Desafio (2)

4.5K 545 15
                                    

Todos los jóvenes fueron levemente heridos y proyectados fuera de la plataforma, ya que Li Hong Er no quería herir de forma severa a ninguno de ellos ya que no tienen ningún tipo de resentimiento, excepto una persona que ya hacia en el suelo con un hilo dorado envuelto alrededor de su cuello.

Hubo un silencio sepulcral en el estadio, nadie nunca imagino que la jovencita a la que vieron hacia bajo pensando que era arrogante por retar a todos los participantes, no solo no perdió, si no que ganó de una forma autoritaria "en un solo movimiento" donde ningún participante ni siquiera logró tocar su ropa.

[¡Dios mio! ¿De dónde salió una persona tan aberrante?]

[¿Siquiera se considera humano?]

[¿En qué Reino esta? Ni siquiera logré captar una pisca de poder espiritual]

Las voces de algunas personas de la multitud empezó a sonar, haciendo que la mayoría saliera de su estado de shock, empezaron a vitorear hacia la jovencita que seguía parada en el mismo lugar.

Li Hong Er, quien se quedó parada en el mismo lugar desde el principio seguía mirando a Li Mu Quing quien seguía en el suelo, mientras un toque burlón se apreciaba en aquellos hermosos labios que estaban expuestos.

¡PUTA! "Quítame este hilo del cuello, ya ganaste" exclamó Li Mu Quing con una histeria en su voz, la aclamada primer belleza de la ciudad imperial había perdido desde hace mucho tiempo su "yo" suave y reemplazado por una cara distorsionada por la ira haciendo que muchas personas se sintieran desagradables al ver su verdadera cara.

Muchas jovencitas que tenían enemistad desde hace mucho tiempo hacia Li Mu Quing no iban a perder esta gran oportunidad para desenmascararla.

[¿Y esta es nuestra aclamada primer belleza? Que risible]

[Una musarañas detrás de un disfraz de diosa]

[Claramente su temperamento suave que siempre muestra es una fachada para mentirno a todos y ganarse el favor del príncipe heredero]

Las palabras de la gente entro a los oídos del príncipe heredero, pero por raro que parezca, no parecía importarle mucho ya que desde el inicio su mirada nunca se apartó de la jovencita con mascara dorada.

Obviamente esta vista entro en los ojos de Li Mu Quing haciendo que su último vestigio de racionalidad desapareciera, dirigiendo su mirada hacia Li Hong Er.

¡ZORRA! ¿Y que si ganaste? El príncipe heredero es mio...

Sus palabras aún no terminaban cuando el hilo dorado se tenso levantandola en el aire mientras unos esbeltos dedos le pellizcaban la barbilla mientras una hermosa voz entraba en el oído de todos.

"¡Li Mu Quing o... Li Mu Quing! Sigues igual que siempre, todos estos años te eh acompañado en tu juego ¿Enserio creiste que si yo no quisiera hubieras sido aclamada como el primer genio de la familia Li o comprometido con el príncipe heredero? Es risible que todos ustedes pensarán que estaban jugando con migo pero no al revés.

¡Tu! ¿A que te refieres? Pregunto Li Mu Quing con una voz rara, no sabía por qué un sentimiento ominoso se estaba gestando en su corazón después de escuchar las palabras de Li Hong Er, y no solo ella la familia Li y el príncipe heredero tenían dudas, ya que por las palabras de Li Hong Er hablaba era como si se conocieran, pero claramente nunca la habían visto.

Pero hay un punto el que todos olvidaron, y es que nunca han visto la cara debajo de la mascara.

divina emperatriz del caosWhere stories live. Discover now