Fin de la competencia

4.8K 561 28
                                    

Li Hong Er era desdeñosa para contestarle a este tipo de hombre que parecen animales queriendo esparcir su semilla por todos lados.

Si bien Li Hong Er nunca tuvo ninguna relación en su vida pasada y no conoce casi nada acerca del amor, eso no quiere decir que no tiene ningún tipo de conciencia y a raíz desde que llegó a este mundo y ver el tipo de trato hacia la mujer donde tienen que ser fieles a un solo hombre durante toda la vida cuando un hombre puede tener muchas esposas y concubinas, este tipo de acontecimientos simplemente la deja con un sentimiento muy agrio.

Por la misma razón desde la primera vez que vio la manera diferente en que la miraba el príncipe heredero "como ver algo de su propiedad perdido hace tiempo" ese tipo de mirada ardiente simplemente la hacían tener náuseas.

Viendo como Li Hong Er lo ignoraba, el príncipe heredero no pudo evitar caminar pasó a pasó hacia ella, queriendo ver esa "mirada de amor" en ella como cuando eran niños.

Cuando llegó frente a Li Hong Er Y verla de cerca todo tipo de emociones brotaron de el, no pudo evitar recordar a aquella pequeña niña que siempre lo seguía y diciendo que cuando fuera grande se casaría con el.

Estirando su mano queriendo agarrar la de Li Hong Er, para tratar de ver algún otro tipo de emoción de ella que no fuera esa expresión fría que irradia de su cuerpo, pero antes de que tuviera la oportunidad de siquiera tocarla un poderoso poder espiritual brotó de la niña mandandolo a volar mientras escupió un trago de sangre y se desplomaba débilmente en el suelo.

"¡No me toques eres desagradable!" Exclamó Li Hong Er mientras le lanzaba una última mirada al príncipe heredero.

Una mirada que expresaba un desagrado profundo, haciendo que el príncipe heredero sintiera como si un cuchillo estuviera rascando profundamente su corazon, haciendo que su tez se volviera más pálida antes de desamayarse.

El público no podían creer todo lo que veían y lo más extraño de todo es que el emperador no tomó acción contra Li Hong Er después de herir al príncipe heredero. Pero lo que el público no sabe es que los cuatro representantes pudieron sentir más o menos el aproximado reino en el que se encuentra Li Hong Er mientras que por otro lado el emperador sabia que con un genio como Li Hong Er sería aceptada en una de las cuatro academias y por lo tanto no quería hacerse su enemigo.

Después de mandar a dormir al príncipe heredero, Li Hong Er regreso su mirada hacia Li Mu Quing mientras un leve arco casi imperceptible se marco en sus hermosos labios, después de lo cual un fuerte golpe callo sobre la zona del dantian de Li Mu Quing.

¡ARGHH! un enorme grito salió de Li Mu Quing mientras chorros de sangre brotaban de su boca haciendo que su tez se tornara pálida.

Y antes de que la gente si fuera reaccionará, hilos infundidos en energía espiritual cargaron hacia las principales fuerzas de la familia Li arrancado y destrozando sus dantian convirtiéndolos en desperdicios después de lo cual lanzó una "píldora corrosiva" a Li Mu Quing haciendo que su bonita piel se rompa y pudra sin ningún método de curación.

¿Les gusta el poder?

Ella se los va a quitar.

¿Le gusta ser hermosa?

Ella se los va a quitar.

Si bien puede destruir a la familia Li, ella no los va a dejar ir tan fácil, los va a dejar vivir peor que en el infierno, con los principales poderes de la familia Li convirtiéndose en desperdicios, la familia Li En poco tiempo callo en filas de una de las principales familias a una familia común.

Después de resolver a la familia Li, Li Hong Er dirigió su mirada a uno de los representantes: "¡me gustaría unirme a la school of the true essence! ¿No se si es posible?"

El representante regreso en si después de escuchar a la hermosa jovencita, mientras decía con un tono excitado:¡Claro que sí! ¡Toma! Después de lo cual le dio a Li Hong Er una ficha de la escuela, "en dos meses es la entrada a la escuela y con esta ficha que representa que ya pasaste el examen puedes ingresar"

Después de que el representante de "school of the true essence" terminará de hablar, los otros representantes no se querían dar por vencidos con un talento tan aberrante, pero antes de que siquiera prefieran decir una palabra la jovencita ya había desaparecido, dejando al grupo casi chorreando sangre.

divina emperatriz del caosWhere stories live. Discover now