70 cumpleaños?

77 17 1
                                    

¿banquete?

Dado que la familia He va a celebrar un banquete, ¿eso significa que existe la posibilidad de ver a la sirenita?

Las comisuras de la boca de Gu Bei se torcieron y llamó al secretario Li.

Después de conectar la llamada, Gu Bei preguntó mientras jugaba con un encendedor: "¿La familia He me envió una invitación?".

El secretario Li se sorprendió y luego respondió rápidamente: "Parece que sí, señor Gu, pero señor Gu, la familia He está en ruinas ahora, por lo que no es necesario ir".

Cuando la familia He estaba en la generación del abuelo de He Nuo, aún podrían ocupar el primer lugar en la Ciudad C, pero ahora que están en manos de He Suqing, comenzarán a declinar, la tendencia de los ricos.

En cuanto a Gubei, que es un gigante en el círculo de negocios electrónicos recientemente, está en aumento, y el centro de atención es inigualable por un tiempo, y la familia pobre de la familia He no puede igualarlo.

Los labios de Gu Bei se separaron ligeramente: "No, me voy".

El secretario Li se sorprendió durante mucho tiempo y finalmente dijo apresuradamente: "Está bien, Sr. Gu, haré los arreglos ahora".

Después de colgar el teléfono, el secretario Li estaba muy confundido. ¿Qué hay en esta familia He a la que el Sr. Gu debería acudir personalmente? El Sr. Gu es una figura importante en la Ciudad C ahora, puede competir casi directamente con la familia Ji y la familia Lin, los gigantes principales, pero ¿por qué de repente fue a la familia He, una familia pobre, para asistir a un ¿fiesta?

De repente, una figura brilló en la mente del Secretario Li, y de repente, el Secretario Li se emocionó.

¿Podría ser que el chico guapo de primera categoría que vi en la Universidad Z la última vez perteneciera a la familia He?

¡Tiene que ser así! ¡De lo contrario, el Sr. Gu nunca habría ido a la casa de He!

Al pensar en esto, el secretario Li se emocionó.

¡Ah ah ah ah ah ah ah! ¡Voy a ver a la esposa del Sr. Gu nuevamente, tan emocionada!

*

El banquete se llevó a cabo oficialmente cuatro días después, He Suqing, Hu Ling y Hu Kuang estaban todos vestidos en la puerta y esperaban con ansias.

Las caras de los tres se estaban riendo y no vieron venir a algunas personas. Incluso si alguien viniera, solo eran unos pocos camarones pequeños, completamente insignificantes, no tan poderosos como la familia He, y el propósito de venir era solo para aferrarse a la familia He.

La cara de He Suqing de repente se inclinó hacia abajo y le dijo a Hu Ling: "¿Estás seguro de que invitaste a esas personas? ¡Mira quiénes están aquí hoy!"

La cara de Hu Kuang también era extremadamente fea: "Estoy seguro de que invité, ¡pero no tengo nada que hacer si no vienen!"

La cara de He Suqing se puso negra: "Olvídalo, espera un poco más, si no vuelves, entonces no esperes más".

Cuando los tres de He Suqing estaban deseando que llegara, He Nuo estaba comiendo la comida en el banquete.

Normalmente, He Nuo ganaría dinero para comer solo, y su fuerza económica era limitada. Ahora que tenía tanta comida deliciosa, naturalmente comía con el estómago abierto. De todos modos, otras personas no lo notarían.

He Nuo: "Bueno, el sabor de este pastel es realmente bueno. Sería genial si Xiao Bei estuviera aquí".

Después de estar lleno, He Nuo encontró un lugar para beber tranquilamente con una copa de vino.

Como sirena, tengo un villano de cinco centímetrosWhere stories live. Discover now