El pensamiento del joven esclavo

4.8K 512 11
                                    

Pronto toda la ciudad imperial ardía con la noticia de Li Hong Er.

Unos decían que tenía una belleza que podría traer la caída de los países, otros decían que era una talentosa cultivadora que estaba a la par con genios de países de nivel mayor.

Mientras que muchos otros que competían o tenían resentimiento hacia la familia Li se burlaban de su desgracia por dejar ir a una talentosa cultivadora.

————

El mercado subterráneo.

Es conocido como uno de los lugares más peligrosos donde solo los cultivadores más fuertes se atrevían a ir, un lugar donde sólo el más fuerte sobrevive, los robos y matar aquí es claramente normal, no existe leyes sólo la fuerza.

Aquí es el principal lugar donde la organizaciones asesinas se reúnen a la espera de su próximo cliente.

Las peleas y apuestas, el único lugar donde la gente puede hacer trueque y donde puedes comprar esclavos, ¡todo se encontraba aqui!

Nadie sabe quién es el dueño de el mercado subterráneo, ya que en todas las ciudades se encuentran y nadie se atreve a hacer algo contra una organización tan grande.

"En algún lugar del mercado subterráneo."

Mi hermano y yo somos gemelos, no éramos de una gran familia pero teníamos una buena vida humilde, hasta que la gran tragedia sucedió, nuestros padres murieron quedandonos solos, tratamos de sobrellevar la situación y hacer todo lo posible para sobrevivir solos, pero ¡eso no duro mucho...!

Un día unos hombres vinieron y nos quisieron llevar, trate de hacer tiempo para que mi hermano huyera pero ¿Cómo podríamos ir en contra de los cultivadores? Somos de un origen humilde y no teníamos acceso a leyes para cultivar por lo que somos lo que se conoce como "mortales", los cultivadores nos golpearon y en nuestra horrible condicion, nos metieron en una jaula y nos enviaron al mercado de esclavos. Donde la pesadilla empezó...

Debido a que perdimos el mejor momento para cultivar que era a la edad de 5 años cuando se hace la prueba de aptitud, mi hermano y yo fuimos tratados peor que animales, a mi hermano y a mi nos mandaron a un burdel que estaba afiliado al mercado de esclavos, donde nos encargabamos de limpiar toda la sucia secreción que dejaban escurriendo por toda la habitacion los hombres que iban a divertirse con las prostitutas, ¡Era tan asqueroso que simplemente no lo podía soportar! Pero aún lo teníamos que hacer, todos los días nos golpeaban hasta tener la cara hinchada como un cerdo, solo nos daban un pan duro y nos hacían trabajar sin descanso donde las heridas empeoraban con el tiempo.

Y así duro unos pocos meses, donde el tiempo parecía una eternidad, ¡Pero al final de cuenta toda vía éramos mortales! Las heridas de mi hermano y las mías simplemente ya no se podían considerar como tal, nuestros cuerpos sucumbieron ante tal maltrato y mi pena más grande era no poder hacer nada por mi gemelo. Como éramos considerados herramientas desechables y ya no podíamos cumplir con el trabajo, nos mandaron a la venta de esclavos donde seríamos vendidos por un bajo precio, la cosa era ¿Seríamos comprados? ¡En nuestra condición, nadie nos compraría! Y como si mi predicción fuera precisa, los días pasaron y nadie nunca nos compro, sobrevivimos con un pan echado a perder que apenas nos daban y muchas zonas de nuestro cuerpo se infectaron por no atención a las heridas.

Mi hermano y yo estábamos débiles, ¡Si no fuera por el leve movimiento que produce mi hermano al respirar, creería que ya había sucumbido a su a su destino, estábamos débiles y la luz de esperanza que algún día tuve había desaparecido hace mucho tiempo.

Estaba en mi limite. Cualquiera quién sea, alguien por favor ¡mateme ya...!

Ese pensamiento brotaba en mi mente y se esparcia como un parásito, "Si no fuera por el sello de esclavo que nos plantaron y nos impedia suicidarnos, Creo que hace mucho tiempo hubiera sucumbido ante tal pensamiento"

Ahora solo estoy a la espera...

¡A la espera del final inminente!

"Voy a comprar a este par ¿Cuánto?" Pregunto una voz hermosa pero fría...

divina emperatriz del caosWhere stories live. Discover now