Capítulo 27 Está bien no lavarse

113 17 0
                                    

La pequeña mujer en sus brazos se balanceaba con impaciencia y se frotaba contra el pecho y los muslos de Lin Shuisheng de vez en cuando, poniendo a Lin Shuisheng en un estado tenso que no se atrevía a mover.

Wow, esta pequeña perra es tan tentadora.

He Nuo se mordió el labio inferior con los dientes superiores y sus pies comenzaron a picar cada vez más.

¡Mierda! ¡La cola del pez realmente está saliendo! ¡Realmente está a punto de aparecer!

¿Para qué diablos Lin Shuisheng lo trajo aquí? ¿No puedes simplemente llevarlo al baño?

Al menos el baño tiene una puerta que puede bloquear la vista de otras personas ¿Lo trajiste aquí porque quieres que exponga la cola del pez en público?

¡Seco! ¡Él no puede hacer tal escándalo! ¡Nunca mostrará la cola del pez! Si se expone accidentalmente, ¡definitivamente será disecado!

Con este pensamiento en mente, He Nuo hizo todo lo posible para reprimir su cola de pez.

¡No salgas, no lo demuestres!

Hizo que su cara se pusiera verde.

Justo cuando He Nuo hizo todo lo posible por contener su cola de pez, una toalla extremadamente suave de repente envolvió las piernas de He Nuo.

En el momento en que estuvo envuelto en la toalla, el impulso de He Nuo de conjurar una cola de pez se disipó bastante.

Lin Shuisheng se inclinó y sopló en los oídos de He Nuo, lo que hizo que los oídos de He Nuo se pusieran rojos sin saberlo: "¿Son las gotas de agua en tus piernas las que te hacen sentir incómodo? Las limpiaré, estarás cómodo más tarde".

Aunque Lin Shuisheng realmente quiere ver cuál es la cola de He Nuo, pero sabe que la prisa genera desperdicio, por lo que ahora no es el momento, lentamente hará que He Nuo se derrumbe frente a él, y luego le rogó una voz ronca.

Al pensar en esto, el estado de ánimo de Lin Shuisheng se volvió muy feliz.

La toalla que sacó Lin Shuisheng era extremadamente absorbente, por lo que rápidamente absorbió todas las gotas de agua de los pies de He Nuo.

Y después de chuparlo, los pies de He Nuo estaban completamente sin dolor, entumecidos y con picazón, ¡y la necesidad de transformar la cola del pez ahora desapareció por completo!

"¡Maldita sea! ¡Está curado!", Nuo se tocó los pies y sonrió súper brillante.

Lin Shuisheng le dio unas palmaditas en la cabeza a He Nuo: "Regresa, pronto será tu turno para la competencia de patinetas".

He Nuo: "¡Sí, entonces vamos rápido!"

He Nuo se emocionó cuando pensó en andar en patineta.

Dado que Lin Shuisheng lo ayudó a resolver sus problemas y no había revelado su identidad como sirena frente a él, He Nuo no odiaba a Lin Shuisheng tanto ahora como antes.

Sus dos hermanos palmearon a Lin Shuisheng en el hombro: "¡Hermano, muchas gracias! ¡De ahora en adelante serás mi buen amigo!"

Lin Shuisheng tiró de la corbata en su pecho y las comisuras de su boca se levantaron: "Está bien".

Los dos regresaron al lugar de la competencia de patinetas, donde Ji Zhi había terminado de patinar, y en este momento estaba golpeando la pared con los puños llenos de molestia.

Al ver el regreso de He Nuo, los ojos de Xiang Xiao se iluminaron: "¡Hermano He, has vuelto! ¿Tus pies están bien?"

He Nuo jugueteó con sus pies frente a él varias veces, mostrando que sus pies ya estaban curados: "Está bien, soy tu hermano He, ¿cómo podría pasarme algo?"

Como sirena, tengo un villano de cinco centímetrosTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon