capitulo 37

82 17 0
                                    

Esta acción sorprendió a ambas partes por un tiempo, pero He Nuo sintió que después de que su cola de pez tocó la mejilla de Gu Bei, se volvió extremadamente caliente, como si estuviera ardiendo.

He Nuo tomó la cola de pez hacia atrás con un silbido.

Gu Bei se tocó la mejilla ligeramente y luego volvió a aplicar la loción de cola de pescado en la palma de la mano como si nada hubiera pasado: "Todavía queda un poco, te lo aplicaré ahora".

He Nuo quería negarse, pero Gu Bei se movió más rápido que él y antes de que pudiera decirlo, Gu Bei aplicó la loción de cola de pescado en su abdomen.

He Nuo torció la cola y descubrió que la extraña sensación de hace un momento había desaparecido, por lo que no se resistió mucho.

Después de aplicarlo, He Nuo sintió que su cola de pescado realmente se sentía mucho más cómoda: "Este líquido de cola de pescado es realmente bueno de usar, mucho más cómodo que antes".

Gu Bei apartó la cola del pez: "Ve a nadar".

He Nuo estuvo de acuerdo, y luego saltó al mar con un plop.

El agua de mar se desbordó por la cola de pescado de He Nuo y fluyó lentamente en la dirección de las escamas de pescado de He Nuo, masajeando suavemente cada una de sus escamas y aletas de pescado.

Al sentir la caricia del agua de mar, la aleta de la cola de He Nuo se curvó en forma de camarón, lo que hizo que He Nuo casi gritara.

Resulta que esto es lo que se siente al nadar con orgullo en el mar, ¡es tan jodidamente genial! ¡Mucho más cómodo que en la bañera!

Aunque He Nuo se siente cómodo nadando en la bañera después de medir cinco centímetros, es mucho menos cómodo que el mar, después de todo, la bañera tiene límites y la profundidad es muy poco profunda.

He Nuo ahora tiene una apariencia encogida, y los peces de mar, las conchas y los camarones secos a su alrededor son mucho más grandes de lo normal a los ojos de He Nuo.

He Nuo extendió su mano ligeramente y golpeó una enorme caracola, la caracola estaba vacía sin nada dentro, pero había un eco nítido haciendo eco en el agua del mar.

Gu Bei ha estado observando a He Nuo en la orilla y secretamente liberó el poder mágico dentro de un cierto rango, bloqueando la llegada de algunas criaturas marinas grandes, dejando solo algunas criaturas pequeñas e inofensivas.

Tan pronto como He Nuo cayó al agua, alarmó a las criaturas en el océano.

"Gulu Gulu, ¿qué es esta cosa? ¿Por qué es tan pequeña? ¡También tiene una cola de pez!"

"Mira la cola de pez de esta cosa, esta cosa no puede ser una sirena, ¿verdad? Gulu Gulu".

"Gulu Gulu, es imposible, las sirenas son tan raras, ¿cómo podría aparecer una sirena de repente, y esta cosa es demasiado pequeña, no es tan grande como mi caparazón, cómo podría ser una sirena?"

"Pero mira sus escamas de pescado, son realmente hermosas. Solo he visto escamas de pescado con este patrón en una sirena, Gulu Gulu".

"Estrella de mar tonta, ¿por qué no crees mis palabras? Definitivamente no es una sirena, me atrevo a usar mi caparazón como garantía".

"¿Qué dijiste? ¿Me llamas estúpido? Mira si no te mato, Gulu Gulu".

He Nuo sacudió ligeramente la cola del pez junto a una concha.

¿Este tipo estaba hablando con la estrella de mar junto a él hace un momento?

"Shell, ¿por qué siento que esa cosa parece haber escuchado nuestra conversación?"

Como sirena, tengo un villano de cinco centímetrosWhere stories live. Discover now