Capítulo 25 Curitas"

101 17 0
                                    

Después de ver la tabla en la mano de He Nuo, Ji Zhi fingió estar sorprendido y dijo: "¡Ah, también estás aquí para practicar patineta! Qué coincidencia, yo también" Levantó la tabla en su mano.

"No querrás participar en esa competencia de patinetas, ¿verdad? Yo también, €€, ¡coincidencia otra vez! ¡¡¡Coincidencia suma coincidencia!!!"

Él Nuo: "..."

Wan Long y Xiang Xiao: "..."

Ji Zhi levantó la patineta en su mano: "¡Dado que es una coincidencia, practiquemos juntos!"

He Nuo siempre sintió que algo andaba mal, pero después de pensarlo por un tiempo, no pudo entender qué estaba mal, así que dijo: "Está bien, practiquemos juntos".

Cuando He Nuo andaba en patineta, le entregó su teléfono a Xiang Xiao y le pidió que grabara algunos videos cortos para él, los editara y los publicara en Internet.

El número  de He Nuo ha estado cerrado durante mucho tiempo debido al entrenamiento militar, y los fanáticos ya están esperando comida. Como él está aquí para patinar esta vez, grabemos un video.

He Nuo pisó la patineta y dio varias volteretas en el aire con gran facilidad. Wan Long no pudo evitar elogiar su excelente técnica: "Hermano, es tan increíble, logró hacer un movimiento tan difícil".

Ji Zhi torció la boca, saludó a Wan Long y dijo: "Nosotros también vamos".

El sonido de frotamiento de Gulu Gulu vino de debajo de los pies de Ji Zhi, giró el pie y se deslizó en el mismo camino que He Nuo.

Las habilidades de patinaje de los dos son muy altas y, a veces, uno o dos transeúntes se detienen y miran: "Estos dos combinan bien, son altos y guapos".

"Creo que el que tiene el rojo cortado es Gong, y el otro es Shou".

"¿Por qué? ¡Obviamente el otro también es muy A!"

"Porque la altura determina el ataque".

Después de que Ji Zhi escuchó la conversación entre los dos, no pudo evitar sentirse un poco nervioso y enderezó su espalda ligeramente arqueada, mostrando sus atributos dominantes y feroces.

Pero estaba distraído y chocó accidentalmente contra un puesto de flores al costado del camino.

Wan Long se apresuró: "Hermano Ji, ¿estás bien? ¡Maldita sea, tus rodillas están azules!"

Al ver esto, He Nuo detuvo la patineta, caminó lentamente frente a Ji Zhi, miró la rodilla de Ji Zhi y dijo: "¿La lesión es un poco grave? ¿Quieres usar una curita?"

He Nuo sacó varias tiritas de su bolsillo, cada tirita tenía una letra "h".

He Nuo a menudo practica algunos deportes extremos, por lo que a menudo se lesiona. Llevará curitas con él. Para evitar que las curitas se inviertan con otros, también escribió una "h" que representa "He Nuo" en eso".

Wan Long solo quería decir que el hermano Ji tiene un hábito de limpieza y no puede usar esta curita, pero antes de que pudiera decirlo, Ji Zhi respondió primero: "Está bien, lo usaré, me gustan más las curitas". ¡Lo extraño si no me lo pongo por un día!".

Wan Long: "???"

He Nuo: "Está bien, lo publicaré por ti".

He Nuo se inclinó y pegó suavemente el vendaje en la parte lesionada de Ji Zhi.

La temperatura de las yemas de los dedos de He Nuo presionaba la piel fría de Ji Zhi, lo que hizo que Ji Zhi temblara inconscientemente varias veces.

La fragancia del cuerpo de He Nuo también llegó al aliento de Ji Zhi.

Como sirena, tengo un villano de cinco centímetrosWhere stories live. Discover now