El despertar (1)

5.1K 523 6
                                    

Mientras los seis jóvenes miraban a la niña pronto notaron que su silueta había desaparecido de donde estaba y no se sabía cuándo apareció frente a su lider.

Ji Tian Mu quien noto que la joven vestida de rojo apareció delante de él no pudo evitar levantar un poco la guardia ya que no sabía lo que la joven quería hacer, pero pronto su cuerpo se puso rígido mientras un tono rojizo impregnó sus mejillas hacia sus orejas, la joven que aparecio frente a el llevaba un ligero olor a hierbas que hacía que inconcientemente te relajes, mientras levantó aquella pequeña mano que era tan blanca como la nieve y la puso en sus ojos, su mano era tan fría pero aquella mano que hacía tacto con su piel no sabía por qué se sentía suave y cálida, cuando una corriente de poder espiritual brotó hacia sus ojos color melocotón.

Por otro lado la joven vestida de blanco cuando noto las acciones de la niña de rojo casi escupe sangre de lo celosa y enojada estaba. Quitando su expresión suave y suave que llevaba, sus ojos se tornaron como los de una víbora cazando a su presa cuando grito con una voz que parecía que estaba al borde de la locura, "¡PUTA.. que le haces a Ji gege, ALÉJATE INMEDIATAMENTE DE EL"

Lanzándose hacia delante completamente fuera de sí como una bestia, la joven vestida de blanco solo quería separar a aquella zorra que estaba tocando a su "Ji gege" mientras reunía todo su poder espiritual en su puño con una intensión asesina en sus ojos, se lanzo para arremeter contra la joven de rojo.

Li Hong Er que noto las acciones de la niña, no se movió ni esquivo como si no la hubiera metido en sus ojos en lo absoluto, le lanzó una mirada que llevaba con sigo un dominio absoluto que hizo que la joven vestida de blanco se parase en el acto mientras un sudor frío le recorría la espalda, fue entonces cuando una fuerte presión espiritual aplastó a la niña contra el suelo que hizo que su tez se tornara mortalmente pálida mientras un bocado de sangre salió de su boca, claramente ese tipo de presión había dañado sus órganos internos.

Lanzandoles una mirada fría al grupo, Li Hong Er advirtió, "¡Sera mejor que no traten de hacer otra cosa, está fue la primera advertencia, la segunda les costará la vida a cualquiera!"

Toda la escena dejo por completo en silencio a todos ya que no hubieran pensado que está joven de rojo no tuviera que hacer un movimiento para dejar a su compañera tan herida.

Aunque la otra joven de cuerpo seductor y cara bonita estaba celosa de que la niña de rojo este tocando tan casual a su lider, no era tan tonta como su compañera de hacer un movimiento imprudente sin conocer la fuerza de la otra parte.

Mientras que los jóvenes estaban celosos de su lider por poder ser tocado por una mujer tal, con ese aire noble e ingobernable, aquellas manos y cuello que parecían talladas en jade y ese cuerpo tan perfecto, claramente esta niña era una gran belleza.

Por otro lado Ji Tian Mu no conocía los pensamientos de sus compañeros "hombres", cuando sintió que la niña retiraba su mano, sintió un sentimiento de renuencia frotando en su corazon algo que nunca había sentido, mientras trataba de decir algo la joven vestida de rojo había desaparecido solo dejando atrás con una voz melodiosa, como la nota más suave en la orquesta de la vida.

"¡No hay tal almuerzo gratis en la vida!" Dejo Li Hong Er, mientras desaparecía en la nada.

Ji Tian Mu y el grupo de personas no entendían a que se refería la joven, pero fue entonces que Ji Tian Mu comprendió....

divina emperatriz del caosWhere stories live. Discover now