Capítulo 36 Excursión de primavera

92 17 0
                                    

Cuando se despertó al día siguiente, He Nuo miró por primera vez su teléfono, el mm en el teléfono no respondió, He Nuo era un poco extraño, pero no pensó mucho en eso.

En este momento, apareció Xiao Ai y sonó un tintineo en el oído de He Nuo.

[Xiao Ai: ¡Felicitaciones al anfitrión por completar con éxito la tarea! ¡Una recompensa especial para el anfitrión es un pase de excursión de primavera y ropa de Año Nuevo! 】

Después de que Xiao Ai terminó de hablar, al segundo siguiente, un pequeño rollo de primavera y dos conjuntos de ropa de Año Nuevo aparecieron en la palma de He Nuo.

El cupón de la gira de primavera es algo similar a un boleto de avión. La ubicación de salida muestra la dirección de la familia de He Nuo, mientras que el destino muestra el Lejano Oriente continental.

La ropa de Año Nuevo también es bastante buena, totalmente en línea con la estética de He Nuo.

He Nuo: "¿Cuándo estará disponible este pase de salida de primavera?" He Nuo todavía quiere ir al continente del Lejano Oriente.

[Si el anfitrión quiere ir, puedes ir ahora. Las estaciones en el Lejano Oriente son diferentes a las de aquí. La primavera llega antes que aquí, por lo que el anfitrión puede ir al Lejano Oriente para una excursión de primavera en este momento, y en el Lejano Oriente Durante la salida de primavera, el anfitrión aún puede mantener el tamaño actual de cinco centímetros. 】

He Nuo: "Vamos al Continente del Lejano Oriente ahora..."

Él Nuo frunció el ceño.

Es mejor preguntarle a Xiao Bei.

Gubei ya se había despertado y estaba leyendo en la biblioteca temprano en la mañana.

He Nuo entró corriendo a la biblioteca, el administrador Xiaoxi vio a He Nuo y se inclinó amistosamente ante He Nuo.

He Nuo encontró a Gubei en una mesa de la biblioteca, y frente a él había un libro sobre informática.

Al ver venir a He Nuo, Gu Bei levantó la cabeza, "¿Por qué viniste aquí?"

He Nuo movió sus piernas cortas y agitó el pergamino de salida de primavera frente a Gu Bei: "¿Quieres ir al continente del Lejano Oriente?"

Los ojos de Gu Bei se oscurecieron en un instante: "El continente del Lejano Oriente..."

He Nuo: "Sí, tengo un boleto para una salida de primavera, puedo llevarte de vuelta para que eches un vistazo, no sé cómo es el continente del Lejano Oriente, Gubei, ¿quieres volver y echar un vistazo?"

He Nuo estaba tan emocionado que sus mejillas estaban un poco rojas y casi escupe burbujas de su boca.

Gubei: "..."

Gu Bei en realidad no sabía que quería regresar al continente del Lejano Oriente. Todo lo que le quedaba allí era el dolor de ser exterminado y la tragedia de la autodestrucción. La atención de He Nuo fue atraída por otra cosa.

Los ojos de Gu Bei se pusieron rojos por un momento, y el deseo de poseer a la sirenita siguió agitándose en su mente.

Los dedos de Gu Bei llegaron a la espalda de He Nuo, y sus dedos tocaron suavemente la espalda levantada de He Nuo. La sensación táctil debajo de sus dedos fue excelente, lo que hizo que Gu Bei se sintiera mucho más feliz en un instante. La fuerte posesividad también desapareció mucho.

Pero......

Gu Bei miró a He Nuo.

Es el deber de cada hombre súcubo satisfacer el deseo de su pequeña hembra, especialmente, la otra parte es una pequeña sirena femenina de primer nivel.

Como sirena, tengo un villano de cinco centímetrosWhere stories live. Discover now