cola de pez, era muy guapo en el campo de entrenamiento, y sus pasos de carrera y zancadas eran como una ráfaga de viento que volaba todo el campo de entrenamiento.

Ji Zhi tampoco quería dejar que sucediera, los otros estudiantes estaban estupefactos por la estrecha competencia entre los dos.

Debido a la llamativa actuación de estas dos personas, el CP de estas dos personas pronto apareció en el foro de la escuela.

[Hoy revisé el progreso del entrenamiento militar de los estudiantes de primer año, no esperaba encontrar dos tesoros. 】

Las fotos tomadas fueron muy complicadas, y los ángulos y el tiempo se capturaron muy bien. En las fotos, tanto Ji Zhi como He Nuo levantaron ligeramente la barbilla, revelando sus puentes nasales rectos y labios delgados.

Aunque la apariencia es tan sobresaliente, el movimiento de las manos de los dos es la clave para atraer la atención. No sé si fue intencional o no. Los dedos de Ji Zhi se insertaron suavemente en el cinturón de He Nuo a su lado, y los dedos estaban todavía ligeramente retraído, apretado, como si estuviera jalando a He Nuo a su lado.

Como sirena, tengo un villano de cinco centímetrosWhere stories live. Discover now