Confrontacion

5.5K 581 13
                                    

El príncipe heredero y los demás caminaban hacia el restaurante, pero cuando vieron a la niña que salió del restaurante quedaron completamente en estado de shock.

¿Co...como en el mundo puede haber​ una mujer tan hermosa?

Su vestido blanco bailaba en el aire, piel tan blanca como la nieve y aunque iba velada la gente sabía que era una mujer muy hermosa, toda la imagen les recordaba a un ser celestial que bajo al mundo terrenal.

Li Mu Quing cuando vio a la niña de blanco también quedó en shock cuando un sentimiento de inferioridad la inundo y al ver que el príncipe heredero y los demás se quedaban viendo a la niña "los celos y el odio llenaron completamente sus ojos" ¿Como puede haber una mujer más hermosa que yo? ¡Yo soy la única que merece ser la mujer más bella de la ciudad imperial solamente yo merezco ese título!

****

Cuando Li Hong Er salió del restaurante, pronto noto que Li Mu Quing se le acercaba con el príncipe heredero y los demás jóvenes ¿Mmm..? ¿Que querrá, no la habrán reconocido o si?

¡Hola! ¿como te llamas? ¿de donde vienes? Pregunto Li Mu Quing de una manera educada, pero ese brillo venenoso y de odio no pasó desapercibido de Li Hong Er.

Frunciendo el seño por la bombardeada de pregunta de Li Mu Quing, Li Hong Er continuo caminando como si no la hubiera escuchado.

Al ver que una completa extraña la desdeñaba en frente de la multitud Li Mu Quing se puso furiosa ¡Hey tu, te estoy hablando, párate ahí!

Al escuchar el tono mandón de Li Mu Quing, Li Hong Er volvió su cabeza hacia atrás barriendo su mirada por todos deteniéndose en Li Mu Quing.

Sintiendo la mirada de Li Hong Er, Li Mu Quing no sabía por qué en ese mismo momento un escalofrío aterrador le recorrió la espina dorsal, ¿Por que la mirada de la joven de enfrente me da ese sentimiento? Como si fuera un insecto en sus ojos y cuando ella lo desee me puede aplastar hasta la muerte.

Fue en ese momento que todos escucharon la vos de la joven de enfrente, se escuchaba tan hermosa y clara como la primavera, pero tan fría y distante al mismo tiempo.

¡Li Mu Quing no te adelantes, nos volveremos a encontrar muy pronto¡ "No te dejare salir tan fácilmente" si no no sería tan divertido Hahaha.

Dejando su vos haciendo eco en el aire Li Hong Er siguió caminando y lo más extraño de todo es que aunque parecía que caminaba lento en un abrir y cerrar de ojos desapareció de la vista de la multitud.

Viendo esta escena todos se sorprendieron.

El príncipe heredero no sabía por qué cuando vio que la niña nunca le dirigió una mirada sintió una punzada en su corazon, y  Li Mu Quing  después de escuchar las palabras de esa joven una premonición extraña se gestaba en su corazón, como si algo malo estuviera a punto de suceder.

divina emperatriz del caosWhere stories live. Discover now