Plan de respaldo

5.4K 584 31
                                    

Después de separarse del grupo, Li Hong Er se preparo para regresar a la ciudad imperial.

¡Niña ¿por que ayudar al niño de ojos bonitos? "¿No me digas que tu corazón sintió comezón por el?" Pregunto en broma Cris.

"...."

¡Ehh..! ¿di en el blanco niña? "Hahaha" siguio burlándose Cris.

Líneas negras aparecieron sobre la hermosa cara de Li Hong Er, mientras deseaba con todo corazón poder vencer a Cris.

"Tomando un largo suspiro" tú también debiste haber notado la marca que llevaban todos en su ropa ¿verdad?, esa es la marca de una de las cuatro grandes escuelas de grado marcial

Lo note, así que ¿ya planeaste ir a la escuela de ese grupo?

Después de encargarme de algunas personas de la familia Li, ganar la "competencia marcial" solo es un extra para poder salir de la ciudad imperial y como de todos modos ninguna de las cuatro grandes escuelas me puede enseñar algo que tú no sepas, bien podría ir a cualquiera y resulta que nos topamos con este grupo, que por lo que note tienen una buena posición en la escuela.

¿Asi que ayudaste a ojos bonitos para tener un respaldo en la escuela? Pregunto Cris.

Si, aunque mi poder espiritual subió muy rápido, todavía prefiero tener un plan de respaldo y ahora que el líder de ese grupo despertó sus ojos celestiales, la escuela le dará máxima prioridad y con el como apoyo es lo mejor como plan de respaldo por cualquier circunstancia que se presente.

Cris no pudo evitar elogiar a la niña, la niña era muy lista y no era arrogante, sabía cuál es la línea de fondo que no puede tocar, por lo menos no hasta que sea lo suficiente fuerte, ayudo a ojos bonitos a despertar sus ojos celestiales para tenerlo como apoyo en la escuela.

Es un plan excelente, no solo el niño te debería un favor si no que también tendrías su gratitud por ayudarlo y al haber despertado su constitución la escuela le daría máxima prioridad, siendo el candidato perfecto como respaldo en la escuela. Elogio Cris a Li Hong Er.

¡Exacto! Por eso hay que regresar a la ciudad imperial y resolver los asuntos que se han puesto en pausa.

*****

Por otro lado en cierta habitación un hombre ya hacía meditando, pero por alguna extraña situación no podía concentrarse, parecía que los últimos días no la estaba pasando muy bien.

¡Shadow! ¿Que han encontrado? Pregunto el hombre con expresión fría.

Ma..maestro aún no hemos encontrado nada, la niña apareció de la nada en la ciudad imperial y desapareció hace un mes, nadie sabe quién es o de dónde viene, tampoco hemos podido encontrar nada acerca de ella es como si simplemente no existiera.

Una presión de poder espiritual aterradora que parecía estar a punto de destruir la tierra brotó del hombre con expresión fría mientras miraba a Shadow, ¡"Este rey quiere que encuentres a la niña, sigue buscando no importa si tienes que recorrer todo este reino inferior"¡

Cuando Shadow desapareció, la habitación regreso a un estado de calma, pero está calma parecía ser el principio de la tormenta.

El hombre sacó de su anillo interespacial una pintura que había dibujado anterior mente, en ella se plasmaba a una niña que vestía un vestido blanco y llevaba una máscara de mándala plata con unos cautivadores pero fríos ojos expuestos, unos ojos tan profundos como si conocieran los secretos del mundo, la pintura parecia trascendental como si no perteneciera a este reino mundano.

Después de pensar como no podía encontrar nada de aquella niña y de no saber nada de ella en días, un sentimiento de urgencia empezó a brotar en lo más profundo de el.

"¡No importa donde estés, Este rey ya decidió que serás la mujer de mi el "Rey oscuro" no puedes correr, ciertamente te encontrare así tenga que voltear todo este reino inferior de cabeza" aquellos ojos que siempre eran fríos un toque suave apareció en ellos al recordar a la niña, al recordar aquellas pequeñas suaves pero frías manos que lo tocaban cuando lo ayudo a curar por completo el veneno frío que lo invadió por mucho tiempo, no podía esperar a verla lo antes posible.

divina emperatriz del caosWhere stories live. Discover now