capitulo 23 limones

101 19 2
                                    

Gu Bei nunca había sentido que su cuerpo estuviera tan rígido, su garganta estaba tan ronca que incomodaba a la gente, pero no era su garganta lo que lo hacía sentir más incómodo, sino He Nuo, que estaba inclinando los pies frente a él.

He Nuo movió ligeramente los dedos de los pies y continuó mirando a Gu Beidao borracho: "Instructor, ven y juega ~"

La mente de Gu Bei estaba mareada y no podía pensar en nada. Preguntó con dificultad: "¿Qué quieres jugar?"

Los dedos llegaron lentamente a la cintura de He Nuo, amasando suavemente su cintura, a veces ligeramente, a veces con fuerza, como si estuvieran molestando a un animal pequeño.

Lágrimas naturales brotaron del rabillo de los ojos de He Nuo: "Quiero nadar".

El corazón de Gu Bei latía muy violentamente y su voz aún estaba ronca después de escuchar la respuesta de He Nuo.

Acarició la cintura de He Nuo varias veces con la mano y finalmente dijo: "Vamos a nadar mañana".

Algo insatisfecho, He Nuo pateó sus piernas indiscriminadamente e incluso quiso quitarse el último par de ropa interior.

Gu Bei había soportado el dolor extremo, y grandes gotas de sudor brotaban gradualmente de su frente: "No cause problemas..."

Pero He Nuo no se detuvo todavía, sus piernas se balancearon aún más rápido y al final rasgó su ropa interior directamente y se convirtió en una cola de pez.

La cola de pez se enganchó en la cintura de Gu Bei y tiró desesperadamente hacia él.

"Quiero nadar..."

La parte inferior del abdomen de Gu Bei estaba cerca de la cola de pez de He Nuo, y el punto clave era que la cola de pez todavía se balanceaba, lo que exacerbaba el dolor de Gu Bei.

Gubei: "Sé obediente".

La cintura de He Nuo estaba fuertemente unida a la piel de Gu Bei, Gu Bei nunca pensó que la cintura de la sirena pudiera ser tan seductora y difícil de controlar.

Suprimiendo la incomodidad, cubrió a He Nuo con la colcha, luego se sentó a un lado y se desabotonó la camisa, respirando con dificultad.

En algún momento, su cuello ya estaba sonrojado y los cuernos de Meizu, que generalmente estaban ocultos, también aparecieron en la parte superior de su cabeza.

Los cuernos de Meizu siempre están ocultos, y solo hay una situación en la que quedará expuesto involuntariamente, es decir, cuando cae en el deseo.

Gu Bei tocó el cuerno, sonrió amargamente y luego usó su habilidad para ocultar el cuerno nuevamente.

Con un "chasquido", el cuerpo de Gu Bei comenzó a encogerse y, después de unos segundos, Gu Bei se convirtió nuevamente en un villano de cinco centímetros.

Gu Bei miró sus manos.

Parece que han llegado las diez horas de hoy.

Gu Bei movió su mirada hacia el frente y descubrió que un panel blanco había aparecido frente a él.

[Felicitaciones al jugador de tareas Gu Bei por completar con éxito la tarea y obtener una recompensa por completarla: 10 horas al día para volverse de tamaño normal. 】

La comisura de la boca de Gubei se curvó.

Con esta recompensa, puede empezar a montar una empresa.

Gu Bei agitó sus alas y regresó a la pequeña casa, sacó ropa del armario y se la puso, y luego fue a la biblioteca a leer.

Durante unas vacaciones de verano, casi ha entendido el mundo a fondo, y ahora es el momento de probar los resultados.

Los ojos de Gu Bei se oscurecieron.

Comprobó que la red informática en este mundo es relativamente débil y que la fuerza de su red informática se ha vuelto bastante buena después de mucho aprendizaje. Tal vez, pueda comenzar desde este aspecto.

*

Después de que termine el entrenamiento militar, la Asamblea General Z les dará un día libre a los estudiantes.Este día es para que los estudiantes se ajusten, y también es un período de transición para los estudiantes.

Al día siguiente, cuando He Nuo despertó, sintió que tenía la cabeza borracha.

Se palmeó la cabeza con una mirada de desesperanza.

Joder, bebí demasiado otra vez.

Aunque no puede beber tanto, no puede controlarse siempre.

¿Qué hizo anoche? Parece que alguien está molestando a alguien para que hable...

La conciencia de He Nuo estaba extremadamente confundida y no podía pensar en nada, pero ocasionalmente algunas imágenes destellaban en su mente.

Al pensar en esas escenas, He Nuo encogió los dedos de los pies avergonzado.

Joder, esa persona definitivamente no era él anoche, ¡así que la vergüenza definitivamente no la hizo él!

He Nuo inclinó la cabeza en silencio y miró a su alrededor.

El instructor debería haberse ido, ¿verdad?

Después de ver que no había movimiento de otras personas en la habitación, la inquietud en el corazón de He Nuo finalmente se calmó.

Dio un suspiro de alivio.

Afortunadamente, el instructor se ha ido.

He Nuo no había visto a Xiaobei en más de un mes y corrió a la habitación de Xiaobei después de vestirse.

Con la mirada de He Nuo, descubrió que Gu Bei estaba durmiendo directamente en el sofá de la pequeña biblioteca.

He Nuo tocó su propio gallinero, cubrió a Gubei con una pequeña colcha y fue a pedir comida para llevar. Pidió dos comidas para llevar en total, una para él y otra para Gubei.

Cuando Gu Bei se levantó, He Nuo ya estaba comiendo con dificultad.

He Nuo notó que Gu Bei se había despertado y rápidamente saludó a Gu Bei: "Xiao Bei, ven a desayunar, mucho tiempo sin verte, realmente te extraño".

Gu Bei movió las orejas y dijo: "¿De verdad me extrañas?"

He Nuo: "¡Por supuesto! Te extraño mucho, y hay una bañera. El entrenamiento militar es demasiado caluroso y mi jiojio está quemado por el sol". Mirando a Gubei, movió los dedos de los pies: "Mira, mis dedos se pusieron rojos".

Los dedos de los pies rosados ​​colgaban frente a Gu Bei varias veces, las uñas de los pies eran redondas y hermosas, del mismo tamaño que las escamas en la cola del pez He Nuo.

Gu Bei giró la cara hacia un lado y tragó una bocanada de saliva a la ligera.

Los dos desayunaron en paz, después del desayuno, He Nuo se convirtió en un tamaño de cinco centímetros y se empapó en la bañera, mientras que Gu Bei se sentó en el borde de la bañera y observó a He Nuo en silencio.

Mientras miraba a He Nuo, Gu Bei sacó su cuaderno de bocetos y comenzó a dibujar.

El boceto muestra a He Nuo, con los ojos cerrados, las pestañas temblando levemente y la boca ligeramente abierta. Y las plantas de sus pies están estiradas, estiradas hacia adelante, descansando sobre un trozo de tela, y los dedos de los pies están enroscados para emparedar el trozo de tela.

Este es He Nuo, que estaba borracho ayer.

Cuando Gu Bei pintaba, sus pinceladas eran ligeras y superficiales, lo que hacía que toda la pintura pareciera ambigua y fascinante, haciendo que la gente se sonrojara involuntariamente.

Como sirena, tengo un villano de cinco centímetrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora