El inicio de la competencia (1)

5.1K 520 15
                                    

Otro mes había pasado desde que Li Hong Er regreso del bosque del fin.

Hoy se celebraba la gran "competencia marcial" jóvenes de todos los condados se dirigían con sus respectivas familias a la plataforma de lucha que se encontraba en el centro de la ciudad.

La gente iba y venía por las calles mientras fuegos artificiales creados por energía espiritual florecian en el cielo informando el inicio de la competencia.

Li Hong Er se encontraba meditando dentro del cristal primordial, había estado meditando tres meses, mientras afuera solo había pasado un mes, ya que el tiempo pasa diferente dentro del cristal, tres dias dentro es un día fuera.

Estos tres meses, Li Hong Er se concentró la mitad del tiempo estudiando leyes de mérito, mientras la otra mitad en la práctica, aunque aún no podía logran un gran avance gracias al cuello de botella, aún logro seguir absorbiendo energía mientras la comprimia en su dantian, la energía que anterior mente era del tamaño de un puño se comprimio al tamaño de una canica, pero aún a pesar de su tamaño la energía contenida dentro era alarmante ya que era toda la energía que siguió absorbiendo y comprimiendo todo el tiempo, si antes su energía era como un río ahora era como un mar embravecido.

Cris anterior mente le había dicho que ella era la única que había visto que era capaz de soportar absorber y comprimir alarmantes cantidades de energía en su cuerpo y estaba segura que todo esto es gracias a su extraña constitución y estaba más decidida a buscar una forma de romper el sello que había en su cuerpo.

Su temperamento había sufrido cambios abruptos, llevando una atmósfera misteriosa y insondable a su alrededor dando a la gente un sentimiento de no poder ver atraves de ella.

Niña hoy es la competencia ¿no vas a participar? Pregunto Cris con cierta duda.

¡Mmm! "Supongo que ya va siendo hora" respondió Li Hong Er mientras sus largas pestañas que caían como una cortina cuando sus ojos estaban cerrados revoloteaban suavemente mientras sus ojos se abrían lentamente dejando al descubierto unos hermosos ojos más negros que la noche misma.

"La competencia ya inicio y no creo que te permitan participar ya que no te registraste a tiempo" afirmó Cris.

"No, ¡Ellos me dejaran participar! Respondió Li Hong Er con extrema confianza.

¿Te refieres a?

¡Exacto! En primer lugar desde el principio no pensé en participar en toda la competencia ya que no representa ningún desafío para mi, por otro lado los representantes de las escuelas no solo me dejaran participar si no que también me pedirán unirme a ellos " Solo basta mostrar un poco mi poder y talento" ellos nunca dejaran pasar a cualquier genio que puedan ganar.

"Supongo que tienes razón" respondió Cris mientras veía la confianza de la niña

*****
Cuando Li Hong Er llegó a la plataforma de lucha no llamo la atención por alguna extraña razón aún cuando su figura era muy llamativa, era como si la gente no la sintiera en absoluto mientras que la gente inconcientemente se retiraba cuando ella pasaba, pronto se sentó en un lugar apartado mientras dirigía su mirada a la plataforma.

La plataforma era del tamaño de cinco canchas de fútbol, había una mesa alta donde se encontraban los representantes de las cuatro academias que harían de jueces, un área está designada a la gente que solo iba a ver la competencia mientras otra para los participantes.

Li Hong Er pronto noto una figura sentada donde se encontraban los representantes de la academia, era un hombre como de 30 años, vestido con una toga de dragón muy hermosa y llevaba una corona en su cabeza, el hombre era muy guapo tenía las cejas altas mientras sus ojos tenían un tinte de soberanía, su cuerpo desprendía la atmósfera de un rey y a su lado había una mujer que parecía de 25 años se veía hermosa de tez robicunda, pero sus ojos reflejaban arrogancia y desprecio "El emperador y su consorte favorita, la madre del príncipe heredero ¡supongo que las cosas se pondrán un poco más interesantes!" Murmuró Li Hong Er con una diabólica sonrisa.

***

Por otro lado en cierta mansión que parecía que tenía malos espíritus durante dos meses, un hombre se encontraba mirando una pintura que se encontraba en su mano, sus ojos reflejaban anhelo mientras miraba a la niña plasmada en el, ya había pasado otro mes y aún no podía encontrar nada acerca de la niña, aveces se preguntaba "¿algún día la volveré a ver? Era la primera ves que permitía que una mujer se le acercara y por alguna razón no le molestaba que lo tocará, ya saben el quien es conocido por su trastorno de la limpieza quien cortaría las manos o mataría a quien tratara de tocarlo, solo con esa niña no se sentía asi" ¡No, no importa donde esté, la encontrare ya que es la mujer de este rey! una mirada resuelta se mostró en aquellos ojos negros como la tinta.

En ese momento una persona entro apresurado al estudio......
_________

Nota: y aquí estoy yo, quien está de vacaciones, pero no es mi culpa por alguna extraña razón me termine despertando a las 6 de la mañana y sin nada que hacer 😥, me puse a escribir para matar el tiempo.

divina emperatriz del caosOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz