El fin de un arco y el comienzo de otro

640 80 7
                                    

Después de ver partir a los gemelos, Li Hong er se dispuso a terminar los pequeños pendientes, como la venta de la casa solariega, ya que este sería el último momento en el que estaría en ese lugar. Tras ir y venir, y de poner en venta la casa solariega a un precio bajo para una venta rápida, Li Hong er se preparó para partir al día siguiente.

Después de una noche de descanso, se puso en marcha hacia la Academia. Al salir de la ciudad, Li Hong er volvió la cabeza hacia la misma y, con una expresión fría, no pudo evitar recordar todo lo que había pasado desde que renació en este cuerpo. Lo bueno es que se encargó de las personas que hicieron daño a la dueña original, no por ser magnánima, sino que es lo único que pudo hacer por ella al darle la oportunidad de renacer. Li Hong er dijo para sí misma: "elimine tus agravios y me vengue de los que te hicieron daño. A partir de ahora no te debo nada y espero que en tu siguiente vida no seas tan débil y te dejes intimidar". Después de eso, Li Hong er sintió una ligereza sin precedentes en su cuerpo, como si una carga se hubiera desvanecido en un suspiro. Sintió que su espíritu se sublimaba y su poder mental se abría paso hasta el sexto nivel del éxito hastral, lo que significa que no tendría cuellos de botella hasta ese nivel. Li Hong er no pudo evitar suspirar, "todo tiene una causa y una consecuencia", ya que ella como causa directa o indirecta tomó el cuerpo cuando la dueña original murió, y como consecuencia tiene que vengar todos los agravios de este cuerpo, ya que si no lo hubiera hecho habría llegado el momento en no poder ir más lejos en su cultivación gracias a este karma.

Después de una última vista a la ciudad, siguió su camino hacia la Academia sin saber que pronto una persona estaría sufriendo dolores de cabeza por su partida.

Mientras tanto, en otra casa de la ciudad imperial, un joven adombrosamente guapo estaba esperando noticias de Shadow para ver si la niña por la que había caído había regresado del entrenamiento del bosque. Pronto, Shadow regresó con una expresión rígida. Sin querer voltear a ver a su maestro, al ver su expresión, sabía que algo había pasado. "¿Qué pasó? ¿Dónde está?", preguntó el joven.

Shadow no pudo evitar decirle que la niña había vendido la casa y se había ido de la ciudad, lo que lo enojó y entristeció. Pero pronto recuperó la compostura porque, al menos, sabía que la niña se dirigía a la academia, ya que él sabía que ella había aceptado ir cuando fue a los desafíos en la ciudad. Sin más preámbulos, le dijo a Shadow que se preparara para partir.

"Niña, no creas que si te vas, o te disfrazas o te escondes, no te reconoceré, ya que siempre llevo un retrato tuyo", dijo el joven mirando hacia el horizonte con una mirada de ganar

Li Hong er se encontraba en su camino hacia la Academia, sus pensamientos estaban enfocados en su entrenamiento y su futuro en la cultivación. Sin embargo, algo le hizo temblar y su expresión fría se rompió por un momento. Se sentía como si se acercara un flagelo, una sensación de peligro que no podía explicar.

No sabía que cierto flajelo era una persona en particular que estaba destinada a cruzarse en su camino, alguien que se convertiría en su pareja destinada para toda la vida. Li Hong er caminaba ajena a todo esto, enfocada en su objetivo de alcanzar el éxito en la cultivación. Pero el destino tenía otros planes para ella.


______

El primer arco finalmente ha llegado a su fin y ahora comienza un nuevo capítulo emocionante en la vida de los personajes. La Academia les presenta nuevos desafíos, luchas más intensas y misterios por descubrir.

divina emperatriz del caosWhere stories live. Discover now