Dulce tentación

5.6K 578 8
                                    

Después de su encuentro con Li Mu Quing, Li Hong Er fue a una inmobiliaria para rentar una casa solariega ya que no pensaba vivir más en tales condiciones como una "choza".

¡Niña!, ¿no te preocupa que si no vives en la choza tu familia se den cuenta que algo anda mal con tigo?

Con mi aumento de poder espiritual, el cristal primordial sufrió una actualización y con ello "Cris" creció de verse de un adolescente de 15 años a uno de 20.

¡Nunca me preocupo,si se dan cuenta que algo anda mal, desde el principio no planee quedarme mucho tiempo aquí!

En ese mentó un aroma encantador entro a la nariz de Li Hong Er.

¿Hmmm? Levantando sus hermosas cejas ¿hueles ese olor tan tentador?

¿Olor? ¡Niña no huelo nada!

Haciendo circular su energía espiritual Li Hong Er subió su velocidad a un ritmo extremadamente rápido volviéndose una ráfaga de luz blanca, pronto adentrándose al bosque persiguiendo el olor.

Corriendo, por alrededor de 15 min Li Hong Er pronto noto que el olor se hacía cada vez mas y mas fuerte y lo que entro a sus hermosos ojos la dejo en estado de shock.

Un hombre tan guapo como los dioses, tanto que dejaría a muchos hombres y mujeres con envidia, vestido con una túnica de brocado negro, cejas como espadas, ojos tan negros como la tinta que llevaban una luz peligrosa cuan luz llevaba muy escondido dentro una fuerte intención de matar, el instinto de Li Hong Er de haber pasado muchas pruebas de vida y muerte le decía que este hombre era muy muy peligroso.

Niña este hombre es muy peligroso y muy fuerte.

¿Que tan fuerte?

Almenos tan fuerte que no puedo ver su nivel de poder.

El hombre nunca imaginó que una mujer de este reino tan bajo pudiera haberlo notado, enfocando sus ojos en la mujer pronto una mirada sorprendida y significativa se marcó en su cara, la mujer claramente era muy débil pero no podía ver a través de ella y sentía una débil presión que venía de lo más profundo de ella.

Pronto su mirada y la de ella se cruzaron, los ojos de la niña eran muy hermosos eran fríos pero cautivadores como si quisiera tentar el alma.

La mirada de Li Hong Er se desplazó del hombre a la fruta que crecía en una cueva que estaba a unos pocos pasos, ¡El olor viene de esa fruta! Murmura para sí misma

Pero esas palabras no pasaron desapercibidas al hombre, ¿olor? ¡imposible! Mi poder espiritual cerro cualquier ráfaga de poder que viniera de la fruta y aparte la fruta no desprende ningún olor o almenos yo no lo huelo.

Pronto el hombre se empezó a interesar en esta pequeña niña de este reino bajo, una niña que huele un olor en una fruta que claramente no desprende olor, aunque la fruta era muy especial no era algo que alguien de este reino pudiera desentrañar.

divina emperatriz del caosWhere stories live. Discover now