Capítulo 13 Fresita

149 27 0
                                    

El sonido del agua corriendo provenía de la bañera y, de vez en cuando, unas gotas de agua salpicaban frente a Gu Bei.

He Nuo es en realidad... una de las mejores sirenas femeninas...

Por un momento, Gubei no supo qué decir ante este hecho.

Después de un tiempo, el sonido de la cola de pez golpeando la superficie del agua desapareció repentinamente. Gu Bei volvió en sí, giró la cabeza para mirar la superficie del agua de la bañera y descubrió que la sirena ya no estaba en la superficie del agua. .

¿Qué hay de Ho Nuo? ¿A dónde fue él? ¿Será que He Nuo se estaba ahogando?

No debería ser, He Nuo es una sirena, ¡cómo podría ahogarse!

Aunque sabía que no había nada malo con He Nuo, Gu Bei todavía estaba un poco preocupado.

Mirando el agua tranquila, Gu Bei apretó los dientes y se precipitó directamente al agua.

Meizu no es una sirena, no es buena en el agua, por lo que en este momento, Gubei se sintió un poco incómoda por todas partes.

La enorme marea envolvió a Gubei, haciéndole difícil incluso moverse.

Gu Bei retrajo sus alas, hizo todo lo posible por abrir los ojos, luego agitó las manos y se sumergió más y más, ¡finalmente encontró a He Nuo en el fondo de la bañera!

He Nuo cerró los ojos y enroscó la cola del pez, flotando arriba y abajo en el agua de forma extremadamente silenciosa.

Gu Bei atravesó el agua y nadó hacia He Nuo, y abrazó a He Nuo con ambas manos. En este momento, Gu Bei realmente tocó la cola de pez de He Nuo por primera vez.

La cola de pescado de He Nuo está fría y las escamas son tan redondas como las uñas y resbaladizas, pero se siente muy bien en la mano y la sensación de tocarla hace que a la gente le encante.

Gu Bei no pudo evitar poner sus manos en la cola del pez más pesado y abrazó a He Nuo aún más fuerte.

En el pasado, He Nuo tenía un tamaño normal y Gu Bei tenía una forma de cinco centímetros. Los dos no tenían mucho contacto físico, y mucho menos rodear la cola del pez con sus propias manos. La sirena la abrazó. En sus brazos.

Pensándolo de esta manera, la fuerza de Gubei es cada vez más fuerte, como si quisiera integrar a He Nuo en la médula ósea y en la sangre.

En este momento, la cola de pez de He Nuo se movió repentinamente, y He Nuo, sin sospechar nada, enganchó a Gu Bei alrededor de su cintura.

Gubei: "¡!!"

Después de darse cuenta de quién lo estaba abrazando, He Nuo levantó las cejas, acercó su rostro a Gu Bei y dijo: "¿Xiao Bei? ¿Por qué te metiste al agua también?"

Nadar en la gran bañera fue tan refrescante que He Nuo no pudo evitar quedarse dormido en ella, pero quién hubiera pensado que cuando despertara, vería a Gu Bei a su lado, ¡e incluso lo abrazaría!

Al ver que He Nuo estaba bien, Gu Bei dejó escapar un suspiro de alivio: "No es nada, solo estoy un poco preocupado al ver que no has venido en tanto tiempo".

He Nuo: "¿Cómo me puede pasar algo? Soy una sirena. "Deslizó el agua con su cola como mostrando su fuerza.

Los dos nadaron lentamente hacia la superficie del agua, He Nuo también soltó la cola de pez que envolvía la cintura de Gubei, luego palmeó suavemente la superficie del agua y continuó nadando.

Al ver esto, Gu Bei voló para sentarse en la caja de jabón con la humedad, observando en silencio a He Nuo nadar.

Cansado de nadar, He Nuo salió del agua, se vistió, se acercó a Gu Bei y se sentó en la caja de jabón con Gu Bei.

Como sirena, tengo un villano de cinco centímetrosWhere stories live. Discover now